martes, 12 de abril de 2016

UN DESTINO INESPERADO "SAMY ROSE"

SINOPSIS: UN DESTINO INESPERADO  (Trilogía Always nº 1)

Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree.
Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego.
Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor.
Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá? 



Quiero agradecer a Samanta, la escritora, primero por su paciencia y después el que haya confiado en mí para reseñar su libro.

La novela está narrada en primera persona por la protagonista, nos va contando su vida. La verdad es que en leer en primera persona me gusta bastante por el hecho de no saber que piensan los demás, solo la visión de la persona que cuenta la historia. Además por normal general, aunque hay excepciones, suelo leer más rápido la novela escritas desde el punto de vista de un único personaje, en este caso por Samara, la protagonista.

Cómo curiosidad, tanto la protagonista como la escritora se llaman igual, esto me ha hecho pensar que si el carácter de Samy, la manera de ser o de actuar está basada en la escritora. 

Helen, la mejor amiga de Samy, la convence para ir a un casting donde será elegida la protagonista de una famosa película, basada en una novela. Y claro, como cabía esperar, Samy a pesar de no haber participado en el casting es la elegida por el jurado. Su fuerte carácter, sus palabras y su forma de expresarse, logran enamorar y entusiasmar al jurado que sin dudarlo le ofrecen el papel. Además ayuda mucho qué el protagonista masculino, Rob,  se encuentre entre el jurado y tanto él como Samy sienten una animadversión muy chunga.  


En cuestión de minutos Samanta, pasa de ser una desconocida a la comidilla del mundo del famoseo, todos la conocen, todos la persiguen y todos los paparazzi se pelean para conseguir una foto suya o cualquier cotilleo jugoso que pueda poner en evidencia a la nueva actriz.

Rob, se lo hará pasar bastante mal en los inicios, mostrando una rabia absurda e incomprendida que demuestra hacía Samy, pero que poco a poco se va desvaneciendo.  El carácter posesivo y chulesco de Rob me ha sacado de quicio en más de una ocasión. 

Al comienzo se muestra totalmente distante, luego cuando él y Samy se van conociendo e intimando un poco más se vuelve agradable y encantador, pero en el momento que la relación se consolida un poco se vuelve controlador y un manipulador de cuidado. ¿Por qué razón se comporta así? Todo tiene una explicación, pero para mi gusto no es motivo suficiente para justificar su conducta. No he logrado sentir empatía en absoluto por este personaje.

En cambio, por Hugo, el tercero en discordia se ha convertido en mi  personaje favorito.  Este hombre es otro actor de la película y del que Samy tendrá una cercanía y apoyo muy grande. Ambos sienten una atracción mutua, pero como siempre uno siente más y otro pues…no ve más allá de una amistad. Hugo es el amigo que siempre está, que se traga lo que no está escrito, que aguanta carros y carretas, hasta que explota y cuando explotó dije: ¡Olé tú! Ya está bien que te tomen por el pito del sereno, hombre.

Un final muy doloroso y bastante abierto a una segunda novela, la cual, durante esta semana tendremos noticias frescas sobre la continuación de Un destino inesperado.
  • PUNTO NEGATIVO: Las escenas de sexo; cuando estás aparecen van una detrás de otra sin parar y me abruma, para mí son más relleno que otra cosa.  Ya no le presto la misma atención que antes. Algunas frases repetitivas, escenas demasiado largas y explicaciones innecesarias. También hay que tener mucho cuidado por que hay mezclas entre el pasado y el futuro y nos podemos confundir. Algún laísmo por ahí suelto.
  • PUNTO POSITIVO: Siendo sincera, la novela no ha conseguido engancharme por completo, pero es cierto que mientras la lees te hace pasar momentos divertidos, amargos y dulces.
Así que quedo a la espera de continuar con la segunda parte y conocer como acaba esta historia.

