jueves, 7 de mayo de 2015

UN MILLAR DE FLORES "LIS HALEY"


SINOPSIS: UN MILLAR DE FLORES  

¿Existen pasiones capaces de dominar la más férrea de las voluntades?Tras dejar atrás su Japón natal, Kaori elije Nueva York como destino en el que vivir según sus propias normas. Va diseñando su futuro a través del pequeño negocio de arreglos florales que dirige, y solo se lamenta porque posee una brújula de lo más errónea para elegir pareja. Por este motivo, no le extraña verse atrapada e n una irresistible atracción hacia un hombre de negocios que tiene planificado hasta el último milímetro del resto de su vida. 
Víctor Tilman tiene un único objetivo: conseguir que la Tilman Company Purchases, su empresa inmobiliaria, sea la número uno a nivel internacional. Con ese objetivo, se compromete con Ariana Fox, hija del magnate que supone su principal competidor. A pocos días de la boda, su sofisticada prometida le pide que consiga los centros florales más bonitos que existan, para decorar el gran evento social que acaparará todas las portadas de la prensa rosa. 
Pero sus planes no aparecía un tsunami llamado Kaori que, sin pretenderlo, irrumpirá en su vida haciendo temblar los cimientos de sus principios más arraigados.

COMPRAR EN PAPEL: Un Millar De Flores (Romantica)


A mi ya no me quedan palabras para agradecer tanto a  María José de la editorial Cristal por hacer posible que además de leer los libros de este sello formen parte de mis tesoros. Incluso antes de que salgan al mercado ya están en mi poder. Aunque esta vez he tardado un poco más en leer esta historia y regalarle tanto a ella como a Lis esta reseña. Segunda vez que leo a Lis y nuevamente consigue enamorarme.


Imagen de Google
La novela nos cuenta la vida de Kaori, una joven oriental, que huye de su país y de un futuro programado del que ella no está dispuesta a vivir. El destino quiere que conozca a Víctor, un hombre empresario y monstruo de los negocios, controlador, posesivo, celoso, persuasivo y muy atractivo. Víctor está a punto de casarse con Ariana, un matrimonio que aboca al fracaso incluso antes de ser escrito. Kaori es la encargada de los arreglos florales que adornaran el salón el día de la boda y así comienza todo…


Un millar de flores está narrado en tercera persona de manera que podamos conocer al dedillo todo lo que contiene la novela. Los escenarios son perfectos, la escritura ligera y sofisticada. Un libro sencillo, rápido y fácil de leer.


Es la segunda vez que leo a Lis y al igual que la primera vez que la leí, vuelve a pasarme de nuevo, ME HE ENAMORADO DE SU FORMA DE ESCRIBIR. Es dulce y a la vez salada, ríes y a la vez lloras, amas y a la vez odias. Lis es capaz de hacerte pasar del extremo de un sentimiento al otro, en cuestión de segundos.


Ikebana. Imagen de Google
La trama me ha envuelto, me ha dulcificado, además el juego con las flores ha hecho posible que me atrape entre un millar. En este libro juega con el sentido del olfato, porque no sé si os pasa a vosotros, pero yo depende del libro que sea, he llegado a disfrutar de sus olores,  de su fragancia, del perfume… y con este libro ha conseguido que me inundara de esta esencia que forma parte de la vida y de la fauna, las flores.





El libro está compuesto por 9 capítulos llenos de sentimientos encontrados. Los capítulos son largos pero a la vez se desglosan en subcapítulos en los que cada título posee el nombre de una flor, junto a dos o tres palabras que describen el ambiente, personajes, escenas que se va a basar. Cada subcapítulo está narrado de forma que podamos conocer en profundidad a cada personaje que forma parte de la novela, su forma de ser, su forma de actuar, sus secretos, sus miedos, sus virtudes…


La relación entre Kaori y Víctor de ni contigo ni sin ti, me ha subido la adrenalina y me ha puesto el corazón a mil, me ha estresado y a la vez me ha relajado. La escritora ha conseguido que los sentimientos plasmados en el libre penetren en mí ser y sienta y padezca lo mismo que nuestros protagonistas. 


Imagen de Google
Por unos instantes he odiado al chulo, engreído, prepotente de Víctor y al rato he querido al chico duro, serio, con su saber estar, siendo directo y claro, capaz de meterse en el bote a cualquier chica y segundos después volver a odiar esa cara dura…Es un bucle de odio y amor con Víctor lo que te provoca Un millar de flores.


