miércoles, 25 de enero de 2017

ME GUSTA QUERERTE "PATRICIA G.PORCEL"

 

SINOPSIS: ME GUSTA QUERERTE

¿Qué pasaría si un día te cruzas con el amor de tu vida? ¿Crees en el amor a primera vista? Son preguntas que nos hemos hecho alguna vez, ¿verdad?

Daniella y Leo, ella diseñadora de moda, él fotógrafo del mismo sector. Dos piezas de un rompecabezas destinadas a encontrarse.

La meta de ella es lograr una oportunidad para llegar a lo más alto en el mundo de la moda, aunque por el camino se encontrará con algún obstáculo difícil de salvar. Pero el amor todo lo puede y Leo le ayudará en ese recorrido hacia el triunfo personal y profesional, luchará por ella para que se sienta segura y dispuesta a comerse el mundo. Ambos sentirán cómo los miedos y las inseguridades irán disminuyendo si están juntos en esta aventura.

Pero cuando la atracción y el amor lleguen al punto más alto, la vida les dará un giro inesperado en el que tendrán que navegar e incluso naufragar para solucionarlo. Dudas, mentiras, secretos y hechos inexplicables demostrarán que los caminos pueden estar cubiertos de rosas pero, en ocasiones, también de espinas.

Daniella y Leo recorrerán las calles de Madrid y adentrarán al lector en el mundo de la moda, de las celebridades y de los lujos, pero también les llevarán hasta las grandes avenidas de la ciudad que nunca duerme: Nueva York.

Me gusta quererte muestra el lado más tierno del amor, pero también el más oscuro de la desconfianza que a veces nos invade como un huracán.

COMPRAR KINDLE: Me gusta quererte.
COMPRAR EN PAPEL:Me gusta quererte.



Para mi siempre es un honor que una escritora me ofrezca su novela para reseñar, sabiendo lo que conlleva ello. Patricia en muchas ocasiones me ha dicho que le hacía mucho ilusión que la leyera, pero creo que la ilusión siempre es mía al ver la muestra de interés y de cariño que me trasmite. Así que GRACIAS Patricia, por todo.

Daniella es una mujer luchadora que su mayor meta es llegar a ser diseñadora. Entra a trabajar en la conocida firma Domínguez bajo la supervisión de la cruel Samantha. En un evento conocerá al famoso fotógrafo Leonardo, cuya cara le resulta muy familiar. El deseo es latente en los dos minutos después del primer encuentro. Ambos caen rendidos y sin poner trabas al amor.

La novela está narrada en primera persona por nuestra protagonista. Nos va contando día tras día, los avances en su trabajo y en su relación con Leo.

La autora utiliza un lenguaje muy dinámico, el libro se lee con mucha facilidad. Es bastante entretenido y gracias la detallada prosa nos permite imaginarnos cada detalle, cada escenario, cada diseño.

La relación entre los protagonistas es un camino de rosas, me hubiera gustado leer algún que otro rifirrafe para así tener un toque de dramatismo en el asunto. Como bien digo, los dos se llevan a la perfección, están hechos el uno para el otro y todo lo que hacen por separado y juntos, le parecen bien a los dos. Comparten casi los mismos gustos, la misma opinión y claro, que una relación sea tan perfecta se convierte a la hora de leerla en algo muy monótono.

El toque de acción se lo da tanto Samantha, que es un asco de mujer, y Abby, una joven modelo obsesionada con Leonardo y con un serio problema.

El resto de personajes como Chabeli y Jota, le dan el sentido cómico a la obra, siendo está última el personaje sin filtro ni pelos en la lengua de esta historia.

Alguna que otra sorpresilla, pero sin gran revuelo ( ya que lo sospeché desde un principio, como decía el Gran Chapulín Colorado) nos encontraremos en los capítulos finales.

La novela contiene su propia banda sonora, ya que la autora se ha encargado de añadir un amplio repertorio música que predomina en numerosos escenarios.

