martes, 7 de febrero de 2017

Novedades Febrero 2017

Hoy comenzamos con las novedades para el mes del amor, Febrero. Cómo siempre termino enamorandome de cada portada, así que sería díficil elegir una única lectura, siempre los quiero todos.

Ahí van.

Dímelo al oído

Noe Casado

Temática:
Romántica | Erótica
Colección: Erótica | Serie VOLUMEN INDEPENDIENTE
Una novela erótica muy gamberra y con mucho sentido del humor que narra el encuentro y la conquista mutua de una pareja aparentemente opuesta pero que se complementa a la perfección
¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.
Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.
DAMA BELTRÁN.

La soledad del Duque

Primera parte: Trilogía Los caballeros.
Género: Novela Histórica.


Sinopsis: La soledad del Duque.

La vida libertina del futuro duque de Rutland finaliza tras debatirse en un duelo de honor con un marido engañado. Avergonzado por las secuelas de dicho desafío, decide abandonar Londres y marcharse a Haddon Hall, el apacible lugar donde creció, albergando la esperanza de encontrar la paz que tanto le urge obtener; sin embargo, la llegada de una noticia inesperada altera esa supuesta calma y provoca que el duque se emborrache. Pese a los consejos de sus allegados, decide montar a caballo y galopar por sus dominios. Cuando abre los ojos tras una desafortunada caída, descubre que una mujer lo ha estado cuidando en algún  lugar apartado y escondido de sus tierras. Su nombre, Beatrice, y su único deseo, vivir en soledad el resto de su vida.

Comprar: La Soledad del Duque. Volumen I (Trilogía Los Caballeros)


Una flor para otra flor

Megan Maxwell

Temática:
Romántica | Highlander
Colección: Medieval / Highlander | Serie Las guerreras Maxwell


Llega la cuarta entrega de la famosa serie de highlanders de Megan Maxwell, Las guerreras de Maxwell. 

¿Te la vas a perder?

Sinopsis de Una flor para otra flor:
Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela. 
Comprar: Una flor para otra flor.

 

Mi príncipe canalla

Temática:
Romántica | Romántica contemporánea
Colección: Contemporánea | Serie Volumen independiente

Si te gustó Mi perfecto sapo azul y Una heredera con muy malas pulgas, no te puedes perder esta nueva entrega de los hermanos Lowell, una novela repleta de romanticismo y mucho sentido del humor

Sinopsis de Mi príncipe canalla:
Molly Peterson es esa anodina adolescente a la que nadie ve, y mucho menos el joven Josh Lowell, el príncipe de ensueño del que se ha enamorado. Cuando Molly está a punto de trasladarse con su familia a una nueva ciudad, decide hacer un último intento por llamar la atención de Josh, así que le escribe una carta de amor. Pero antes de entregársela, se da cuenta de que su príncipe no es como ella pensaba…, sino que es un auténtico canalla. Con el corazón roto, Molly promete no volver a enamorarse jamás de un hombre como aquél.
Sin embargo, el destino se empeña en poner a Josh una y otra vez en su camino a lo largo de los años. Hasta que al final Molly decide escribirle una carta de odio que esta vez está más que dispuesta a entregar. El momento idóneo será una reunión de exalumnos del instituto en Whiterlande, donde volverá a ver al hombre que aún no ha podido olvidar.
¿Conseguirá Molly apartar de su mente a Josh o, por el contrario, terminará descubriendo que él no es ni un príncipe ni un canalla, sino tan sólo un hombre?
 A la venta el 14 de Febrero.


SEGUNDO SUEÑO A LA IZQUIERDA

Sara Witch.

