miércoles, 12 de noviembre de 2014

Otoño en Manhattan "Loca Seducción, I"



No olvides esta fecha 8/01/2015 por que será el día que salga de nuevo al mercado el libro "Otoño en Manhattan" de Eva P. Valencia. Así que coged papel y boli, y apunta en un calendario "8 de Enero tengo que comprarme el nuevo formato de Otoño en Manhattan"

COMPRAR KINDLE: Loca seducción, 1. Otoño en Manhattan









SINOPSIS: 

Primer volumen de la emotiva saga «Loca seducción» Gabriel Gómez es un joven y guapo arquitecto que deja Barcelona huyendo de la atracción que siente por la prometida de su hermano Iván. A su llegada a Manhattan no le faltan candidatas dispuestas a conquistar su maltrecho corazón, pero la única mujer que despierta su interés es su sexi, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. Gabriel se ganará un lugar en su cama, y aunque ambos son dos personas muy distintas y escépticas en cuestiones de amor, el destino no dejará de ponerlos a prueba. Otoño en Manhattan es la primera entrega de la saga «Loca seducción», una novela sobrecogedora, intensa, sensual, emocionante, con increíbles pinceladas de suspense y que en muchas ocasiones te robará mil sonrisas. Atrévete a sentirla en tu propia piel.

Gabriel Gómez y Jessica Orson
















 BOOKTRAILER


 

Sigue y forma parte del grupo de "Las lokas de Eva P. Valencia" allí te enteras antes que nadie de las novedades, fragmentos de sus libros, sorteos... Todo lo relacionado con Eva P. Valencia y sus libros.

GRUPO DE "LAS LOKAS DE EVA P. VALENCIA":  https://www.facebook.com/groups/805318979501521/?fref=ts 

PEQUEÑO FRAGMENTO DEL LIBRO 

"Jessica abrió la boca sorprendida y emocionada a partes iguales, nada más pisar tierra firme. Ante sus ojos, había un camino iluminado por velas blancas y rojas que conducían hacia una especie de pérgola. —Jamás dejarás de sorprenderme, Gabriel. —Eso nunca, mi ángel. Le besó en la frente y le cogió de la mano para llevarle a través de ese pasillo de luces brillando en medio de la oscuridad de la noche. Poco a poco, la pérgola fue tomando forma. Al llegar, un dulce aroma a rosas les invadió todos sus sentidos. Miles de pétalos yacían esparcidos por la tierra y en el centro del armazón, había dos personas."
Gabriel Gómez y Jessica Orson

SPOTIFY


Eric Rivero Y Daniela Luna
ADEMÁSSSSS....

Para los que se queden con ganas de más tras leer "Otoño en Manhattan" podrán descubrir como continúa esta historia de amor en el relato "Quiero ser tu principio y tu fin"


SINOPSIS:

Han transcurrido tres semanas desde que Jessica Orson se sometió al duro tratamiento para combatir su grave enfermedad. Cuando salió del hospital dejó atrás los lujos y las comodidades para mudarse al pequeño apartamento de Park Avenue e iniciar una nueva vida junto a Gabriel. Pero la felicidad durará poco, ya que una noticia inesperada desencadenará nuevos temores en la joven pareja y obligará a Jessica a tomar la decisión más difícil de su vida.

Quiero ser tu principio y tu fin es un intenso y emotivo relato que nos narra uno de los momentos más importantes en la relación de Jessica y Gabriel, los inolvidables protagonistas de Otoño en Manhattan, la primera novela de la saga Loca seducción.

Los beneficios íntegros de la autora Eva P. Valencia irán destinados al proyecto Lydia de la Fundación Cris contra el cáncer, para la investigación y la cura de la leucemia infantil. www.criscancer.org

COMPRAR: Quiero ser tu principio y tu fin
 

24 comentarios:

  1. Muchísimas gracias ojazos por esta maravillosa entrada. Otoño en Manhattan tras 7 meses y medio liderando Amazon, regresará con más fuerza... Os lo vais a perder?

    ResponderEliminar
  2. Mari Lola al final te sales con la tuya ..me vas hacer de la saga....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me dices como tu hermana, que al final voy a conseguir que se enganche a la erotica y libros románticos jajaja

      Eliminar
  3. Me encanta esta saga y me tiene enganchada y ansiosa esperando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... Esperamos que llegue pronto febrero para leer el siguiente. Un besazo

      Eliminar
    2. Gracias Loli. El 10 de febrero no te pierdas Recuerdame ♡

      Eliminar
  4. Ya si Mari, te puedo afirmar que: ¡estoy enganchada! Por tu culpa. Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja oleee... Voy a cambiar la forma de leer de la gente. Al igual que yo también estoy leyendo otros géneros.

      Eliminar
    2. Gracias M. Cruz ♡
      El 10 de febrero podras disfrutar de recuerdame :-)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    La verdad es que la sinopsis tiene muy buena pinta y el booktrailer esta super currado, lo que me echa para atrás es que sea ¡otra trilogía! y encima sea el primer libro.
    Buscare a la autora por si tiene otras cosillas ya publicadas :)
    Besitos.
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más bien saga... Pero cada libro es independiente de otro. Cada uno con sus personajes, sus tramas... Maňana subo todo lo relacionado con el segundo libro.

      Eliminar
    2. Yvaine, te encantará, te atrapará y te enamorará ♡

      Eliminar
  6. a por fin? claro que no me lo pierdo.Por cierto magnífico blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Deseando que llegue enero para comprarlo con la nueva portada lo tengo en papel firmado y en digital en todos los aparatos con pantalla .Adoro a Jess y Gabriel y esperando a recuerdame es una saga excelente .
    y un magnifico blog .

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene, me gusta eso de que tenga un toque de suspense, siempre se agradece algo que diferencie la lectura de las demás obras de su genero.
    Me lo apunto de todas todas.
    Besos, muaaaaka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pebez. Te encantará. Disfrútalo mucho. Besos ♡

      Eliminar
  10. Ahí para este ya queda menos y volver a disfrutarlo que ilusión. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me he pasado la noche leeyendo y cada dia me gusta mas es precioso !!!
    Es mi libro especial. Eva eres unica un beso.
    Mari me encanta !!!un beso.

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...