Sobre Kaori pasa exactamente lo mismo, quiere lo comedida que es, la educación que tiene, la forma en que se defiende pero a la vez odias la facilidad en que tropieza una y otra vez con la misma piedra, pero este es el juego de la novela. 


Las escenas sexuales, BRUTALES, narradas con mucho tacto y con mucho estilo. Mostrando la sensibilidad justa en cada encuentro, siempre menor que el siguiente (no sé si me explico) De pasar del primer polvete al último hay un mar de sentimientos.


El final no podía ser mejor y más perfecto. Está lleno de sorpresas agradables y otras desagradables. Un final que ayuda a nuestros protagonistas a abrir los ojos y saber lo que quieren. 


  • PUNTOS NEGATIVOS: La infidelidad, es un tema principal en esta novela, no solamente por nuestro protagonista si no por otros personajes y claro, es una cuestión que se nos presenta, de la que yo jamás seré partidaria, si no quieres a tu pareja, déjala, no le hagas daño, no la humilles siéndole infiel. En definitiva ¡No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti!

  • PUNTOS POSITIVOS: A veces hay que dejarse llevar por el destino, no todo lo que venga va a ser malo, si huimos del mal siempre puede llegar el bien, pero si cerramos nuestro corazón y evitamos que entren en él, por el miedo a ser dañados, es cuando estamos perdidos. Me quedo con este mensaje que he sacado de la novela. La vida está llena de miles de buenas oportunidades aprovecha las.

Una novela fresca y dinámica, con diálogos cargados de picardía, tan sencilla de leer como de enamorarte. MUY ACONSEJABLE.
 

32 comentarios:

  1. Hola, qué ganas de leer esta historia, me llama mucho, gracias por la reseña!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!
    me encantó!,
    se va directo a mi wishlist!, es muy bonito que te regalen un hermoso libro.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muy bonita reseña! Lo que he leído de Lis me encanta. Este desde que salió ya lo tengo en mi lista de pendientes :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Parece que está bien. No he leído nada de ella.
    Gracias por la reseña.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Parece que está bien. No he leído nada de ella.
    Gracias por la reseña.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que leas algo sobre Lis. Un fuerte beso

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Me llama muchi la atención y me encanta la reseña :)
    Aunque las infidelidades... no lo llevo muy bien, opino lo mismo ^^
    Besos♡
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que menos me ha gustado, pero en el fondo... no sé es contradictorio, también tienes que leer la novela. jejeje Un besote

      Eliminar
  7. Hola. me gusta mucho el argumento de esta novela. La infidelidad siempre nos dá pie a muchas reflexiones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me han entrado muchas ganas de leerlo gracias a tu genial reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla. Ya me contarás si lo lees. Un beso enorme

      Eliminar
  9. Me encanta haber cuando tengo un hueco y la leo un besote preciosa

    ResponderEliminar
  10. No tiene mala pinta, puede que me anime a leerlo! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Este libro me llama mucha la atención haci que otro para mi gran lista de libros pendientes de leer. Fantástica reseña mi niña como siempre. También paso para decirte que te he nominado a un premio por qué sin duda te lo mereces. Besos guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias guapa mía. Ahora mismo voy a ver tu blog para saber el premio que me has otorgado. Un beso enorme

      Eliminar
  12. Aisssss me encanta.
    Yo es que soy una viciosa de toda la literatura de Japón, China,. Corea, etc. o la oriental que tenga algo sobre ello en sus páginas.
    Me lo apunto ;p
    Besos amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje Me alegro mucho guapa, espero tu reseña! Un besote

      Eliminar
  13. Me llama muchísimo la novela, el mundo oriental me resulta muy tentador. Muchas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me alegra saber que te ha gustado, es un libro precioso, con un tema complicado, pero precioso en sí. Me enamoró como bien sabes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Para mi fue una agradable sorpresa esta autora,no habia leido nada de ella, y este libro, tal y como te dije en facebook, trato muy bien el tema de la infidelidad

    Besitoss

    pd: tb busque ese centro en google cuando la lei jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja al centro te refieres al Ikebana no? Es lo que más me gusta de un libro que aprenda nuevas cosas!! Un besote

      Eliminar
  16. Excelente reseña, me ha llamado mucho la novela así que la agregaré a mi lista ^^ aunque nunca he leído a esta autora espero hacerlo pronto.
    Un saludo ^^

    P.D. Soy parte de la iniciativa Cadena de Comentarios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Bienvenida a mi blog y a la Iniciativa CDC. Un besote

      Eliminar
  17. Oh! Me ha encantado la reseña! Me apunto el libro guapa ^^
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...