viernes, 28 de mayo de 2021

TU MALDITA SONRISA "SAGA SIN MAR 3, CHERRY CHIC"

 

 

SINOPSIS:TU MALDITA SONRISA

 

La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario.
 

Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del revés. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien y para mal. Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que lo último que quiere es una relación con alguien como él. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria.  
 
Ella. Solo ella. Siempre ella.  
Ella y su maldita sonrisa.


 

COMPRAR KINDLE: TU MALDITA SONRISA.
COMPRAR EN PAPEL: TU MALDITA SONRISA.

 

 

 

Siempre que tengo una pequeña crisis lectora, ya por que venga de lecturas densas o no me han terminado de gustar, recurro a esta autora. Fue un total descubrimiento y acierto el conocer sus historias. Cada una que leo me va conquistando un poquito más.
 

En esta ocasión le ha tocado el turno a la tercera parte de la Saga Sin Mar, quiero recordar, que es una saga con personajes independientes pero unidos entre si, pues son los cuatrillizos León. Ya pudimos conocer la vida de Julieta y Esmeralda en las anteriores novelas y en esta ocasión le toca el turno a Alex, el único chico de los cuatro hermanos que forman esta alocada familia.  
 

Alex es bombero, tiene el trabajo de sus sueños, una fila de mujeres dispuestas a pasar un rato agradable con el y el que las trata como si fueran diosas jamás dice que no. Es irresponsable en su vida personal, pero demasiado entregado en su trabajo y en lo referente a su familia daría la vida por cada uno de ellos. No tiene pensado encontrar el amor ni formar una familia, su trabajo puede tener consecuencias desbastadoras y cree que no tiene necesidad de hacer pasar malos ratos a sus seres queridos. Por estas razones no cree en el amor y se conforma con algunas noches esporádicas de sexo.  
 


Todas estas ideas las tiene tan interiorizadas que jamás pensó que cuando aparece ella por primera vez fuera el detonante que hiciera tambalear sus ideas, esas que tan claras tenía.  
 

Si es que ella es todo amor, todo pasión, responsable, intensa, cariñosa, fiel, amable, agradable, con un trabajo que adora y con una vida cómoda hasta que Alex aparece para ir colándose poquito a poquito en ella.  
 

¡Que bonita historia nace lentamente! Por que en las anteriores novelas ya podemos ir haciendo nuestras propias hipótesis de lo que va a pasar. Ay, que pena me da no poder revelar el nombre de Ella y de todo lo que la rodea, ya que la sinopsis no nos lo cuenta, ni yo quiero revelarlo.
 

La historia esta narrada en primera persona por nuestros protagonistas, en un lenguaje ágil y sencillo. La novela fluye sola, te va introduciendo poco a poco en ella y vamos descubriendo como los sentimientos mas sinceros, bonitos y reales empiezan a florecer. Va dando pequeños giros que son los causantes de no poder dejar de leer.  
 

Además como complemento de la historia principal, en paralelo, seguimos conociendo más sobre la vida de las demás hermanas, y de nuevos personajes que aparecen para darle ese toque magistral que tiene la novela. Además como viene siendo constumbre en Cherry, hace guiños a muchos personajes de otras novelas con apariciendo que encajan a la perfección en las actuales. Me encanta esa conexión.  
 


En alguna ocasión he perdido los nervios con un amigo de Alex que intentaba por todos los medios boicotear los sentimientos de nuestro prota, poniendo siempre como excusa la peligrosidad de su trabajo, pero luego tenemos un giro que me dejó el cuerpo cortado y a raíz de esas escenas no he podido parar de llorar. ¡Que penita me daba todo!
 

Me encanta como Cherry tiene esa capacidad de tocar el corazón de sus lectores. Tiene una escritura delicada, elegante y cercana haciendo mucho más sencillo acariciar el alma del lector y en cada novela suya que leo lo consigue. Por eso no me equivoco jamás cuando la aconsejo.  
 

Sobre el final ¡apoteósico!, a mi que los personajes vayan dejando sus miedos atrás, se vayan dejando llevar y comiencen a reconocer lo que sienten y lo griten a los cuatros vientos, me desarma por completo.  
 

En definitiva, tenemos una novela con una historia de amor preciosa, que comienza con una amistad sana y sincera, donde los sentimientos juegan buenas y malas pasadas, donde una familia no duda en dar pequeños toques de atención cuando creen, que su propio hermano esta haciendo las cosas regular. Esos choques verbales, esos piques, esa galantería… Una historia completa que se lee muy rápidamente.
 
 

SUPER ACONSEJABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...