jueves, 19 de febrero de 2015

LOCA SEDUCCIÓN,2. RECUÉRDAME "EVA P. VALENCIA"

SINOPSIS: RECUÉRDAME
 
Noah Anderson ha vivido sometida a las vejaciones y maltratos de su celoso y posesivo marido, Clive Wilson. Una noche es hallada en un callejón oscuro y sombrío de Manhattan, con un disparo a quemarropa y abandonada a su suerte. Cuando despierta del coma dos semanas más tarde, sufre una amnesia retrógrada.
Aunque ella es incapaz de recordar los motivos que la llevaron a huir de su esposo, todas las miradas se dirigen a él como principal sospechoso.
Con la ayuda de su brillante y seductor neurocirujano, por quien se sentirá irremediablemente atraída y deseada, Noah irá recuperando poco a poco su pasado y su identidad.
Por su parte, Frank Evans, el hombre en el que se apoyó cuando más lo necesitaba y que la ayudó a ahuyentar todos los demonios que habitaban en su interior, estará dispuesto a recuperar el amor y la pasión que sentían, cueste lo que cueste.
Recuérdame es la segunda entrega de la saga «Loca Seducción». Una novela intensa e intrigante, repleta de giros inesperados que conseguirán mantenerte en vilo desde el principio hasta el fin.


SPOTIFY: 
https://play.spotify.com/user/1115448070/playlist/2dwvQiUYGE6BY0Jcq52eij?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open


Había una vez una, preciosa mujer de cabellos rizados del color del oro. Un buen día decidió plasmar en forma de novelas todo lo que habitaba en su imaginación, convirtiendo en magia todo lo que su pluma escribía, jamás se hubiera imaginado que lograría llegar alto, que alcanzaría la cima. Ese día llegará, mientras tanto permítenos seguir soñando…Recuérdame.


Gracias Eva, I love you.



Al acabar de leer este libro, continúe con los agradecimientos, y ver tu nombre en ellos, no tiene precio, ni forma alguna de agradecer que se acuerde de una recién estrenada bloguera que ha crecido con sus lecturas.

Gracias Eva, I love you.

NOTA INFORMATIVA: PUEDE CONTENER SPOILER DE SUS ANTECESORES “OTOÑO EN MANHATTAN” Y EL RELATO “QUIERO SER TU PRINCIPIO Y TU FIN”

Quiero comenzar hablando de la portada ¿Qué nos sugiere? Un estimulante y relajador baño, con el olor de las rosas esparcidas por el agua y por el suelo. Es una cubierta elegante para un libro exquisito. Siempre he dicho que me gusta, al leer, que la portada surja del interior de un libro y en este caso, emerge de él. Sencillamente es deslumbrante.

NOAH ANDERSON
Otro libro profundo, que toca unos temas delicados, que la escritora ha sabido manejarlos con mucho tacto y mucho respeto. Imagino cuanto se le habrá encogido el corazón escribiendo Recuérdame, tanto como se me ha encogido a mí.

Noah despierta en la sombría habitación de un hospital tras pasar varias semanas en coma, tras haber sufrido un atentado, un milagro teniendo en cuenta la magnitud de la fechoría, un balazo en la cabeza a bocajarro. No recuerda nada, ni su nombre, ni quien es ni mucho menos por qué y de quién huía.

Durante la trayectoria para su recuperación, cuenta con el apoyo incondicional de Colín, un neurocirujano que esconde algo más que ser el simple compañero de profesión de Noah. La atracción entre ellos se palpa desde el minuto uno que cruzan sus miradas, pero este guarda secretos sobre el pasado de Noah que esta no recuerda ¿Qué provoca esto? Ansiedad por conocer el nexo de unión entre ambos y cuando la escritora nos regala esa respuesta caeremos muertas. A la vez ese pasado creara inquietud, y veremos de la forman que hieren a Colín y todo lo que está dispuesto a renunciar por…

CLIVE WILSON
¿Quién da la nota de tensión en este libro? Clive, el marido de Noah, un hombre perturbado y ruin, capaz de hacer las mayores vejaciones posibles. Es un hombre autoritario que le gusta tenerlo todo bajo su dominio y su control. Este personaje nos muestra la cara más repugnante del ser humano, llegaremos a odiarlo con todas nuestras ganas. Clive nos muestra hasta donde llegan sus límites infinitos. (Ya pudimos ver alguna pincelada en Otoño en Manhattan)Y nos provocara pánico cada vez que lo veamos en escena pensando que nueva fechoría tiene planeada hacer, arrasa con todos los que se interponen en su camino. TODOS. A pesar de todo esto Clive me ha pareció uno de los mejores personajes creados por un escritor desde hace muchísimo tiempo. Tiene un carácter consolidado, sabe perfectamente maquillar delante de la gente al verdadero Clive, engatusa con esas palabras tan toscas y tan bruscas. Es un personaje importante en la novela, que sin él no tendría sentido.


