martes, 19 de agosto de 2014

TENSIÓN SEXUAL ENTRE TÚ Y YO "CRISTINA MERENCIANO NAVARRO"


SINOPSIS: TENSIÓN SEXUAL ENTRE TÚ Y YO

Eva es una madre separada que comparte piso con Diego. Desde el día en el que fue a hacer la entrevista para compartir piso le dejó claro que necesitaba vivir con alguien porque su trabajo de policía le obligaba a tener unos horarios incompatibles con la educación de Oliver, su pequeño de cuatro años, y que por ello necesitaba un compañero que estuviera en casa para cuidarlo cuando ella no estuviera. Diego se quedó pasmado. Era él quien estaba haciendo la entrevista y llegaba ella poniendo condiciones ¿pretendía que fuera su niñera? Pues sí, eso precisamente. Él ni siquiera sabía si le gustaban los críos y sin embargo aceptó ayudar a esa chica que no conocía de nada.
Hija de madre soltera, fue la consecuencia de una violación y siempre pensó que su madre veía en ella el dolor que le había causado Juan Beltrán cuando apenas tenía diecinueve años. Beltrán quedó suelto por falta de pruebas y Eva se prometió a sí misma, cuando tuvo uso de razón y su madre se lo contó todo, que se convertiría en policía y no permitiría que ningún criminal quedara suelto.
TENSIÓN SEXUAL ENTRE TÚ Y YO es la historia de Eva, una policía, madre separada de un padre que pasa de su hijo, deseosa de tener una relación que le vaya bien y que sin embargo parece tener un cartel en la frente que diga: Mercancía defectuosa. Nadie quiere comprometerse con una mujer separada y con un hijo, el paquete los incluye a los dos y quien la quiera a ella la tiene que querer junto con Oliver. Cuando conozca a Jorge, un padre amoroso de una niña de dos años, Eva pensará que él sí es capaz de entenderla puesto que está en su misma situación. ¿Será así? ¿Encontrará el amor que ansía?
Además, un pederasta al que detuvo hace más de cinco años y que mandó a la cárcel ha salido y está dispuesto a vengarse de ella. 



Cuando cree el blog, Cristina fue una de las primeras escritoras que se unieron a él con su ficha de autor. Y hoy os traigo la reseña de uno de sus últimos libros “Tensión sexual entre tú y yo”.


Eva es una mujer policía, que fue engendra tras la violación de su madre. A consecuencia de ello, decidió formar parte del cuerpo de policía para así no dejar libre a ningún agresor. Es madre de un niño de 4 años, Oliver. Comparte piso con Diego, y esté se encarga de hacer de niñera cuando Eva está en comisaría.



Eva a lo largo de la historia sufre muchísimo, conoce a Juan Beltrán, su padre, y tiene que enfrentarse a él en alguna ocasión y ser testigo de su encierro.



También conoce a Jorge, un padre de una niña de dos años, el cual cree que al tener los mismos intereses (es decir, la paternidad) pueden llegar a algo más que cuatros noches de sexo. Aunque no tengo muy buenas opiniones sobre Jorge, porque es un tipo que se ha ganado mi antipatía. No aguantaba las escenas que él se cree más que nadie y solo vive para su disfrute, sin importarle los sentimientos de los demás.


Y para acabar se ve envuelta en amenazas, situaciones peligrosas, tras la libertad de un pederasta que ella misma se encargó de enviar a prisión hace cinco años. Este tema cargara de acción la novela, haciendote sufrir por la mente tan retorcida que tiene este pederasta.


En esta reseña no me gustaría dar nombres, ya que ni en la propia sipnosis da los suficientes datos para saber cuál es el protagonista masculino. Solo diré que Eva desea con locura encontrar a un hombre que la quiera de verdad y que la trate como se merece, no como la basura de su ex marido, Paco, que vive por y para humillarla.

Esta novela en principio es muy monótona, sucede todo muy rápido, carece de descripciones que yo hubiera hecho, como son los protagonistas, como piensan, como es el ambiente en que se rodea. Esto no quiere decir que sea aburrida, al contrario yo me he divertido mucho leyéndola y apenas me ha durado unas horas. Creo que al faltar algunas explicaciones hace que quiera seguir leyendo para ver qué ocurre, la escritora se centra sobre todo en la historia de Eva, y aunque esté narrada en tercera persona no hay ninguna escena en la que no aparezca la protagonista. Yo diría que es una  novela en primera persona indirectamente, pero narrada por alguien que conoce al dedillo a Eva. En los últimos yo he notado un cambio es la escritura de la escritora, Cristina, notaba más madurez, más descripciones y más acción.

Las escenas de sexo con Jorge son picantes, donde ambos disfrutan y gozan de sus cuerpos pero sin ningún tipo de descripción de lo que van haciendo, sería como un aquí te pillo y aquí te mato.

Hay una escena de sexo que narra, que me ha gustado muchísimo, la forma como lo ha descrito, la suavidad y el tacto que ha utilizado para explicarlo todo íntimamente. Quiero imaginar que es para distinguir lo que es sexo y hacer el amor.

También tiene muchas escenas de acción, Eva sufre continuas amenazas por el pederasta al que metió en prisión y las consecuencias las sufren sus seres más queridos. Estas escenas sí que te pondrán el corazón a mil por hora y sufrirás junto con la protagonista cada momento.

Lo que más quiero destacar es la labor de Diego, su compañero de piso. Cuida a Oliver incluso más que la propia Eva. Lo cuida, lo recoge del cole, lo lleva al parque, le da de comer, lo duerme…Vamos lo que un padre puede hacer por su hijo. Diego me ha enamorado, aunque tengo que reconocer que en más de una ocasión me ha hecho cabrearme, por no mostrar antes todo lo que piensa y hacer que tiemble el mundo entero. 

También quiero destacar la forma en que Eva intenta creer que tiene algo malo, al ser engendrada fruto de una violación y no del amor. Esto unido a como la trata su ex, hace que Eva se menosprecie en muchas ocasiones y crea no merecer la felicidad. Sinceramente la historia de Eva es muy profunda. 


  • PUNTOS NEGATIVOS: La falta de descripciones en algunas escenas.
  • PUNTOS POSITIVOS: La lucha de una madre por el bien de su hijo y por la necesidad de ser amada. Sufre y llora en silencio, pues no es capaz de mostrar a nadie lo que siente y quiere aparentar algo que no es. Te trasmite sobre todo lucha, lucha por el ser querido y amado. Y que no todas las personas que ves con una sonrisa en la cara son realmente felices.
La novela es muy entretenida, como ya he dicho, tiene un poco de todo. Amor, sexo, acción. Se lee muy rápida gracias a la escritura fresca y ligera de la autora. Si queréis saber si Eva consigue la felicidad y el amor, no esperes más y lee este libro.

Comprar Kindle:TENSIÓN SEXUAL ENTRE TÚ Y YO
Comprar en Papel: Tensión sexual entre tú y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...