domingo, 22 de enero de 2017

PATAS ARRIBA "ROSARIO VILA"

 


SINOPSIS: PATAS ARRIBA 

Paz, una profesional del marketing obsesionada con el trabajo, acumula tanto estrés que está al borde de una crisis nerviosa. Tan al filo que sufre un embarazoso ataque de pánico en el momento menos oportuno: durante una reunión con los directivos de una importante cuenta que está empeñada en conseguir. Aun así, ella no está dispuesta a tomarse un descanso. Hasta que su jefe, con el que tiene una peculiar amistad y del que está locamente enamorada, le obliga a hacerlo.

Por recomendación del médico, Paz busca un sitio donde desconectar, y encuentra en Internet la fotografía de un pueblo precioso en los fiordos noruegos. Cuando sus habitantes le cuentan que se aproxima su concurso anual de bollos de canela, Paz se ofrece a ayudarles a ganar por primera vez en su historia. En un principio, para focalizar en ello su hiperactividad. Pero sus motivos cambian cuando una casera que se inventa historias, una granjera con muy mal genio y un panadero tan bestia como atractivo, se convierten en el apoyo perfecto de Paz y en un bálsamo para su triste corazón.

'Patas arriba' te hará soñar, enamorarte y reír a carcajadas
Comprar Kindle: Patas Arriba
Compar en Papel:Patas Arriba



Paz, es una mujer que vive por y para su trabajo, enamorada en secreto de su jefe, Carlos. Perfeccionista hasta la médula hasta el punto obsesivo, cuando no consigue sus objetivos se siente mediocre. Cuando Carlos le informa de que su enlace con Gema está próximo, Paz sufre un ataque de pánico inmenso durante una reunión con los encargados de Awesome Wear. El desamor, la falta de descanso, el estrés... Todo afecta a la cabeza de Paz que lo que necesita durante un buen tiempo, son unas merecidas vacaciones.

Viaja a reencontrarse consigo misma hasta Fred, un pueblo pequeño pero encantador, con unos paisajes que invitan al descanso mental, situado en los fiordos noruegos. 

Se aloja en la casa rural de una señora muy amable llamada Brita. A partir de ahí comienza ésta disparatada historia que te hará desternillarte de risa. El buen humor predomina en la obra.

Durante su estancia en Fred intercambia email informativos con Carlos, los cuales me han encantado. Ya que son una muestra clara de intentar ayudarla y que se preocupe menos por el trabajo. Cargados de chistes y burlas que mantendrán al lector con una alegría infinita y a la espera de un nuevo correo que haga más a fluyente la obra.

Los personajes secundarios con los que la protagonista interactúa y ellos aceptan como una más, está perfectamente definidos y le dan un toque más, si cabe, divertido a la novela.

Brita, Helga, Jacob...Con las dos primeras no existirá aburrimiento alguno, con sus alocadas y ridículas discusiones. Jacob, es todo amor. Es el panadero de Fred, alto, rubio, enorme y guapísimo. Así que el toque de sensualidad lo dará él.

Cuando una novela me ha gustado se nota en toda la reseña y esta historia lo ha sido. Una obra repleta de amistad, de cariño, de bondad, de lucha, de buenas maneras y de despreocupaciones. Nos enseña que es lo verdadero importante en ésta vida y que es aquello a lo que damos más valor del que se merece. Por que son en los pequeños detalles encontraremos la felicidad.


Sobre el final, seré sincera, me ha gustado a medias. Es cierto que hay un pequeño giro que sorprende y le da un toque diferente a la trama pero no creo estar de acuerdo con la decisión final de la protagonista...

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me importaría leer este libro, creo que necesito algo que me divierta y que me haga reir a carcajada limpia <3

    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me lo llevo apuntado para más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. A mi no me termina de llamar pero muchas gracias guapisima

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo he leído hace unos meses y comparto contigo qe no te aburrirás con los personajes del pueblo. Además de que el final no me gustó para nada, lo demás estuvo bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ********ALERTA DE SPOILER*******\*
    Ese final por Dios, como es posible que terminará así, mejor sola, la verdad para qué se fue de viaje a pensar las cosas y alejarse si caería ahí mismo.************para mi no tuvo sentido.
    Me entretuve bastante y la recomendaría si no fuera por ese final.

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...