Clöe también nos somete a un sinfín de emociones paralelas a la vida de Clive, es una mujer repugnante, pero que conocerá en sus propias carnes al verdadero Clive…

Noah, es un personaje totalmente diferente de la que conocimos en Otoño en Manhattan, en el anterior libro ella huía despavorida con la autoestima por los suelos. Era una mujer débil y sin fuerzas para seguir afrontándose a la vida, vivía reclusa y escondida bajo un nombre falso. En Recuérdame, debido a su amnesia, conocemos a una mujer llena de ganas de vivir, de luchar, a una mujer fuerte, superviviente y con ganas de descubrir la verdad, se enfrenta a Clive sin temerlo, ignorando el demonio que esconde su interior.

Hay varias historias paralelas en el libro;

Vuelven los personajes más queridos Gabriel y Jessica, llenando de amor los capítulos que únicamente son de ellos. Pero tendremos sorpresas no tan agradables en referente a ellos. Reconozco que cuando leí Jessica y enfermedad, sufrí pequeñas taquicardias… ¿No te quedas con las ganas de saber que sucede? Ya sabes lee Recuérdame.
COLIN WILDE

Eric y Daniela, también desean tener su espacio en esta novela, creando un ambiente de mentiras bastante complejo, por que vaya decepción me he llevado con uno de ellos ¿No te quedas con las dudas de saber por cual? Ya sabes lee Recuérdame.


Frank; nuestro neoyorquino más esperado por todas, aunque no con el protagonismo que me esperaba; nos regala sus ganas de lucha, de búsqueda insaciable hacía Kelly Sullivan, como Noah se hacía llamar en Otoño en Manhattan. Da el punto nostálgico y tierno que complementa la historia.

Tras este breve resumen de los personajes más destacados de Otoño, aunque no los únicos personajes que aparecen, quiero decir que aunque sean historias “independientes” Otoño en Manhattan y Recuérdame, ya que cada uno es de unos protagonistas diferentes, están entrelazados, ya que en ambas novelas aparecen los protagonistas de la otra como personajes secundarios, gesto que gusta y agradezco porque siempre querernos saber más, mucho más de ellos. Por ello siempre es aconsejable empezar leyendo Otoño en Manhattan, continuar con el relato Quiero ser tu principio y tu fin, y si ya queréis leer “Navidad al estilo de Gabriel Gómez” llegaréis a entender mejor Recuérdame.

La historia está narrada en tercera persona, por un narrador omnipresente que conoce al detalle cada personaje, cada situación, cada escena, cada actuación. Un narrador que nos trasporta por unas horas a un mundo donde sufriremos, lloraremos, reiremos, nos enamoraremos, soñemos y lucharemos. La escritora utiliza un lenguaje admirable, claro y desde la página 1 hasta la 370, te mantiene en vilo y en alerta para no perder detalle alguno de todo lo que ocurre. Un lenguaje confidencial, ya que vamos descubriendo secretos que nos dejaran patidifusos. Cuenta con  un prologo que ya tuvimos ocasión de leer en el final de Otoño en Manhattan y con un epilogo que es el comienzo de “Sin mirar atrás”.

FRANK EVANS
Me ha parecido atractiva e interesante la manera en que Noah parece ir recuperando la memoria, y es en forma de visiones, de esta manera conocemos su pasado. Seremos testigos directos de las salvajadas que ha sufrido de la mano del asqueroso de Clive, y sí, HE LLORADO. Aunque sea una novela y es ficción, esto ocurre en la vida real y por desgracia cada día hay una nueva mujer asesinada de la mano de su marido tras haber sido sometida a enumeradas torturas. Como podéis comprobar el tema principal de la obra es la violencia de género, y como está a la orden del día, esto hace que nos emocionemos mucho más al leerla.

Quiero aplaudir y es digno de admirar el detalle que ha tenido Eva al mencionar a su compañera de editorial Lola P. Nieva y su libro “Los tres nombres del lobo”. Alabo el apoyo dejando todo tipo de dudas sobre la rivalidad en este mundo, no entre ellas, si no en general.

Hay escenas que cortan la respiración, que no sabes si reír, si llorar, si correr o si tirarte por el balcón. Un verdadero caos para los corazones sensibles como el mío, he sufrido un estrés y una tensión inmensa ¿Cómo un simple libro puede hacerme sentir tantas emociones?

