miércoles, 3 de junio de 2015

HIGHLANDER TENÍAS QUE SER "LAURA NUÑO"

SINOPSIS: HIGHLANDERS TENÍAS QUE SER

Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana.



Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.

Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). 



Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo... 



Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.



No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto...

COMPRAR EN PAPEL: Highlander Tenías Que Ser (Romantica)

 


María José GRACIAS y esta vez doblemente. En primer lugar por volver a mandarme el libro cuando supiste que el primero no había llegado y segundo lugar  por regalarme el disfrute de esta lectura. Laura, es la primera vez que te leo pero estoy segura que no va a ser la última, ya me tienes en tu séquito de fans permanente. GRACIAS A AMBAS.

Imagen de Google
Rocío es auxiliar veterinaria y administradora del blog “La cueva de Xana”. Gracias a su amiga Guaxa y a la sección del blog “A la caza de un imposible” Ro, termina en Escocia donde su amiga le ha encontrado trabajo, pero no solo se trata de un viaje por obligación. Guaxa, propone (quien dice propone dice obliga) varios retos a cumplir entre ellos ligarse a un Highlander… (Que viendo lo visto me voy a Escocia pero YA) Una vez instalada, descubre la gran mentira que han ideado… y así comienza todo.

Sé que antepuse esta lectura a muchas otras, pero no pude evitar dejarme sucumbir por el rosa…Solo leía rosa y barbas…y pues claro una es débil y dije; qué la leo, ea. Me duro lo que dura un fin de semana (un asalto) 

Imagen de Google
Para empezar me resultaba curioso la forma de comenzar todos los capítulos, con una charla en primera persona de Ro, para su blog, haciéndonos participes de ello, como si en efecto, estuviéramos en frente de nuestro ordenador viendo los vídeos que graba para publicarlos en “La cueva de Xana” vídeos divertidos, con frases elocuentes y directas, un preludio a lo que podemos esperar en cada capítulo. Además que tenga nombre cada episodio junto a una frase sacada de las letras de canciones de varios artistas, me ha gustado muchísimo. El final de cada capítulo es súper, súper, súper interesante, una pequeña conversación entre dos, que no es otra cosa que una obertura hacia los sentimientos… 


Como he dicho los capítulos comienzan, todos, en primera persona, con la grabación de un video de Rocío explicándonos su día a día, haciéndonos un resumen, contándonos como se siente, como sucede todo… Después pasa a ser narrado en tercera persona, haciéndonos más participes aún de cada secreto que esconde Highlander tenías que ser. El libro cuenta con un dialecto espontaneo y claro, se van abriendo trabas y cerrando con una naturalidad perfecta. Su lectura es fluida y alegre, consigue atraparte desde el comienzo hasta el final, haciendo casi imposible que apartes su lectura para hacer otras cosas.


Tenemos un juego de seducción muy intenso. El barbas nos vuelve locas a todas, nos trae por el camino de la amargura y de la desesperación, jugando al gato y el ratón todo el tiempo. Rocío no se deja amilanar y le planta cara, al principio se muestra reticente pero poco a poco todo va surgiendo y nosotras volviéndonos más locas aún. Además “El barbas” planea pulcramente cada toma de contacto con Rocío, gesto que hace que nos sintamos más atraídas por él y encima le sumamos su magnético atractivo, su picardía, su hombría, su saber estar, su trato, su seriedad, su misterio, el juego de seducción… Tiene todos los componentes adecuados para ser el hombre perfecto. Una poción peligrosa a la vez que apetitoso. Ya no veremos a un hombre con kilt de igual modo.

Todas queremos ser Rocío, asimismo nos sentimos identificadas con ellas todas las blogueras que haya por estos lares. Es una mujer muy cercana y amable, dicharachera, que no tiene pelos en la lengua y que no piensa antes de hablar, todo lo que surge en esa cabeza lo suelta y se queda tan pancha. Le da miedo dejarse llevar, en el pasado fue usada y vejada por muchas personas que creían que eran importantes, esto acarrea el pánico que siente a hacer qué tipo de cosas. Así qué también veremos como una persona puede vencer sus miedos dejándose guiar.
 
Imagen de Google

Laura, esa amiga que todas odiamos pero que todas queremos (quiero saber mucho más de ella) es la encargada de motivar a Rocío planeándole cada desafío, ayudándole en cada momento… 

Me pondría hablar uno a uno de cada personaje secundario pero no por ello menos importante, porque cada uno aporta algo mágico a la novela, son imprescindibles para su desarrollo provocando que sea una lectura perfecta. Bruce, Gina, Rob…todos, son estupendos, encajan perfectamente con el libro y necesitas saber más y más acerca de ellos.

Las escenas de amor, son excitantes, mágicas, sutiles,  rozan lo impecable. Narradas con amor, con tacto, con talento… nos estimulan por completo, porque son pocas pero intensas y durante su lectura nos pasamos suspirando de amor. 

