jueves, 26 de junio de 2014

NOCHES DE CARTA BLANCA "KELLY DREAMS"

SINOPSIS: NOCHES DE CARTA BLANCA

Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años. Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su juego.
La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando, de testigo de un asesinato y víctima de un atropello, termina siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino.
Dante Lauper necesita una prometida; una mujer que acate sus reglas, no haga preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes. Y ella ha sido la elegida.
En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla; no enamorarse.


Como siempre empiezo la reseña agradeciendo el haberme hecho llegar un ejemplar de este libro, al que le tenía muchas ganas, a la Ediciones Éride.

Eva es una mujer inteligente, con una lengua afilada y viperina que se verá en vuelta en un buen lío sin saberlo por culpa de su ex al cual hasta le costará la vida una noche y justo esa noche empieza la pesadilla de Eva. El destino querrá que conozca a Dante un hombre guapo, astuto y yo diría que hasta calculador, no mueve un paso en falso. Chantajeado por su abuelo El León de Antique, Dante verá en Eva una posible candidata para poder llevar a cabo su plan que será darle carta blanca durante dos meses tanto dentro como fuera de su cama y Eva se verá obligada a aceptarlo puesto Dante posee algo que ella necesita para salir impune de toda su situación. Sólo tienen una norma: no enamorarse.

Anteriormente no había leído nada de esta autora, y tengo que decir que me ha gustado mucho la forma que tiene de relatar esta novela. La trama es ágil y sencilla lo que hace que su lectura sea amena y rápida. Mezcla varios complementos que harán de esta novela, una novela especial. Por ello espero tener la oportunidad de volver a leerla.

Amor con toques de pasión y lujuria. Misterio con toques de miedo, suspense e intriga. No es una novela empalagosa donde en cada página brota amor y palabras cursis por doquier. Es una novela donde se mezcla varias ramas: acción, dolor, cariño, amor, chantajes, amistad… 


Aunque es una novela de género erótico yo también le añadiría de suspense, poco a poco va dando pistas de su desarrollo pero no es hasta el final que te quedas con cara de: ¿pero esto qué es? Que descubres todo y te deja una sensación plena de que triunfe la bondad. La acción y la intriga de porque ¿quién busca a Eva y quien quiso matarla?, que ya digo que hasta el final casi que no se sabe.


Tengo que reconocer que el personaje de Eva me encanta, con su afiliada lengua y sus contestaciones tan carismáticas que hasta el mismísimo Dante se queda sin respuestas ante ella, es una mujer libre y fuerte que no se deja doblegar así porque sí, una mujer luchadora pero a veces le puede la situación, a mí también me podría.

El personaje de Dante, también me gusta mucho, es un hombre seguro de sí mismo y que no acepta un no por respuesta pero ello no quita que sea educado y cariñoso con Eva y que la trate como a una reina incluso cuando ella lo manda a freír espárragos.

Otro personaje que me ha gustado es Rash, el mejor amigo de Dante, el cual hace un papel muy importante durante y al final de la novela. Incluso quizá la escritora podría escribir algo sobre él (yo soy ideas jejeje)

Otro personaje que no va a pasar desapercibido será James Álvarez. Desde que él y Eva se cruzan en la galería ya te quedas con la intriga de que es lo que pasa entre ellos. Y no puedo decir más

Las escenas de sexo están muy bien descritas y sí, hay algunas palabras que suenan un poco fuertes pero creo que en el siglo que estamos eso no debe de asustarnos y estoy segura que más de una o uno la utilizamos a diario. Lo dicho que sean escenas con palabras fuertes no quiere decir que no sean descritas delicadamente ni bruscas, al revés siempre Dante trata a Eva como si en cualquier momento se fuera a romper, dándole sólo lo que ella necesita en cada momento.

Si tuviera que quedarme con algo del libro especialmente sin duda me quedaría con las 100 últimas páginas, aquí ya vemos a nuestros verdaderos protagonistas y personajes secundarios, como son en realidad y que es lo que sienten en cada momento. Además que, aunque durante toda la novela hay suspense, empieza la acción y se empiezan a ir atando todos los cabos sueltos.


  • PUNTOS NEGATIVOS: llegaba un punto de que tantas escenas de sexo me saturaban. Todas o casi todas las conversaciones la acaban igual y ya de últimas me aburría.
  • PUNTOS POSITIVOS: Para mí el punto positivo de esta novela es Eva, la prota, me gusta sinceramente mucho su papel, su forma de ser, de actuar, sus momentos de flaqueza, y que siempre aunque este metida en la mierda hasta el cuello intenta salir lo más honesta posible de cualquier contratiempo que se le presente.
Con ciertos aires cómicos y otros melancólicos, yo puedo decir que (para aquellos que han leído el libro lo sabrán) hay una cena entre Rash, Dante y Eva , donde Dante dice palabras crueles asustado por sus sentimientos hacia Eva que a mí me llegaron al alma y me dieron muchas ganas de llorar.


Una novela que te encenderá por dentro y por fuera, que leerás en un abrir y cerrar de ojos. Muy muy recomendable. 

COMPRAR KINDLE:Noches de Carta Blanca
COMPRAR EN PAPEL:Noches de carta blanca

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta pedazo reseña, me alegra que te haya gustado la historia de estos dos ^^

    Y si te sirve de consuelo, sí, Rash tendrá su propio libro ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad me apetece. Añadida a la lista de lecturas de verano!

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...