Sobre el tema sexo, no hay demasiado, el justo y necesario porque la novela así lo requiere. Pero que grandeza y humildad al escribir, cuanto amor se estampa en este libro.
¿Sorpresas? Infinitas. Va dando giros inesperados, entremezclando, abriéndose ramas… ¡NOS VAS A VOLVER LOKA EVA!

¿Sobre el final? APOTEÓSICO. Increíble como nos ha dejado, como nos deja sufriendo de esta forma, cuando se lo comenté a ella, me pregunto ¿Y bien? Y le respondí: Bien por ti, (me quito el sombrero con ella, con su cabeza pensante, con su forma de escribir, con la manera de liarlo todo pero sin llegar a confundir al lector, con las horas que se habrá pasado frente a un ordenador maquinando cada capítulo) MAL POR MÍ (No sé cómo va a continuar este embrollo, no sé nada, deja tanta incertidumbre, tanta angustia, y encima ese epílogo no ayuda a relajarnos si no al contrario crea más desesperación y más ganas por que podamos disfrutar de Sin mirar atrás.…)

La B.S.O. aunque la mayoría sea en Ingles, ha tenido el detalle de traducir las letras para hacernos participes de cuanto se asemejan a la historia.


  • PUNTOS NEGATIVOS: He echado de menos en muchas ocasiones a Frank, esperaba más protagonismo de él. 


  • PUNTOS POSITIVOS: Cada uno de los personajes, juega un papel imporante en la novela, cada uno da ese toque de picardía para que sea un libro perfecto, elegante y con mucho misterio.En este libro nada es lo que parece ni nadie. Sorpresas, intrigas, dolor, miedos, llantos…Un coctel explosivo y sublime, una espiral de sentimientos contradictorios y de confusión que consigue mantener al lector clavado en la novela de principio a fin.

Un libro que merece estar en papel y por lo tanto en mi repisa junto a su hermano “Otoño en Manhattan”. Un libro en el que el pasado vuelve al presente, arrasando todo a su paso, cual volcán en erupción, dejándonos un futuro incierto lleno de dudas y de expectación. Del que yo estaré de testigo para poder desenmarañar todo el embrollo que esa cabecita nos ha montado en nuestras cholas. UN LIBRO 10 DE UNA AUTORA 10. Un libro hechizante, que te envuelve, te atrapa y te sumerge en lo más profundo de sus letras. ¿ACONSEJABLE? ¿Tú qué piensas?

Este es el booktrailer que cuenta con más de 10.000 visitas.
 

38 comentarios:

  1. Uffff, uffff, uffff!!!! ESPECTACULAR reseña Mari, Inigualable. Me has dejado sin aliento y aún estoy tratando de reponerme. Siempre encuentras las palabras adecuadas, dándole el toque adecuado.
    Me fascinas, mi niña. Las gracias he de dártelas a ti, por ser como eres.
    Me alegra de que te haya gustado mi regalo de cumpleaños. Y lo dicho, si sale en papel (cruzo dedos) me marcho para Sevilla a darle mi Saga completa dedicada y unos achuchones que te "quitarán el sentío, mi arma"
    TE QUIERO mi OJAZOS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea un hecho que tu saga completa salga en papel, por que lo merece al 1000 %. tu si que eres la mejó. Un beso enormee y nos vemos por JAÉN. jajaja muakkkkk I LOVE YOU.

      Eliminar
    2. Jajajaj un lapsus geográfico... :P
      de todas formas, nos vemos seguro ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola Mari!
    Esta novela ya la tenía fichada, me ha gustado mucho saber tu opinión :D
    Por cierto Colin Wilde me encanta, aunque de pequeña pensaba que era Alex Ubago jajajajaja
    Besos♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yvaine, no esperes a que te spolien más... disfrútala por ti misma. Si quieres emociones fuertes... adéntrate en la saga #LocaSeducción...

      Eliminar
    2. Jejeje. Ya me contarás cuando la leas, espero que sea pronto!! Un beso flor.

      Eliminar
  3. Uffff me he quedado impresionada, te felicito por lo bien que escribes. Preciosa reseña. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Para ti uno bien fuerte.

      Eliminar
    2. Gracias María, a mi me encanta leer los comentarios de gente como tú. Espero tenerte mucho por aquí. Y quiero saber tú opinión cuando la leas. Un beso

      Eliminar
    3. Gracias María, a mi me encanta leer los comentarios de gente como tú. Espero tenerte mucho por aquí. Y quiero saber tú opinión cuando la leas. Un beso

      Eliminar
  4. No conocia estos libros pero me gusta la portada, voy a buscarlos haber que tal estan, aunque no es mi tipo de lectura, saludos Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por interesarte por mis novelas. Disfruta mucho de ellas. Mil besos!