Sinopsis:
“A veces la vida, nos tiene preparado un camino que nunca hubiéramos imaginado”.
Tras la muerte de su tío, el destino de Sara da un giro inesperado. Su tranquila existencia variará de forma sorprendente.  Deberá aceptar unas condiciones del testamento, que cambiaran su vida.
Samuel por su parte deberá aclarar su manera de vivir, tras la muerte de su padre, variará su perspectiva de las cosas. Desde el momento en que conozca a Sara, ya nada será lo mismo…
Todo  puede complicar las cosas… o no. ¿Quieres descubrirlo?
Pasión, amor, odio, celos…una mezcla explosiva, que te atrapará en esta historia de Sara Witch. 
 A la venta el 14 de Febrero.


MAYTE ESTEBAN

Entre puntos suspensivos

Sinopsis:

Mario Aguirre, el padre de Paula, lleva desaparecido unos días. Por más que su hija trata de localizarlo, no logra dar con su paradero y por ello busca la ayuda de Javier Muñoz, inspector de policía. Diez años atrás, Javier y Paula mantuvieron una relación que nunca ha acabado del todo. De vez en cuando sellan treguas que duran solo unos días, y de las que los dos salen siempre heridos.
Paula sabe que estar cerca de Javier no es lo más sensato, porque recuperarse después de estar juntos es cada vez más difícil, pero necesita que sea él el que la ayude a encontrar a su padre y no duda en pedírselo. El magnetismo que existe entre ellos es tal que quizá el viaje que emprenden para encontrar a Mario no sea muy buena idea, quizá exponga demasiado sus sentimientos.
 A la venta el 15 de Febrero.

ANGY SKAY

Sinopsis:

Dicen que todo en la vida tiene un motivo, que de los errores se aprende y que el amor no se busca, si no que llega solo y sin avisar.

Tras la íntima boda de Berta y Luis, Rubén, continúa su vida en solitario como de costumbre, solo que esta vez, se apoya en una de las personas más especiales de “la familia”; Rocío.
Rocío una mujer extrovertida, modesta e inexperta en el amor dadas las circunstancias de su vida, decide pedirle consejo a su fiel amigo; el Rompebragas.
Juntos crearán un tremendo revuelo entre sus alocados amigos, los cuales no descansarán hasta conseguir su anhelado propósito. Mientras que a Rubén, el destino le golpeará de nuevo, haciendo que su vida de un giro de trescientos sesenta grados.
¿Cuál es la línea que separa la amistad del amor?
Cuatro historias independientes, cuatro finales distintos, ¿te vas a perder la última parte de la Saga?

A la venta el 18 de Febrero.



MARÍA MARTÍNEZ

Palabras que nunca te dije

Género:Narrativa romántica adulta y contemporánea



Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.

Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad. 

A la venta el 20 de febrero


Campanilla olvidó volar

Loles López

Temática:
Romántica | Romántica contemporánea
Colección: Contemporánea | Serie Volumen independiente

Una novela romántica sobre las falsas apariencias y la necesidad de hacer las paces con nuestro pasado para poder disfrutar del futuro.
Sinopsis de Campanilla olvidó volar: 

Para volar es necesario superar el miedo que hace que uno se aferre al suelo.
Abril es una mujer risueña, irónica y capaz de hacer cualquier cosa por difícil que sea. Pero en su interior esconde un pasado que no desea recordar ni desvelar a nadie. Una noche, mientras supervisa una boda, conoce a Julen, un hombre muy seductor que se propone besarla bajo la luna llena de Corfú y que, para su sorpresa, lo consigue. Un beso corto pero muy intenso, de los que marcan para toda la vida.
La llamada de una novia solicitando sus servicios y el viaje hacia la capital de España hacen que Abril se vuelva a reencontrar con Julen, que desea, a toda costa, culminar lo que comenzaron en la isla. Pero el destino hará que Julen se replantee su conquista y se centre en conocerla mejor, porque intuye que, detrás de esa eterna sonrisa, oculta algo que él podría aprovechar en su propio beneficio.
Lo que ninguno de los dos sabe es que están a punto de vivir una conmovedora historia de amor donde el humor, la amistad, los enredos y las mentiras los llevarán al límite, y donde tendrán que elegir si fiarse o no el uno del otro.
Campanilla olvidó volar es una novela donde se refleja el temor a confiar en las personas, en mostrarse tal y como se es de verdad, sin medias verdades y sin artificios, única manera de alcanzar el amor verdadero.
 A la venta el 21 de Febrero.

