martes, 9 de junio de 2015

GREY



¡Ya si es un hecho! En julio podremos disfrutar nuevamente del señor Grey, esta vez vuelve para contarnos, desde su punto de vista, su historia.


Tras conocer las fechas de los lanzamientos de las dos películas “50 sombras más oscuras” el 10 de febrero y “50 sombras liberadas” el 9 de febrero” E.L.James sorprende a sus fans con la creación de GREY. 

El 18 de Junio el libro verá la luz en EEUU, en España tendremos que espera un poquito más para leerla, ya que su lanzamiento es probable que sea en el mes de julio según ha publicado la página oficial de Facebook de Cincuenta sombras.

La editorial Penguin Random House Grupo EditoriaL será la encargada de dicho lanzamiento.

El libro consta de unos 570 y pico de páginas. 

Se rumoreaba que en GREY leeríamos la trilogía completa versionada por Christian, pero ayer la escritora lo desmintió, dando por zanjado el tema pues solamente abarcaría el primer libro de la trilogía “50 sombras de GREY” cuando un fan le preguntó si Grey nos contaría las tres novelas. ¿Cuál creéis que es el motivo por el que James, ha decidido contar solamente el primer libro desde el punto de vista de Grey?
 
Yo no tengo duda, para aprovecharse. Ha visto el éxito conseguido con la creación de su trilogía y sus personajes que quiere exprimir lo máximo posible la historia. Quizá me equivoque, pero dudo mucho que la escritora se atreva a escribir en un futuro algo no relacionado con Christian Grey y Anastasia Stelle. Su tiempo de gloria está siendo ahora, está ganando el suficiente dinero; primero, con las ventas de los millones de ejemplares de la trilogía en papel y segundo, con la primera parte de la película y seguramente lo haga con las secuelas y por supuesto con este nuevo libro. Después, se retirará a vivir la vida de lo lindo.

Cuando descubrí de este nuevo libro pensé… Ojalá, E.L.James decida crear una nueva historia sobre Grey y Anastasia, algo más allá de lo ya vivido y lo ya leído. Hubiera sido interesante ver cómo son sus vidas unos años después, que se abran nuevos temores, nuevos miedos, que ocurran nuevos giros…no sé, darle un aire nuevo a la historia y quizá alargarla un poco más. Pero me equivoqué. En Cincuenta sombras más oscuras, ya pudimos ver a Grey interpretándonos el libro desde su propio sentir, ahora tiempo después, vemos que era un preludio a lo que iba a pasar en unos años.

Tendremos que darle una oportunidad a GREY quizá me coma mis palabras y vuelva a enamorarme de esta historia como ya lo hice en su día.

¿Vosotros que opináis?
¿Creéis que conseguirá la escritora el mismo éxito que consiguió con la trilogía?
¿Pensáis que debería de haber escrito algo diferente?

Os dejo con un vídeo sobre como se rodó 50 sombras de Grey. En el que vemos la buena química que existe entre Jaime y Dakota. Aunque no dí mi opinión sobre la película, espero que en la segunda parte, se esmeren un poquito más.

30 comentarios:

  1. Debo admitir que tengo muchisimas ganas de leerlo, mas que nada porque me lei la trilogia y me gusta temrinar todo jkajkajka!
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo admito, pero esperaba que fuera diferente. Muakk

      Eliminar
  2. Mariloooo, que bien, jejeje, me encanta esa noticia, puedo hacerme eco de tu entrada en mí blog?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo deseando leerlo. Mira que estoy leyendo mucho sobre que la autora lo hace para aprovecharse del tirón de la peli, que no hay nada nuevo...pues yo encantada de conocer su versión de la misma historia.
    Gracias Mari!!! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje seguro que yo también lo leo. Un besote

      Eliminar
  4. Hola♥ me muero porque ya llegue♥.♥ soy greysessed de corazon y ya quiero este libro! Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Mari!!
    Yo opino exactamente igual. Si va a hacer un libro contado por Grey es para incharse. Es como Stephanie Meyer, que se puso a escribir el primer libro contado por Edward, pero cuando le colgaron un cacho en Internet, lo dejó.
    No le veo otro sentido, porque bien podría haber llevado la historia más allá. O ya de paso escribir otra, pero dudo muchísimo que sepa escribir algo más después de 50 Sombras. :/

    A mi 50 sombras de Grey no me gustó. Me compré los dos primeros libros pero los sufrí, vi la película y tampoco me gustó.. He intentado que me guste, pero no no puedo jjajajaja. Para gustos colores.

