sábado, 23 de enero de 2021

A LA DE TRES :¡TE QUIERO! DE "CHERRY CHIC" ( SIN MAR 1)



SINOPSIS: A LA DE TRES: ¡TE QUIERO!


Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.


También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…


Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.


Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?


COMPRAR KINDLE: A LA DE TRES: ¡TE QUIERO! 

COMPRAR EN PAPEL: A LA DE TRES: ¡TE QUIERO! 




Es la primera vez que leo a esta autora, gracias a Irene (nuevamente) de @louzbookish, y todo lo que puede salir de mi “boca/reseña” son alabanzas hacia su novela y su escritura.


Tiene una pluma magistral, es completamente cercana, sencilla, fresca  y muy adictiva, atrapándote por completo. Cherry tiene el don de poder dar ese toque de humor, sin parecer algo frívolo, cuando una escena es desgarradora y caótica. El libro es una autentica maravilla. Es un abanico de sentimientos y un acordeón de adrenalina.



Julieta, junto a sus tres hermanos, son los cuatrillizos de la urbanización Sin Mar. Nuestra protagonista es una mujer sin pelos en la lengua, que vive al límite y que lleva al límite a todo el que está a su alrededor. Es capaz de reírse de si misma y darle ese toque de alegría a la vida que tanta falta nos hace. Trabaja como zombi en la casa del terror y allí conocerá a su súper vikingo. Es torpe, viste como le da la real gana, hace combinaciones espantosas que nadie se pondría pero que en ella quedan bien. Ama y adora a los suyos dando la vida si hiciese falta.


Por otra parte tenemos a Diego, un poli que adora la perfección, adora su trabajo, le saca de quicio las salidas de tono y cierta mujer que lo desestabiliza. Su vida sufre cambios repentinos que nos deja ver al Diego humano, al Diego luchador, al Diego valiente, sin dejar atrás ese toque canalla y esas pullitas que nos regalan escenas que nos invitan a soñar. NO PODIA PARAR DE LEER.


Cuando estos dos se juntan, con sus idas y venidas, es como si el polo norte y sur chocaran y la reverberancia inundara todo el planeta por días. Toques irónicos, choques de palabras, ironías flechadas, escenas que no caen en el aburrimiento que van en aumento durante toda la lectura.


Narrada en primera persona por ambos protas, por lo que conoceremos de primera mano como se sienten nuestros personajes en cada momento creando a veces una especie de congoja que nos hará soltar una lagrimita. ES SÚPER EMOTIVA.


Es la primera vez que un título me ha encajado tantísimo con la historia y me ha calado tanto. Ambos protagonistas tienen por decreto el creer que son incapaces de enamorarse y cuando sus miradas se cruzan saltan chispas. Sus primeros encuentros son muy divertidos. Comienza así una aventura de amor y de lucha constante. Como bien he dicho esos pequeños matices cargados de humor hacen que esta novela no resulte pedante, ni empalagosa ni tan, tan dramática, al contrario cuando hay escenas mas tristes de la cuenta siempre hay una frasecita que le quita un poquito de hierro al asunto.



La trama va dando muchos giros y cambios donde van apareciendo los personajes secundarios encajando a la perfección en este puzle el cual solo encajan piezas perfectas. Os prometo que este libro roza la perfección. 


Llevamos poquito del 2021 pero apostaría que ese libro encabezará mis mejores lecturas del año y con muy buen puesto.


El final no me ha podido gustar más, es de esos que te dejan obnubilada, en una nube de sentimientos, con resaca literaria, con esa sensación tan placentera de que este libro ha merecido mucho la pena.


Una vez mas gracias a Irene por la recomendación, gracias a Cherry Chic por escribir esta joya. Es perfecta para esos lectores que se encuentra en el dilema de qué leer.



No sé vosotros, pero yo voy corriendo a saber como continúa la historia de estos cuatrillizos…hacedme caso y clavaros en esta lectura.


IMÁGENES DE GOOGLE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...