¿En Barcelona o en Dublín?

Luz Guillén

Temática:
Romántica | Romántica contemporánea
Colección: Contemporánea | Serie Volumen independiente

No te pierdas este relato romántico que complementa la novela ¿En tu casa o en la mía? y que nos recuerda que cuando una pareja está presdestinada, acaba unida por más que se resista.

Sinopsis de ¿En Barcelona o en Dublín?:
Merche, mujer actual, dinámica y ocurrente, conoce a Rubén el día en que su amiga Dani se reencuentra con Bruno después de que, por culpa del silencio de él y la cabezonería de ella, hayan permanecido separados durante seis meses.
La atracción entre Merche y Rubén es inmediata, y a partir de ese momento, sus destinos están condenados a unirse. 
 Merche presume ante sus amigas de mujer liberada y relativamente promiscua, pero tras esa fachada esconde el miedo a enamorarse y resultar herida. La barricada que ha levantado empieza a desmoronarse cuando conoce a Rubén, porque contra el destino no se puede luchar.
A la venta el 21 de Febrero.

LISA AIDAN

Género: Románce Actual

Sinopsis: Loco por Becca

Becca es una escritora de veintiséis años que a base de trabajo y esfuerzo ha conseguido el éxito laboral. Aunque este logro no ha llegado solo y, para superar los retos que le crea en su vida personal, deberá encontrar sus pilares.
Se hallará ante un punto de inflexión, viéndose catapultada fuera de su zona de confort. El trabajo será su refugio pero ¿será suficiente?

Craig Callum es un reconocido y premiado actor internacional. Su carrera va viento en popa. Sabe que este es su momento y piensa cogerlo con ambas manos.
Estar casado y tener éxito en Hollywood parece estar reñido y su matrimonio lo acusa. Cuando la relación llega a un punto crítico, tomar la decisión adecuada puede ser su única salida, sin embargo, ¿se verá afectada su carrera?

Becca y Craig deberán descubrir su fuerza interior para poder continuar creciendo en sus respectivos trabajos y, por supuesto, seguir creyendo en el amor en el proceso. ¿Serán capaces de lograrlo?

A la venta el 23 de Febrero. 

Me gustas de todos los colores

Iris T. Hernández

Temática:
Romántica | Erótica
Colección: Erótica | Serie Volumen independiente

Un relato romántico-erótico salpicado con escenas en las que se unen unos sentimientos muy dolorosos causados por la decepción y el desamor

Sinopsis de Me gustas de todos los colores:
«Hay momentos en la vida en los que necesitas parar y echar la vista atrás. Y aquí me hallo, consciente de que soy una mujer feliz, que hago lo que me gusta y no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta el momento.
Cuando era una joven inocente, cogí mi primer vuelo internacional, oponiéndome a las manipulaciones de mi madre para que me olvidara de quién era y siguiera el camino que ella tenía orquestado para mí.
Me fui muy lejos, donde pude ser la María que yo siempre había querido ser. Conocí a Claudio, un joven pintor bohemio que me encandiló nada más verle y me mostró lo que era ser amada, o eso creí yo hasta que me rompió en pedazos. Me alejó de su lado y permitió que cayera en los brazos de Andrés y en el lado más oscuro de mis recuerdos.
Lo bueno de todo ello es que conseguí sobrevivir, y por eso os quiero contar mi historia. »

A la venta el 28 de Febrero. 

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Palabras que nunca te dije me llama bastante.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. UYff si, si que hay buenas cosicas este mes

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por mencionar a mi Campanilla! Un besote enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hay varios que me llamaron mucho, así que gracias por las novedades!

    Besito guapísima...

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...