El final, morí, muero y moriré de amor por el. Lloré de la emoción, fui Rocío, disfruté como un enano leyéndolo. Y ese hombre te atrapa y te hace vibrar durante toda la lectura.

  • PUNTOS NEGATIVOS: QUE ME DURÓ MUY POCO.

  • PUNTOS POSITIVOS: Es una novela de género contemporáneo aunque yo le añadiría comedia, porque pasamos momentos divertidos en lo que la risa nos ataca por completo. Pasamos por momentos bonitos, encima al estar narrados tan bien es más posible imaginarlos, cuando somos testigos del milagro de la vida. Pasamos por momentos de angustia, cuando la historia da giros y no sabemos por donde va a salir. Pasamos por momentos culinarios donde nos ruge el estomago queriéndonos comer una rica tortilla de patatas. Pasamos por momentos nostálgicos cuando recordamos el pasado. Pasamos por momentos puros cuando el amor florece poco a poco. Pasamos por tantos trances que es difícil quedarse con uno solo, una novela en sí completísima.

FRASES:

-Sabrás cuando alguien llega a tu vida para no marcharse, porque sentirás que siempre ha estado ahí que un pasado sin esa persona es un pasado inconcebible.

-Podría notar tu presencia en una habitación abarrotada de gente (esta frase me llegó hondo)
Imagen de Google

Una novela trepidante, vibrante, excitante, apasionante, brillante y un sinfín de palabras acabadas en ante. RECOMENDABLE 1000% así que xaxines a leer “Highlander tenías que ser”

29 comentarios:

  1. Me estáis dando unas ganas de leer este libro, es que todas son buenas críticas jaja
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro me llama mucho la atención, aunque no es para nada mi estilo, y no sé por qué. Viendo que lo recomiendas tanto, creo que le daré una oportunidad cuando mi lista de pendientes baje un poco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando lo leas, verás como te sorprende!!! Besoss

      Eliminar
  3. Jajajajajajaja, ains bombón, me encanta la reseña, creo que sí, si no lo hubiese leído ya, lo leería corriendo. Estoy contigo es que dura muy poco. jo. Besitos de oso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esta genial este libro si! Besos guapisima

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!! ^^
    No es la clase de lectura que me gusta peeeero todo el tema de que sea blogera, se vaya a Escocia y ahí se encuentre con la realidad de las cosas..no se eso sí que me gusta :)

    Lo que que el tio se llame " El barbas", eso...no me aparece atractivo e jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El barbas se le apoda al principio luego la cosa cambia...Anímate a leerlo. Besos guapa

      Eliminar
  5. Hola! Después de leer tu reseña TENGO QUE LEER ESTE LIBRO!! ja,ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole!!!!! Me cuentas en cuanto lo leas. Un besote

      Eliminar
  6. No he probado nada de la autora aun jejej a ver si me pongo las pilas porque este también pinta genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ha sido la primera vez que la he leído, pero sé que no va a ser la última. Un besote guapa

      Eliminar
  7. Marilo!!! Es que estoy que dejo lo que leo ahora, con lo que me gusta a mí un highlander, y ese montaje fotográfico está! La historia se nota que es muy diferente, no sé qué hacer con mi vida!! Pero como me llama ese libro, porque en todos lados lo encuentro, o mejor dicho, siempre he creído que los libros lo encuentran a uno, que dilema guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Dana yo te aconsejo mucho leer este libro. Un besote guapa

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta!! No he leído nada de la autora pero la apunto de cabeza
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que te digo sobre este libro.... cuando vi la portada me enamoré de él, y según voy viendo reseñas cada vez tengo más ganas de hacerme con él.
    Espero poder leerlo pronto.
    Besos, muaaaaaaaaka.

    ResponderEliminar
  10. Mari, deseando que estoy tener un hueco y leerlo!!!
    Sólo leo cosas positivas de él!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal. Quizás lo lea si se cruza en mi camino.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  12. Con esta lectura me quité la espinita que tenía con esta autora, (Al otro lado de la pared, no me gustó), pero mira, no quise borrarla por una mala experiencia y con este libro quede encantada. Genial reseña.
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, hay veces que una escritora cosigue llegarte con un libro más que con otro. Me alegro mucho que la hayas vuelto a leer y quedarás satisfecha!! Un besote

      Eliminar
  13. Laura Nuño es una apuesta segura, y este libro dentro de su sencillez me encanto!!!!!

    Besitoss!!!

    No te comente en la historia de la iniciativa pq no la he leido,esta noche en el ipad me pongo con ella...ya van dos cap. verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que tarde te contesto, ayy estoy que me pierdo!!! Ya esta semana sacamos el séptimo creo!!! Un besote

      Eliminar
  14. Yo lo termine ayer, y me ha encantado el libro. Así que recomendable 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo guapa! La verdad que es un placer leer el libro!! Un besoteee

      Eliminar
  15. Me ha gustaso, me lo he leido rapidisimo, la verdad es que me encanta como escribe Laura y siempre me los leo rapidisimo

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...