miércoles, 25 de febrero de 2015

CANCIÓN DE CUNA ROTA "ASIA LAFANT"

SINOPSIS: CANCIÓN DE CUNA ROTA

Nora es una joven alegre, divertida y muy sociable. Pero en un día de lluvia conocerá a Héctor, un hombre guapo, simpático detallista que le ofrecerá un puesto de trabajo robándole el corazón. Pero..., no siempre es oro lo que reluce.
Una historia llena de erotismo, mentiras, pasión y traiciones




Este libro me tocó en un sorteo que hizo la escritora el año pasado y mira tuve la suerte que fui la ganadora, y GRACIAS a que lo fui he podido ser testigo de una agradable, ansiosa y rápida lectura. Gracias Asia.

La historia nos relata la vida de Nora, que tras encontrar trabajo en el sitio donde menos esperaba y con el jefe que jamás imaginaba, vive en una nube de amor, paz y alegría que se verá empañada por las exigencias de Héctor y sus continuas manías.

Imagen cogida de Google
Cuando comencé a leer esta breve novela solo tuve dos calificativos para ella y son: Original e Inquietante. Desde la primera palabra por la que empieza el prologo empezamos a tener esa sensación de intriga constante.

La novela me ha obligado a leer y a leer para así poder saberlo todo, ya que como he dicho el prólogo empieza bastante intrigante y con ese motivo de seguir avanzando en la lectura sin parar.

Los capítulos son cortos, directos y claros, al finalizar cada uno te deja con una sensación de vacío que solo puede llenarse al continuar leyendo. La escritora utiliza un lenguaje sencillo  y bastante cercano para con el lector, nada de tecnicismos. La trama muy consolidada, abriendo y cerrando puntos sin dejar hilos sueltos. La ambientación y los escenarios están perfectamente bien descritos haciendo más fácil que nuestra imaginación plasme todo en nuestra cabeza.

Algunas escenas, pasajes e incluso párrafos cortos, están narrados en primera persona por otro personaje de la historia que se limita a escuchar la historia de Nora, pero que a su vez nos relata la vida de Nora durante los cuatro meses que va sucediendo la novela. (Lioso de explicar pero que en la novela se entiende perfectamente).


Me han encantado los cambios de narrador, no pierdes el hilo en ninguna ocasión y solamente cambia para hacer una pregunta clave, o para charlar con más personajes que aparecen en el prólogo, y continúa Nora (en la voz de esta primera persona) contándonos su vida.
Imagen cogida de Google

Jamás había leído una historia parecida, no por que no exista que sinceramente no tengo ni idea, ya que nunca había leído sobre este género, mezcla de romántica (poca), mezcla de acción y suspense. Me ha resultado un coctel explosivo del que me apetece seguir bebiendo.

Cada personaje que va apareciendo durante el desarrollo de la novela, es un complemento esencial en el libro. Da pistas, deja expectación. Son de un carácter definido y uno de ellos nos enseñará que no es oro todo lo que reluce, que si hay huevos para hacer algo también hay ovarios para replicar…y hasta ahí puedo leer (demasiada pista he dejado)

Sobre el final es memorable, aplaudo este final, cerrado y muy conclusivo, lleno de dolor, de lagrimas y de venganzas.



  • PUNTOS NEGATIVOS: Ninguno.

  • PUNTOS POSITIVOS: Como una novela tan breve puede llegar a ser tan intensa y la forma de narrar la escritora tan diáfana, enredando todos los sucesos pero sin llegar a enredar al lector.

114 páginas llenas de suspense, de acción y de lo que parecía amor suficiente para que te lleguen dentro. Muy recomendable.
 

11 comentarios:

  1. Hooooola le tengo pendiente, aunque seguirá por ahora pendiente, tengo mucho que leer, a ver si próximamente le doy una oportunidad. Aunque a partir de pronto tendré menos tiempo para leer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes guapa, primero a seguir formándote, después ya habrá tiempo para las lecturas. Besos flor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola! Me animo a leerlo tiene muy muy buena pinta. Voy a probar y ver que tal:) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es cortito y muy intenso. Ya me contarás. Un beso.

      Eliminar
  3. lo cierto es que nos ha llamado mucho la atencion, ese prologo intrigante jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de las historias que yo leería. Amo el romance no me culpen.
    Besitos Mari y Feliz cumpleaños otra vez :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha llamado mucho por el título y creo que puede llegar a gustarme
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me pareció interesante voy a investigarlo, gracias Mari buenísima reseña como ya acostumbras. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy buena reseña como siempre guapa ^^ Parace interesante Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchísimas gracias por esta reseña. Te agradezco enormemente el tiempo que has dedicado a leerme y a hacer un trabajo tan bien hecho. Un abrazo, Asia.

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...