    Ya nos contarás qué te parece el libro y así podré saber un poquito cómo va ^^

    Un saludo Mari, nos leemos
    Un besitoo
    Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me gustó 50 sombras, pero a ver que nos encontramos en el libro...La película y me gustó a trozos...No sé, era una especie de trailer del libro de hora y media de duración... Un besote guapa

      Eliminar
  6. Hola Mero
    Tu si que me deberías de matar cielo, no se porqué pensé que ya te seguia pero blogger me ha hecho de las suyas de nuevo y no me salió registrado, me acabo de dar cuenta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa, suele pasar, somos tantas en la iniciativa que alguna seguro que se nos pasa. Un besote

      Eliminar
  7. Hola
    Muchas gracias primero a la iniciativa, y por invitarme al grupo, ahora cuando vuelva de la universidad te escribo por el facebook.
    Ya había visto la noticia del libro aunque no contaba tanto como tú. Me parece bien, aunque cuando vi las paginas que tendría pensé estarían los tres libros!!!! Pero por lo que veo no es así eso sí que es sorprendente, espero que sea entretenida y no contenga mucho relleno
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también guapa. Nuevamente, bienvenida a la iniciativa!! Besos

      Eliminar
  8. Hola. Es una gran noticia... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Ya habia visto la noticia en facebook, aunque me tienta y no puedo decir en voz alta q no lo leeria, de momento no tengo ninguna prisa por verlos en las estanterias de C.Comerciales y librerias...

    Besitoss Mari!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mari!
    Ya había visto la noticia y esperaré pacientemente a que se traduzca jajajajajaja, creo que no ha colado estaré contando los días y muy pendiente de nuevas noticias :)
    La película como sea como la primera me niego a verlas...
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no tardará mucho en llegar a España desde la fecha de salida en EEUU. a ver que nos encontramos. Un besote guapa

      Eliminar
  11. Hola! Me alegro por todos los fans y creo que sí que tendrá éxito si te ha gustado la trilogía! En mi caso, no lo leeré porque no me gustaron los anteriores je je
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy segura de que tendrá éxito. Besoss

      Eliminar
  12. Yo solo he leido el primero de la trilogia... Y entre que no me pareció bien escrito, y que no soporto a Anastasia, su diosa interior y su labio... No la disfruté, ni me entraron ganas de leer los siguientes. Sabiendo que puedo leer la historia desde el punto de vista de él, que supongo que tendrá más de dos pensamientos seguidos, igual me animo, y me convence.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá te convezca más este nuevo libro, si tu reticencia era Anastasia jejeje Besos guapa

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Ya sabes que la trilogía no me gustó (aunque me la terminé, jajaja) pero seguro que tendrá el mismo éxito (o más), siendo el punto de vista de Grey, ¿no crees?
    Me alegro que publiquen libros que os hagan tan felices ^^
    ¡¡Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que gracia me ha hecho eso de ¡Me alegro que publiquen libros que os hagan felices! jajajjaa
      Besos guapaa

      Eliminar
  14. pues dudamos entre leerlo o quedarnos como estabamos jajajajaja
    todo dependera cuando salga que ganas tenemos^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  15. Yo estaba convencida de que esto iba a pasar jaja yo no he leído la trilogía pero me alegra que salga este libro :) igual y termina siendo igual o mejor que la trilogía misma...un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad lo dudaba mucho, pero a ver que nos encontramos. Ya sabemos que la fecha oficial de la salida del libro es el 16 de Julio.
      Besoos

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...