miércoles, 12 de agosto de 2015

ANDREA P. MUÑOZ



SOBRE LA AUTORA 


Andrea Pérez Muñoz es una bloguera y escritora española conocida por sus libros de corte juvenil, romántico y/o fantástico, autopublicados por la editorial online Lulu. Su relato 'Entre los recuerdos', quedó seleccionado el el II Concurso de Microrrelatos organizado por la Editorial Letradepalo para su posterior edición en papel junto con los demás participantes. Al igual que su microrelato “La espera” que se publicó en la antología “Pluma, tinta y papel” de la organización Diversidad Literaria en 2015.
 Andrea nació en Alicante (11 de abril de 1993) y creció en Petrer, un pueblo próximo a la capital. Graduada con el Título de Bachillerato por el I.E.S La Canal, en la especialidad de Humanidades, cursó estudios de Arte Dramático en la Escuela Superior de Murcia durante el año 2013-2014. Ha escrito varias adaptaciones teatrales, entre las que destaca 'Un destino que cumplir' (2010), estrenada ese mismo año junto a su grupo de teatro durante el mes de Septiembre en el Teatro Cervantes de Petrer. Tiene en el mercado varias novelas como: 'Memorias de Iryan: la princesa perdida' (2014) y 'El beso de Udriel: maldición de luna' (2014). Su última novela publicada 'El hotel de los sueños rotos' (2015) estuvo número 1 en el Top 100 de Amazon durante los meses posteriores a su publicación obteniendo buenas críticas.
Se considera una amante de las artes escénicas, la música indie y de la literatura fantástica.

NOVELAS 

SINOPSIS: EL BESO DE UDRIEL; LA MALDICIÓN DE LUNA

El día en que Jace me miró, con sus profundos ojos negros, mi vida cambió para siempre. Lo qué no me podía imaginar era hasta que punto podría sumergirme en esa oscuridad. Tres años más tarde, me encuentro marcada por los símbolos de mi destino. Un destino que empezó a fraguarse en 1864, la noche en que Amanda Hartford intentó salvar a su hermana gemela, Emily, de las sombras que la estaban corrompiendo. Unas sombras de ojos rojos como la sangre. La maldición de luna había comenzado...y yo era su víctima.

COMPRAR EN PAPEL: El beso de Udriel: Maldición de luna






SINOPSIS: MEMORIAS DE IRYAN; LA PRINCESA PERDIDA

Los cuentos de hadas siempre han estado presentes en mi vida, aunque nunca hubiera imaginado que aquellas historias fueran ciertas. Después de la muerte de mis padres, he regresado a la casa del acantilado y el secreto que descubrí allí dio un giro a todo lo que creía saber acerca de la magia. He escuchado el canto de las sirenas, he emprendido un viaje con un gnomo, me he enamorado de un elfo y he luchado contra criaturas horribles. Soy la princesa que todos andaban buscando, y he venido a reclamar mi trono de las manos de mi cruel hermana, la Reina.

COMPRAR EN PAPEL:  Memorias de Iryan: La princesa perdida



SINOPSIS: EL HOTEL DE LOS SUEÑOS ROTOS

En un hotel, todo puede suceder, incluso el asesinato.
El romance, la muerte, y el pasado se encuentran encerrados bajo llave tras cada habitación del Jazz Empire.
A finales de los años XX, a la gente de Nueva York sólo les interesa tres cosas: el alcohol, el sexo y el dinero. Sin embargo, existe una pequeña porción que busca amor, sueños... Y venganza.
Acompaña a Ethan en su camino para recuperar a su hermana, Sophia, obligada a casarse con alguien a quien detesta; a Jack en su sueño de ser un buen hombre; a Dalia en su agitada vida de estrella... A todas y cada una de estas personas destinadas a encontrarse en el Hotel de los Sueños Rotos. Entre ellos existe una conexión y el asesino que se esconde tras la máscara blanca lo sabe.
«Secretos familiares, un club olvidado y un trágico amor son algunos de los ingredientes que conforman esta conmovedora novela.»  


COMPRAR KINDLE:El hotel de los sueños rotos
COMPRAR EN PAPEL:  El hotel de los sueños rotos


ENLACE REDES SOCIALES:


PÁGINA OFICIAL FACEBOOK:
TWITTER: @AnnRedLips
 



2 comentarios:

  1. Hola. me gusta mucho el estilo de las obras de Andrea. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía pero me han encantado las sinopsis de las tres novelas, aunque la que me ha llamado la atención en especial es El beso de Udriel... ya sabes que soy una freak de éste tipo de libros.
    Mari que siempre me descubres cosillas interesantes <3 <3

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...