martes, 15 de diciembre de 2020

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? "MEGAN MAXWELL"




SINOPSIS: ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?


Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.


Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.


Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.


¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?


Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.



COMPRAR KINDLE: ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

COMPRAR EN PAPEL: ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?


Gracias a la editorial por el ejemplar.


Cuando terminé de leer “Tampoco pido tanto” tenía la necesidad de conocer la historia de Can, que tanta atención me había llamado, recordemos que Can es amigo de Daryl, por lo que sale como personaje secundario en la citada novela.


Iba con algunas expectativas altas por algunas crítica leída, sobre todo por el modelo en qué la autora se ha basado para crear al personaje de Can, el actor turco Can Yaman (perdonar mi ignorancia pero desconocía casi completamente la existencia de este hombre, si que me sonaba, pero al no ver sus novelas no tenía una imagen definida de el) creo que el personaje está bastante bien construido, llama la atención, sigue el mismo patrón que anteriores protagonistas de la autora por lo que me ha gustado bastante.


La novela comienza con un escrito muy emotivo donde Megan comenta algunas cositas relacionadas con esta pandemia que ha azotado a todo el mundo, el Covid-19. Sinceramente me han gustado sus palabra y aplaudo y agradezco su decisión.


Comenzamos…




La historia contada en tercera persona, por un narrador omnisciente, que nos hace conocedoras en cada momento de que pasa, como se siente cada personaje y que paso van a tomar en cualquier situación. Adoro las novelas narradas en tercera persona, vivo más la historia y me llega más, es más sencillo meterse de lleno en ella.




Sonia vive con su hija Ibiza (nombre original) ex patinadora profesional y es la dueña de una agencia de organización de eventos y representación de modelos. Sonia es una mujer real, de las que nos encontramos a diario en la calle; con su talla 44, de estatura media, sus arruguitas, sus estrías…en este caso me ha encantado que la autora se salga de ese modelo estándar de 60-90-60 que nos impone la sociedad como la medida perfecta, y nos muestre que una mujer con sus curvas, con sus defectos y sus virtudes puede ser igual o más sexy y sugerente que aquellas de “cuerpo perfecto”


Con su lado gamberro, su desfachatez, sus pocos filtros al hablar, sus principios, sus valores y frialdad… se va metiendo poco a poco en el corazón implacable de nuestro comandante protagonista Can Drogo. Un hombre PERFECTO, un mojabragas en toda regla, alto, guapo, uniformado, cuerpo atlético, elegante y muy sexy. Todas estas cualidades que atraen, pero que carecen de sentimientos al iniciar una relación sentimental que vaya más allá el sexo.




Can, acostumbrado a que cualquier mujer se rinda a sus pies, le atrae sobremanera la forma en que Sonia lo trata, cuanto más distante es ella con el, el más intenta acortar esa distancia y viceversa. Se buscan, se provocan, se celan…pero cuando hay algún sentimiento diferente ambos huyen. Me ha encantado como en esta novela es exactamente lo contrario a otras, en esta, Sonia es la fría, la cortante, la que no quiere nada serio, la que no quiere querer y se obliga a ello. Vamos viendo como poco a poco cae toda barrera impuesta por un sufrimiento anterior y se va dejando amar.


Como bien he dicho, los personajes de Megan, tienen siempre esa personalidad que gusta, mujeres fuertes, luchadoras y que se superan día a día, capaces de traspasar barreras de manera sutil y elegante.


Quiero destacar la variedad de personajes secundarios que tenemos en esta historia: Ginger, Stacy, Brooke, Ibiza…cada uno con una característica diferente contribuyendo a hacer una historia fresca, intensa y peculiar.


Ha habido momentos en qué el corazón se me ha parado en seco. Reconozco que al principio me costo un poco coger el ritmo a la lectura, pues me daba la sensación de que iba demasiado lenta, pero nada que ver…al contrario, la escritora nos va preparando el cuerpo para lo que vamos a vivir. Por eso digo, que es una historia bastante intensa, con numerosas subtramas que enganchan y encajan a la perfección con la principal y que te obligan a no poder parar de leer. ¡Ay Megan, cuantas horas de sueño me quitas!  


Quiero destacar la exquisita lista de música que la autora nos ofrece durante su lectura, elegidas con mimo y delicadeza. Música elegante, frágil…gracias al invento del siglo, Alexa, conforme iba leyendo le pedía que me pusiera la canción en cuestión para así poder meterme aún más en la historia, y francamente, como gusta eso.


Sobre el final simplemente fabuloso. 


En definitiva; cuando una novela te hace pasar por diferentes estados de ánimo en cuestión de segundos es una novela digna para leer y releer. Esta novela contiene risas, llantos, alegrías, lloros, sorpresas, alguna que otra desgracia pero sobre todo mucho, mucho amor. Súper recomendable.

Imágenes de Google.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Lo leí la semana pasada y a pesar de lo gordito que es el libro no me duro nada, me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...