jueves, 19 de febrero de 2015

EL TRABAJO DE CÚPIDO

9 Escritoras han colaborado con este libro, dandole vida y monstránolo a su público.

Lo podéis conseguir de forma gratuita en el grupo de facebook: El club de las desconocidas

También podéis conseguirlo en papel a precio de impresión a muy buen precio:El trabajo de Cupido

Escritoras que han colaborado en el:

  • Dacar Santana
  • Nora Alzavar
  • Alma Gulop
  • Noa Pascual
  • Lorena López
  • Mimi Romanz
  • Paula Varga
  • Encarni Arcoya Álvarez

 

SINOPSIS: EL TRABAJO DE CUPIDO


El 14 de febrero los cupidos tienen mucho trabajo. Los hay perezosos, los hay gruñones, y otros que han perdido el amor. Los hay que recuperan parejas, y aquellos que hacen encontrar a tu media naranja... ¿Conoces el trabajo de Cupido? Entonces, ¿a qué esperas para descubrir lo que tuvieron que hacer estos?

16 comentarios:

  1. Curioso, me gusta el nombre, me apunté al grupo a ver si me lo puedo ver. Gracias. Mari. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leeré tu reseña cuando lo leas. Besos flor

      Eliminar
  2. ¡Hola Mari!
    Muy interesante, me ha llamado mucho la atención, así que me lo descarga. Muchas gracias guapa :D
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante! Voy a buscar más información sobre él y lo descargaré
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah! ¡¡Me lo voy a descargar!! Tiene buena pinta ^^
    ¡¡Un besote!!

    A.Turquoise

    ResponderEliminar
  5. Interesante la voy a descagar es ve bien

    ResponderEliminar
  6. Espero que os guste y dejéis comentarios muakssss gracias a todas y sobre todo a Mari Lopez por anunciarlo en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, es un placer poder leer este libro y gracias a vosotras por haberlo puesto gratis.

      Eliminar
  7. Parece un libro bastante interesante, creo que me gustaría!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gustaría leerlo la verdad ^^ Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora solo queda conocer tu opinión. Besos guapa

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...