jueves, 28 de abril de 2016

ALEXIA MARS Y GLORIA PUEYO



SOBRE LA AUTORA

Alexia Mars es el seudónimo de una autora española, nacida en Valencia un 21 de octubre de 1989. Licenciada en Periodismo y especializada en el marketing digital, lo que ahora denominan "Community Manager". Se declara lectora de todo tipo de géneros, pero devota de la romántica y el suspense.


Entre sus incursiones literarias destaca el relato erótico 'En tus brazos', finalista en el concurso III Juego de Invierno del blog Cuentos Íntimos y la editorial Erotic Appetite. Y el relato romántico 'No soy tu príncipe azul', finalista en el concurso Gotas de terciopelo y publicado en forma de antología con la Editorial Fantastike.


'El baile de la seducción' es su primera novela, coescrita junto a la también autora Gloria Pueyo. Además, es la responsable del blog literario El club de las románticas. Su segunda novela, 'Dime que eres tú' verá la luz muy pronto. Y actualmente está inmersa en la redacción de la tercera: 'A la caza de un seductor'

Redes Sociales Alexia:


Alexia Mars (Facebook)


@AlexiaMars1(Twitter)




SOBRE LA AUTORA

Gloria Pueyo creció en la ciudad de Teruel alimentando su inspiración de sus tradiciones locales. Estudió Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera, Valencia.  Después de trabajar en radio y prensa, decidió escribir su primera novela "El baile de la seducción", junto a su compañera de pupitre Alexia Mars. También destaca su colaboración con la asociación Vivir con el Río, para la que escribió un cuento llamado "El balneario", publicado en "Itinerarios de la naturaleza. Vivir con el Río. Todo tiende al rojo".


En la actualidad vive en Dundee, una pequeña ciudad de Escocia, país que le ha servido de escenario para su segunda novela, de misterio, en proceso de escritura.


Además, es fundadora y escritora del blog de temática literaria "Ángela y las nueve musas".

Redes Sociales Gloria:


Gloria Pueyo (Facebook)


@GloriaPueyo  (Twitter)


gloriapueyo (Instagram)





Sinopsis de 'El baile de la seducción'



La vida no había sido muy justa con la joven Gwendolyn, quien a duras penas podía ayudar a mantener el lugar en el que se crio. «Ni con cien años de trabajo lo conseguiría», pensó. 

Pero... Una noche, un extraño se presenta ante su puerta con una propuesta escandalosa que dará respuesta a todos sus problemas. Así, Gwendolyn se verá abocada a una gran farsa que cambiará el rumbo de su vida y la acercará a los brazos del hombre menos indicado, el oscuro y seductor duque de Malford. 

La joven, ni en sus más recónditos sueños podría llegar a imaginar que pronto conocería los entresijos de su pasado a través de esa gran mentira… 

Amor, pasión y engaños en el Londres de la época georgiana. Una estremecedora historia en la que los protagonistas deberán sortear numerosos obstáculos hasta encontrar su final feliz.

COMPRAR KINDLE:El baile de la seducción

BOOKTRAILER

 

9 comentarios:

  1. Gracias por la presentación, tiene muy buena pinta el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la presentación no las conocía. Besos y nos leemos :D

    Delia-------CDC

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari!!
    Pues conozco a la autora por Facebook y porque he visto su libro en un par de sitios. La verdad es que no tiene mala pinta, aunque esperaré a leer alguna reseña! :D
    Gracias por la información!
    Besos <3
    CDC

    ResponderEliminar
  4. Pues me suena Gloria Pueyo, pero vamos no conocia las novelas, gracias por toda la informacion.

    sara --- CDC

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía a esta autora pero la verdad es que la sinopsis de su novela me ha llamado la atención, indagaré sobre ella.
    Por cierto, me llamo Nieves y soy nueva en CDC espero que te guste mi blog ^^

    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. hola,
    muchisimas gracias por presentarnos a las autoras, me ha encantado. El libro tiene una pinta estupenda pero de momento paso de largo, tengo muchos pendientes

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues por aquí andamos: Eva Cubas CDC, nos iremos escribiendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No conocia a las autoras ni la obra pero sin duda me las voy a apuntar si o siiii madre de Dios que pinta tiene esto.
    Un saludete
    cdc

    ResponderEliminar
  9. me encanto el libro no tienen la continuacion

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...