miércoles, 15 de febrero de 2017

LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA "CRISTIN FERRO"

SINOPSIS: LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA



Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?"

Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…

¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional?

Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?

COMPRAR KINDLE:Las vueltas que da la vida.




Muchas veces el no leer una sinopsis es un punto a favor de la obra, ya que hay muchas que cuentan mas de la cuenta y otras que pasan por nuestros ojos sin pena ni gloria.

Comencé a leer Las vueltas que da la vida, solo por que tenía ganas de adentrarme en una novela corta y fresca y por su portada parecía que sería así, gracias a Dios mi intuición no me falló.

Volviendo a tema sinopsis, en este caso me alegro de no haberla leído, ya que he pasado varios capítulos idealizando quién sería el hombre que consiguiera derretir el corazón de hielo de Vicky. Pero claro, como mi ansiedad me gana, empecé a leer la sinopsis  y tengo que decir que no le hace justicia al libro. Además tampoco me aclaró el nombre del desconocido. Así que lo llamaremos así.

Es una novela ligera, dinámica y muy, muy entretenida. Además al no ser tan extensa es perfecta para refrescarnos si venimos de lecturas mas extensas.
Comienza con un prologo que nos promete una historia divertida. En él, narrado en tercera persona, nos cuenta como una alocada Vicky se va de fiesta con sus amigos y conoce a un chico, se lian y claro el alcohol que ya recorre a una velocidad endiablada sus venas, hace el resto. 
Terminan juntos en la cama, amanace y con el nuevo día las ideas se enclarecen. Vicky huye como si no hubiera un mañana y sin mirar atrás.

Ahí empieza Las vueltas que da la vida. Narrada en primera persona por nuestra espóntanea protagonista, en un lenguaje claro, conciso y sencillo. Con un toque cómico y drastico a partes iguales, pero sin llegar a ser el dramón del siglo

 
Dos hombres con una gran cosita común, se atraviesan en el camino de nuestra publicista, dos hombres que la tendrán puesta entre la espada y la pared. Dos hombres, grandes con lustre, con cuerpazos de aupa  y altura de rascacielos. Dos hombres que amaremos y odiaremos a la vez, a uno más que a otro. Esta incognita que no revela la sinopsis, es lo que hace que la historia sea mucho más interesante. Por que, aunque lo vas viendo venir, siempre queda una duda latente de por quién se decantará nuestra chica.

Es muy, muy dificil dar una opinión más exhautiva sobre una historia en la que quieres omitir el nombre del protagonista por respeto a los lectores, pero solo daré una pista...Mejor no, tenéis que descubrirlo vosotros. Lo único que puedo decir es que uno de estos hombres se convertirá en su jefe y el causante de muchas de las agradables (otras no tanto) sorprensas que se atravesarán en la vida de Vicky. Con él, el recuerdo de la noche en la que acabó en la cama del "desconocido" se aviva y 
comienza la hecatome.


La novela cuenta con unos  personajes secundarios que salpimentan la historia con mucha sabrosura. Ya que forman el elemento perfecto para darle ese toque de humor ante algunas situaciones algo más dramaticas. 

Vicky es una protagonista fuerte y decisiva, no se amilana y se crece ante los retos. Pero claro, don V perfecta y Don Serio, provocan que le tiemblen hasta los pelillos de la nariz. Yo es que con ese personal, sería imposible concentrarme.

El final de la novela, a mi me ha gustado bastante, es cierto que da pie a una segunda novela, pero todo lo que pasa en esta se queda cerrado y nos deja con un buen sabor de boda.

Imágenes de Google.

12 comentarios:

  1. Tenia ganas de leer este libro, pero después de tu reseña tengo clarisimo que lo leere. Bss

    ResponderEliminar
  2. Esta en mi lista de pendiente... la portada me llama mucho la atención.. y después de leer tu reseña mas ganas le tengo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola, bombón!!
    ,
    Wiii!! Por fin puedo leer una reseña al poquito de publicarla ( Siento como si fuera al día xDDD) Esto sucede poco por la falta de tiempo. Pero hoy me he recorrido la isla de punta a cabo y me merecía un descanso ( cuidado que todavía no me duerma.

    ¡Muy buen miércoles, desde esta zona tan apartada y pérdida de la mano de Dios! (?) De verdad, yo no me explico por qué viviendo en esta islita parezco una guiri de Islandia o algo de lo blanca que soy xD

    Bueno, que me enrollo más que un papel higiénico.
    Me gusta. Sí, sí, sí.
    Coincido en que hay libros que la sinopsis sobra ya sea por revelar mucho o nada, pero en este caso yo la veo muy sugerente. Mi atención la captó antes de que empezaras a hablar de él, así que eso ya da puntos jajaja Porque cuando los reseñas los haces apetecibles

    Entonces, el señor misterioso parece ser muy serio y la chica está chalada pero tiene lo suyo.. Y no se acuerda de él, no sabemos si él la recordará, hay un trío amoroso o eso parece. Toque cómico ( eso sí que me gusta xD)
    Bueno, que sí. Adjudicado, se va a la lista (Necesito una nueva lista... Es que o lo apunto ahora mientras te comento, o me olvido del nombre y si no me lo encuentro de frente no me acuerdo de que es ese)
    Así que ale, el primer libro del año que me acuerdo de apuntar, va por ti <3 Espero poder leerlo este año ( Que sabes que voy MUY MUY mal en las lecturas ajajajaj) y volver por esta entrada a comentarte qué me pareció. Promes!!!

    La verdad es que sí me gustaría leer un libro así, cortito, sencillo y con ese toque de frescura que te te hace recargar las pilas para seguir con el ataque.

    Espero que vaya todo suuuuuper chachi, que estés sonriendo ahora mismo y sigas llenando mi lista de libros de 2017 ^^ .
    Pero cuidado, vaya ser que ahora te de por traer reseñas de 10 y este en las mismas que el año pasado : Muchos libros, no money.

    Un besito, preciosa. Cuidate mucho! Muaaaks!!
    Mavy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que me gustan tus parrafadas señorita Mavy.

      A pesar de que sé que no es tu tipo de libro, creo que para desconectar la mente de tus géneros oscuros te vendría genial.

      Jejeje.

      Remuak.

      Eliminar
  4. Me dejas con gana de leerlo apuntado para leer!!!

    ResponderEliminar
  5. este no me llama mucho ... odio que sean en prmera persona jooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una animadversión por la narración en primera persona que tenemos que tratar ehh. Jajaja.

      Muak.

      Eliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Me pasa como a ti, hacía mil que no me pasaba por aquí y no puede ser.
    Este libro lo tengo pendiente de leer también y me alegra que te haya gustado porque lo cogeré con más ganas. Me llama la atención que haya dos hombretones intentando derretir a la señorita, me gustará saber cómo acaba aunque no sabía que podía dar pie a otra entrega. (Aunque está bien que no deje cabos sueltos).
    Gracias por la opinión guapísima, a ver cuándo puedo ponerme con ella ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola bicho!!! Pues la portada me llama. Aunque no sé si lo leería. Me lo apunto por si acaso.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...