      Eliminar
    2. Te sorprendas guapa. Ya me contarás. Un beso

      Eliminar
  5. ¡¡Uuh!! Alucinada me hallo, jaja No los conocía pero, sin ninguna duda, ¡¡me los apunto!! :D
    Genial reseña, como siempre ;)

    ¡Un fuerte abrazo! ^^
    A.Turquoise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias A. Turquoise, te van a encantar.
      Si te gusta las emociones fuertes e imprevisibles, no te arrepentirás :)

      Eliminar
    2. Y alucinada te quedarás tras leerlas. Ya me dirás. Un beso bonita.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holisss!
    ¡Amo, adoro como escribes! Con todo ese profesionalismo, digno de un buen blog literario. Es todo un honor seguirte y leerte.
    En cuanto al libro, pues, como que si lo describes muy bien y tienes ciertos puntos interesantes. Pero no me llama la atención este tipo de historias, ya mas "para señoras" ¿sabes como? Aun así. Me encanto tu reseña, tu opinión, y tu análisis. Continuare leyéndote, espero mas sorpresas de ti.
    Con amor: Sir. Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Sir.
      Te gustaría saber que sí tengo a muchos hombres como asiduos lectores de mi saga. Te invito si lo deseas a echarle una ojeada cualquier día a mi blog: www.evapvalencia.blogspot.com.es
      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias Sir por tus palabras, es un orgullo tener seguidores como tú. Espero leer tus comentarios mucho por aquí, me suben la autoestima. Gracias de nuevo. Y bienvenido a Libros, historias y yo.

      Eliminar
  8. Hola preciosa, me ha encantado la reseña, es un libro que tengo pendiente.... aún no le tengo pero me alegro que te gustase.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando que le hinques los dientes, preciosa :)

      Eliminar
    2. Cuando se lo hinques no vas a poder parar. Muakkk

      Eliminar
  9. Hola
    sólo di pequeños vistazos a tú reseña, porque cibernética que tenía algo de los otra libros y a eso los quiero leer.
    Aunque este libro me llama, espero hacerme cobra el, aunque no mrkdo ilusiono mucho, al no comprar por internet es difícil hacerme con muchos libro =(
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas la oportunidad de leerlo, es un gran libro. Besos guapa.

      Eliminar
  10. Loca por leerla y tener chavos en la tarjeta para Cómpralo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo loca por conocer tú opinión. Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Y yo loca por conocer tú opinión. Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Increíble reseña :O Me apunto los libros porque dan ganas de leerlos :D Estupenda guapa! Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, no te arrepentirás. Ya me contarás tu opinión!! Besos

      Eliminar
  12. Hola Mari increíble reseña como siempre.Ya te dije hace días que pusiste palabras a lo que sentí esa noche cuando he leído recuerdame es un libro espectacular de los buenos de verdad tiene de todo intriga, amor,lucha una Noah con un espirito de superación que me dejo sin palabras,un tema delicado tratado con un tacto increíble como solo sabe hacer una escritora única como es Eva capaz de hacernos llorar,reír,dejarnos sin uñas con su vena de thriller y ese final uffff .Me gustaria de verdad que toda la saga estuviera en papel se lo merece y lo merece Eva.
    Un beso Guapa me encanta como reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu comentario. Sé que hablo en voz de todas sus lectoras. Ahora a seguir esperando la continuación. Un fuerte besos guapa.

      Eliminar
  13. Hola, tus libros parecen mui emocionantes. Puedes decirme cual es el primero y cual el segundo y donde me los puedo descargar o comprar o leer? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, es una saga, aunque sean independientes unos de otros, es aconsejable leerlos en orden, que es el siguiente:

      1 Otoño en Manhattan
      1.5 Quiero ser tu principio y tu fin (relato corto, ambientado en los protagonistas de Otoño en Manhatta)
      2. Recuérdame

      Estos son por ahora los que hay en el mercado, podrás encontrarlos en Amazón. Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  14. HOLA ME HAN DEJADO PICADA CON ESTA NOVELA VOY POR EL PRIMER LIBRO Y LES CONFIESO QUE YA ESTOY ENAMORADA DE ELLA ME ENCANTA LO UNICO QUE ESTA NO LA HE PODIDO BAJAR PARA LEERLA. EVA MUY BUENA.. DESDE VENEZUELA LES MANDO UN ABRAZO Y ESPERO SEGUIR DELEITANDOME CON TUS MARAVILLOSAS HISTORIAS.

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...