lunes, 3 de mayo de 2021

SI MIS PENSAMIENTOS VIESEN LA LUZ, OS DEJABA A TODOS CIEGOS "ANABEL GARCÍA"

 

 
SINOPSIS: SI MIS PENSAMIENTOS VIESEN LA LUZ, OS DEJABA A TODOS CIEGOS. 


¿Eres la clase de mujer que te prometiste ser de niña?
 

Yo no me atrevería a responder con un sí rotundo, porque soy a los problemas lo que el oxígeno a los pulmones: indispensable. 

Ni siquiera yo me tomo en serio a mí misma, pues mi manera de ser no es nada recomendable para triunfar en la vida. 

Tampoco ayuda demasiado que de pequeña soñase con ser una bruja malvada antiamor, y por eso hay veces que se me complica bastante la cosa.
 

Todo comenzó el día en que las malas lenguas me contaron que no existía el destino. Entonces me adueñé del albur de cada uno de ellos para tejerlo a mi antojo y, gracias a aquello, nació el monstruo manipulador que soy hoy en día: la gran vidente Carla. ¿O invidente? Puedo sentirme muy orgullosa de que las mayores cagadas de mis clientes lleven mi firma.
 

Last Chance es una importante empresa que se dedica a reconciliar parejas gracias a personajes como yo, que interpretamos papeles de lo más variopintos: desde terapeutas de pareja hasta matrimonios en crisis. ¿Y cuál creéis que será mi propósito en dicha empresa? Pronto lo descubriréis, aunque, conociéndome un poco, ya os podéis hacer a la idea de que no pinta nada bien.
 

Además, os cuento un secretito: me he enterado de que uno de mis compañeros, el estirado de ojos verdes y culo prieto, se ha propuesto desmontarme el chiringuito, así que ya tengo elegida a mi siguiente víctima. ¡Que arda el infierno!
 

¿Podrá el destino, mi gran aliado hasta el momento, doblegar mi estandarte antienamoramiento?
 
¿Qué harías si la vida te concediese una única oportunidad para lograr lo que deseas?


 
COMPRAR EN KINDLE: SI MIS PENSAMIENTOS VIESEN LA LUZ, OS DEJABA A TODOS CIEGOS.
COMPRAR EN PAPEL: SI MIS PENSAMIENTOS VIESEN LA LUZ, OS DEJABA A TODOS CIEGOS.

 


 
Como siempre agradecer a la editorial el envío de un ejemplar y mil gracias a su autora por haberme hecho disfrutar tantísimo de esta historia.
 


Desde que leí “El día que me calle me salen subtítulos” de Anabel, supe que su escritura me había conquistado por completo.  
 

En esta novela tenemos la historia de Carla, una “invidente” como ella suele llamarse carismática y con un sentido del humor acelerado. Desde que su abuela la adentro en las artes ocultas siente verdadero interés por el tema aunque ella tenga poco de ese don. Gracias a un trabajo, que me ha parecido de lo más divertido, termina trabajando en Last Chance, una empresa que se dedica a solucionar los problemas de las parejas que creen que de otra forma no podrían solventarse.
 


En dicha empresa nuestros protagonistas juegan un gran papel, por que dependiendo de la pareja a reconciliar, tendrán que meterse en la piel de unos personajes muy variopintos. ¡Ya podéis imaginaros la cantidad de escenas surrealistas, embarazosas y comprometidas que nos va a regalar Carla y el señor estirado de culo prieto y ojos verdes!
 

Junto a Susi, nuestro gran protagonista (que me conquistó) y muchísimos personajes más, forman una historia peculiar con grandes dosis de humor, de amistad, de pasión y de mucho, pero que mucho amor.
 

Tenemos ante nosotros una historia de amor colosal, sublime, MAGNIFICA. Os puedo prometer y os prometo que me la leí casi de una sentada. La escritura de Anabel resulta tan adictiva que me fue prácticamente imposible apartar los ojos de la novela. Solo quería leer y leer y cuando la terminé pensé: ¿y ahora qué? ¿qué leer tras esta novela que me ha gustado tantísimo? Muy pocas veces, lo digo sinceramente, una historia me ha llegado tanto, me ha emocionado y en más de una ocasión me ha hecho soltar una lagrimilla.  
 

Cómo bien digo la escritura de Anabel crea adicción, su lenguaje ameno y coloquial conquista el corazón de los lectores. Esta novela escrita en primera persona nos lleva de la mano de sus personajes a una historia emotiva, con un gran punto de humor y con grandes giros que son un completa delicia.
 

Carla y nuestro protagonista tiene una personalidad arrolladora y no dudan en ningún momento en tener esos choques verbales y esos piques que enloquecen al lector, a mí desde luego ese tira y afloja en una relación que comienza me dice muchísimo sobre los verdaderos sentimientos de sus personajes y en esta novela lo he podido sentir.  
 

Me ha fascinado por otra parte que ambos protagonistas tengan conversaciones triviales, que se salgan de esos puntos de pasión y romantiqueo permitiéndonos conocerles mucho más a fondo. Esa conexión que van creando poco a poco me ha maravillado. Han sido tan emotivas y esclarecedoras esas escenas que, vuelvo a repetir, han sido la causa por lo que he tardado tan poco en leer esta historia.

 

La trama va en aumento van sucediendo una serie de cosas que hacen que tengamos la mente totalmente activada, que pensemos que va a pasar o como se va a solucionar cualquier situación. De hecho, Carla se mete en algún berenjenal que telita ¡NO ME HE PODIDO REIR MÁS!
 

La ambientación y las descripciones me han resultado estupendas, ha sido muy sencillo imaginarse estar dentro del libro, al lado de sus personajes.  
 

Los capítulos finales me han tenido con el corazón en un puño y cuando tengo esa sensación sé que estoy ante un libro que me va a resultar díficil olvidar.  
 

Ya sabéis lo asqueada que estoy de tantas escenas eróticas, pero en este caso están tan bien escritas, con una manera tan delicada y elegante que no he podio dejar de leerlas y hacía mucho tiempo que no lo hacía.
 

En definitiva “Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos” es una novela fresca y espontánea, donde la amistad y el amor van unidos de la mano, donde el coraje y el valor son un punto muy fuerte y en la cual sus protagonistas juntos son dinamita que explota haciendo una autentica delicia leerla.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...