El final es perfecto pero al igual que durante toda la novela he necesitado algo más. Quizá sea yo que me estoy volviendo demasiado exigente.

En definitiva es una novela entretenida, que la lees en un pis pas con una historia de amor y amistad bonita. Si busca una lectura fresca, sin grandes sobresaltos pero con una historia preciosa, esta es la tuya.


Imágenes de Google.

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Que tal estas guapa?
    Primero y antes que nada gracias por darme a conocer la novela no tenia ni idea de su existencia.
    La novela en un principio me ha dado buena impresión. Pero leyendo tu reseña me he dado cuenta que creo que no seria un libro para mí, tanta perfección y que todo sea bueno para mí hace que pierda interés en la lectura y son libros que acabo dejando siempre a medias. Una lastima que parece más atractivos y con más chispas los secundarios que los principales. Por esta vez lo dejo pasar. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Gracias por pasarte. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Hola Mari! No conozco a la autora pero tiene ese toque de romance que adoro, lo pongo en mis pendientes de leer. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir a la autora y la novela me la apunto!!! La verdad que pica la curiosidad jiji

    Nos leemos un besito Val
    Las chicas de los libros.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Por lo que ibas contando me imaginaba que era una historia para una tarde de desconxión, no?
    No había oído hablar del libro...A mí me gustan las historias con un poco más de tensión, la verdad :)
    gracias por la reseña
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La verdad es que si. Para desconectar de otras lecturas más amplias es perfecta.

      Saludos.

      Eliminar
  5. No sé porque pero al leer la sinopsis me vino a la mente El diablo viste de prada y cuando leí tu opinión lo confirme, estos libros han de tener algún parecido. ¿cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Recordé en muchas ocasiones esa película.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola!!
    Se ve una muy bonita historia de amor pero por el momento paso, no dudo en tenerla en cuenta para más adelante. Últimamente las novelas románticas no me conforman, son muy pocas las que logran interesarme un poco, no sé, tal vez sea una etapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro lo he visto mucho por las redes y me llama bastante la atención, espero leerlo pronto. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Solo la sinopsis ya me llama bastante la atención. Me la apunto para esos ratos en que necesitas descansar de historias muy profundas que te dejan tocada y necesitas estas mas tranquilas.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa.

      He intentado pasarme por tu blog pero no lo Encuentro.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Leyendo la sinopsis ya me ha dado curiosidad y quiero leerlo. De tantas reseñas que he leído estos días me llevo algunos libros apuntados. Espero leerlo pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Pues no conocia este libro y tampoco he leido nada de patry. Me lo apunto porque me ha gustado mucho la sinopsis y bueno hay momentos que necesitamos una lectura amena y sin sobresaltos
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  11. Parece una bonita historia Marilo, como para cuando necesitas algo ligerito, luego de leer otra cosa más intensa o densa, gracias por recomendarla.

    Besos...

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué en primera personaaaaa? Buaaaaaaaaaaaaaaa ese es el primer punto negativo... Ach me lo voy a pensar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y a mi que me encanta en primera persona. Pero que en tercera también ehh.

      Muak.

      Eliminar
  13. Hola! Ya te sigo y me quedo por aquí 😉
    Este libro ya me había llamado la atención anteriormente, pero gracias a ti lo he recordado y ya lo tengo apuntado jaja.
    Me encanta lo que dices de los personajes secundarios, ellos también le dan vida a la historia jaja.
    Me parece muy interesante la historia de Dani y Leo; ya con la sinopsis y tu reseña es la hostia🙊.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Yo no se porque estas autoras cuando todo va bien se empeñan en liarla, jajaja A mi estas novelas que llamo yo pastelosas me encantan pero no se a donde me llega la lista ya, pero sin duda si puedo la leeré...B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las novelas en las que se lie parda.

      Jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  15. ¡Hola cielo!
    Típicas historias que me encantan en serio, me la anoto para darle una oportunidad.
    Me quedo por tu blog cielo, es muy bonito, aquí te dejo yo el enlace al mío por si quieres pasarte a echarle un vistazo. http://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...