lunes, 20 de marzo de 2017

DÍMELO AL OÍDO "NOE CASADO"



SINOPSIS: DÍMELO AL OÍDO.


¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.

Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.


Comprar Kindle: Dímelo al oído
Comprar en Papel: Dímelo al oído



Hoy comenzaré la reseña totalmente diferente a lo que vengo haciendo. Las primeras letras que surgieron en mi meten en las primeras páginas fueron: OLE, OLE Y OLE. Por fin comienza un libro totalmente distinto a la gran mayoría. Original, sensacional, distinguiendo perfectamente el carácter de los protagonistas. Con una protagonista con dos pares de bemoles y un protagonista que quita el sentío.

Astrid se gana, como buenamente puede, las habichuelas haciendo diferentes trabajos. Su hermano tiene un taller de mecánica y ella, al crecer entre tubos de escape, llantas, amortiguadores... Conoce al dedillo la profesión. De la manera más insólita conoce a Owen, un banquero montado en el dólar y que se ve en la más rocambolesca situación que jamás haya vivido.

No me equivoco si digo que la primera toma de contacto entre los protagonistas es bastante original y fuera de lo común. Me ha rechiflado. Después vivirán momentos que nos harán suspirar, otros nos relajarán, otros nos pondrán en alerta y otros nos harán llorar. La verdad es que es una novela muy completa. Las vidas de ambos protagonistas han seguido entrelazadas y en el lugar menos sospechado vuelven a cruzarse.

Con buenos modales y con una vida esquematizada, Owen no contaba que el descaro, la impulsividad y la guerrera que hay en Astrid desbarataran el castillo de naipes en el que estaba acomodado. Owen se deja guiar por la vida de Astrid hasta verse por completo a su merced. 



Hay una escena que me ha resultado la mar de divertida. Para aquellas lectoras que ya han disfrutado de la novela solo diré: 15.000 euros. Ahí vemos a una furiosísima y sarcástica Astrid capaz de cortarle los huevos al encorsetado Owen. Y a un Owen dominado y manejado por una mujer dicharachera y espontánea. 

Esto ha hecho que quisiera ver más encuentros entre estos dos titanes, de esos que saltan chispas, en los que ninguno se deja doblegar por el otro pero que finalmente se rinden y se dejan llevar por los sentimientos. Además, me va a encantar siempre, ver como los protagonistas durante el desarrollo de la obra van cambiando y abriéndose al amor, y Noe en esta novela nos lo trasmite perfectamente.

Nos llevaran al límite en sus encuentros de piel contra piel. Y eso que le había cogido manía a la erótica. Pero es que Noe lo describe todo con tanta delicadeza, alternando pensamientos y sentimientos puros, que logra que todo se magnifique y sea más intenso. Haciéndonos vibrar a nosotros junto a los protagonistas.

Aunque no todo en la historia me ha llamado la atención, aunque esto parezca contradecir lo dicho anteriormente, reconozco que ha habido escenas, sobre todo las finales y eróticamente hablando que se me han hecho muy pesadas y repetitivas.

En definitiva, es una novela que me ha gustado bastante, en la que por fin he descubierto la pluma de Noe Casado.

Imágenes de Google.

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Con este no creo que me anime, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo pendiente ya que tengo un libro viajero de el ... y me he quedado con ganas de saber que es lo de los 15.000 jijiji

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya sólo con la sinopsis ha hecho que me llame la atención y con tu opinión no tengo ninguna duda: tengo que leerlo ajajaja
    Yo soy muy fan de la literatura escrita, como dices, de manera delicada haciendo que sientas lo que pueden llegar a sentir los protagonistas. También tengo que decir que me has dejado con la intriga de los 15.000 euros D: jajajaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola yo lo he leído y me ha gustado mucho y recomiendo leer primero al hermano gemelo el libro "Quiero lo mismo que tu"!
    Un beso la reseña fantástica como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! Le tengo unas ganas inmensas y es una de mis autoras favoritas , una reseña preciosa que me deja ansiosa por leerlo ya, gracias Mari, besitossss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Noe, se me.están acumulando sus libros tendré que ponerme las pilas.

    ResponderEliminar
  7. Noe es una autora que nunca decepciona, a mi por lo menos me gustan sus novelas, esta en concreto me la llevo apuntada.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Tengo que leer este libro ya de ya.
    No he probado todavía a esta autora y eso que me la han recomendado mucho de verdad.
    Gracias por la reseña, un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues yo también digo OLE y eso que no lo he leído pinta muy bien y que sea distinto me super mola. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola, es libro independiente o saga ? Lo probaré jeje, gracias de antemano

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...