martes, 6 de junio de 2017

DESTINO, TU CORAZÓN "ROSE B. LOREN"



 


SINOPSIS: DESTINO, TU CORAZÓN.

Dicen que el primer amor siempre es verdadero, que deja huella…

Bethany acaba de terminar sus estudios de diseño y aún no sabe qué va a hacer con su vida, pues de momento, con tan solo diecinueve años, está intentando buscar un trabajo para costearse una carrera; pero lo que sí que tiene claro es que está enamorada de James, su vecino, catorce años mayor que ella. Un hombre independiente, liberal y que no cree en las relaciones de pareja.

Sabe que es un sueño inalcanzable, pero los sueños a veces se hacen realidad…

Tras comenzar a trabajar para Vera, una diseñadora de bisutería, la casualidad hace que James sea el mejor amigo Aarón, el hombre del que su jefa está enamorada y, tras una cena los cuatro juntos, Bethany tendrá un encuentro con James.
Despierta sentimientos en él que nunca antes había experimentado, pero James se niega a dejarse llevar en un primer momento.

Muchos son los obstáculos que hay que vencer para que una noche de pasión pueda llevar al amor, pero el destino a veces es quien dicta las normas y, sin darse cuenta, comienzan a verse con asiduidad, siempre encuentros furtivos, hasta que los padres de Bethany los descubren y todo se complica.

¿Podrán luchar por su amor pese a la diferencia de edad? ¿Será James el primer y único amor de Bethany?

Todo esto y mucho más podrás descubrirlo en Destino, tu corazón.


Comprar Kindle: Destino, tu corazón. 
Comprar en Papel: Destino, tu corazón. 


Una vez más Rose B. Loren nos premia con una novela fresca, corta y dinámica. Narrada en tercera persona va consiguiendo que conozcamos, sin exclusión, cada parte de la novela, cada personajes, principal o secundario y cada paso que se toma en la historia.

Los que ya hemos leído la novela Me quiero enamorar tuvimos la oportunidad de leer algunas pinceladas sobre nuestros protagonistas: Bethany y James. Ya que ambos fueron personajes secundarios, amigos de la protagonista en la novela que he mencionado anteriormente. Es algo que siempre me ha gustado. Que de una misma novela vayan surgiendo otras nuevas, pero con diferentes protagonistas.

Bethany sueña con ser diseñadora de moda, y gracias a la que fue su jefa Vera, consigue ver su sueño hecho realidad. Nuestra protagonista, a pesar de ser muy joven de edad, posee una madurez mental que la hace más interesante aún. Bethany tiene las ideas bastante claras, aunque eso no quite que saque de vez en cuando a la palestra la niña que lleva dentro y disfrute de la vida sin pensar en nada más. Lleva años enamorada de su vecino, 12 años mayor que ella; James. En los planes actuales de James el amor no tiene cabida, pero su joven vecina provoca que comience a replantearse algunas respuestas que comienzan a tambalear su encorsetada vida. 

Con ternura y numerosos encuentros fortuitos, Bethany va metiéndose muy adentro en el corazón de James, sin apenas dudar, sin apenas darse cuenta, cuando es consciente de la situación está enganchado hasta las trancas. 


Además, no solo disfrutaremos de la historia principal, ya que en esta novela también tiene un hueco especial Vera y Aarón, los protagonistas de Me quiero enamorar. La manera de intercalar ambas historias, ya que Vera y Aarón cobran un protagonismo muy importante, me ha gustado bastante, porque con eso, la escritora, consigue que la trama no decaiga en el aburrimiento. Es realmente de agradecer ese cambio de historia para que la lectura siga siendo ágil y fluida.

Volviendo a la historia de Destino, tu corazón, algo que me ha atrapado por completo ha sido la forma en qué James afronta su amor y lucha contra viento y marea. Deja atrás los prejuicios establecidos por la sociedad, en la que parece ser, que aún no está bien visto la diferencia de edad en el amor.

Si es cierto que en alguna ocasión me he salido un poco de la trama, cuando algunas escenas me han resultado innecesarias, pero esto no ha conseguido que haya decaído en la lectura.

El final me ha gustado bastante. Emotivo y muy dulce.


En definitiva, una corta novela que hace tus ratos mas llevaderos. Que posee escenas para todos los tipos y que no decae en el aburrimiento. Ideal para leer entre novelas más extensas. 

Imágenes de Google.

2 comentarios:

  1. Hola Mari. Tuve la suerte de coincidir en un evento con ella y me apunté sus libros en la lista de pendientes. Coincido contigo. Me gusta que de un libro salgan otros jeje. Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias guapísima por la reseña. Besos

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...