Imágenes de Google

24 comentarios:

  1. Hola Mari
    Yo la leí hace unos meses ya, es verdad que el final te deja con ganas de más.
    A ver lo que nos trae Samy
    Buena reseña como siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) El segundo ya está a puntito. Lo anunciaré por mi Facebook así que espero que estemos en contacto. ¡Gracias! :*

      Eliminar
  2. Hola,
    a mi el argumento no me llama mucho la verdad, asi que lo dejo

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari!!!
    Yo también lo leí hace unos meses (el año pasado vaya XD) y pensé lo mismo que tu sobre la escritora y la prota.
    Yo creo que necesita más correccion por eso que pones en punto negativo. Pero a mi me llegó a enganchar y espero el segundo jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andariel, muchas gracias por tu opiniçon :) Es cierto que como punto negativo quizás tenga algún fallo de ortografía. Era mi primera novela y la publiqué corrigiéndola yo únicamente. Y ya sabemos que los fallos que cometemos nosotros mismos son difíciles de ver. Pero esta segunda parte, saldrá bajo el sello de una editorial y ya nos estamos encargando de que no se comentan los mismo errores. Espero que la segunda parte te guste tanto o más que la primera. ¡Gracias!

      Eliminar
  4. Hola Mari,

    Gracias por tu opinión. La verdad que no me esperaba tantos palos, pero obviamente para gustos están los colores. Tomo nota de mis puntos negativos a corregir, como las faltas que serán corregidas y espero que inexistentes en el segundo, y las escenas largas. Quizás alguna haya que acortarla. El resto espero que lo entiendas al leer el segundo libro ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por la reseña, este libro no me ha llamado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Desconocía la novela, pero no ha terminado de convencerme.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola bombón, ya estoy aquí.... *Me parezco a la niña de postergeits* sigo, este libro lo leí y me gustó.
    Sí, eso es cierto, que el final está muy abierto, yo quiero leer la segunda parte.
    También es cierto lo de la mezcla entre pasado y futuro.
    Está entretenida.
    Gracias por esa reseña.
    Besos princesa. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester :* el segundo ya está casi casiiiiiii prometido. ¡Gracias!

      Eliminar
  8. El argumento noe s que me llame particularmente la atención asi que lo voy a dejar pasar. Una gran reseña, gracias.
    Cdc

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No termina de convencerme esta historia aunque no puedo negar que tiene varios detalles que me gustan.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerla Isabel quizás te sorprenda ;) me encantaría saber tu opinión :*

      Eliminar
  10. Hola!!!
    esta historia la leimos hace tiempo y la verdad que la disfrutamos bastante!!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!!!
    Yo lo leí en cuanto salió y me encantó, lo disfruté mucho y con ganas de la segunda entrega.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!!!
    Yo lo leí en cuanto salió y me encantó, lo disfruté mucho y con ganas de la segunda entrega.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayssss muchísimas gracias guapa :) ya queda muy poquito. Un besazo!

      Eliminar
  13. Holaaa!
    Yo cuando leí el libro me acuerdo que diferencié dos partes: la primera mitad (pre-Rob), y la segunda (post-Rob). Y me gustó mucho más la primera jajaja Lo de Rob era acoso y derribo. De todos modos, a mí si que me enganchó bastante!
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rush :* cantabrones a tope jajaja

      Eliminar
  14. Hola cariño !!. Yo esperaré a que salga el segundo ya que este libro la autora colgaba en su blog los capítulos y la verdad que me gustan. Ya te comentaré que tal pero cuando tenga los dos ;)

    Delia---------CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Delia! Tengo ganas de que lo leas para saber que opinas. Dentro de muy poquito ya saldrá el segundo. Un besazo!

      Eliminar
  15. Lo tengo pendiente, a ver si lo cojo pronto que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina! Ojalá lo puedas leer pronto, cuando salga el segundo con la editorial se retirará el primero del mercado para que lo saquen también por editorial. Ya me contarás :*

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...