lunes, 27 de marzo de 2017

LA CRUDA REALIDAD "MARTA DE DIEGO"

 
SINOPSIS: LA CRUDA REALIDAD

La cruda realidad, no es una novela cualquiera.
La Loba, no es una chica cualquiera.
Los Darkness no son una banda de moteros cualquiera.

Alexia, alias la Loba, le pega un tiro al presidente de la banda, después de haberse enfrentado al vicepresidente de la misma. Una persecución, drogas, armas, mexicanos, pasión... Son una serie de ingredientes que harán que esta novela acabe siendo una auténtica bomba de relojería.

Conoce a Alexia, Dohaan y Luke, déjate seducir por ellos, sucumbe a su historia y disfruta cada palabra que la conforma.

Comprar Kindle: La cruda realidad.
Comprar en Papel: La cruda realidad.



¿Sabéis cuál fue mi primer pensamiento en los dos primeros capítulos? Qué Alexia, La loba, tenía una poderosa razón para odiar a los Darkness. Ella trabaja en un bar al que los moteros acceden y tiene un encontronazo con el presidente y vicepresidente de la banda. Pensaba que algo chungo pasaba para ver esa animadversión y deprecio por parte de Alexia. Esas ganas de darle respuesta a mi pregunta eras las que me obligaba a seguir leyendo.
 
Como bien he dicho el primer encuentro entre Dohaan y Alexia es brutal, aquí nos encontramos a dos personajes con una personalidad fuerte, que no se sienten intimidados y que por ningún momento demuestran signos de debilidad. Con dos personajes guerreros pensaba que la historia prometía, bastante. Y sinceramente no me decepcionó, la intriga y el suspense que mantiene durante la trama me atrapaba y aumentaban las ganas de terminar la novela. Además, tiene toques de acción que hacen más dinámica la obra. 

Como sabéis, las motos y yo, no nos llevamos muy bien de hecho, no me gustan nada. Cuando leí la sinopsis decidí que tenía que darle una oportunidad al tema de este tipo de vehículos y al ser un libro tan ameno y fluido me dejó con un buen sabor de boca.

Contada por un narrador omnisciente que nos hace partícipes de cada detalle de la novela. Nos revela los pensamientos más íntimos de los personajes, que van a hacer en un momento determinado, como se sienten y de vez en cuando nos trasporta a un pasado que nos permite entender el presente.

Algo negativo, viniendo de una editorial, es que el libro contiene algunas erratas y diálogos mal posicionados. Yo que soy pésima con las comas me he dado cuenta que en algunos párrafos están mal colocadas dificultando la lectura. 


Por otra parte, creo que todo ocurre demasiado rápido, las escenas son cortas y en mi caso me han dejado con ganas de más. En algunas ocasiones este punto negativo a la vez es algo positivo ya que me metía tanto en la novela que quizá por eso me quedaba con ganas de saber un poco más y de leer un poquito más.

El final me ha gustado bastante e incluso ha habido escenas que me han impactado.

5 comentarios:

  1. Yo tuve la suerte de leer unos cuantos capítulos y la verdad que tenía muy buena pinta !! Y tengo muchas ganas de saber cómo ha continuado la historia
    Y leyendo tu reseña me ha entrado muchas ganas de leerla !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Creo que coincido en todo lo que dices, tanto lo positivo, como lo negativo. En ocasiones quería mucho más de lo enganchada que estaba con la trama. Y como fan de Hijos de la anarquía que soy, a mí me ponen un motero y ya me han ganado.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ohhhh, muchísimas gracias por tu reseña!!!
    Me alegra ver que le diste la oportunidad a los moteros y que acabaron cautivandote. Con respecto a los errores del libro, tienes toda la razón, pero es algo qué, para la versión digital, ya está solucionado. Y a lo de las escenas cortas... jajajaja creo que es un 50/50... 50 puede que haya alguna que se quede corta, no lo niego y el otro 50 que te tenía muy enganchada, lo cual ¡¡me encanta!! Mil gracias de todo corazón!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapísima!!!

    Si te soy completamente sincera, el libro no me llama nada. Al principio pensaba que eso de la Loba era que, literalmente, era un lobo xD Luego leí bien " Alias la Loba" jajajajaj
    Que ocurran escenas demasiado rápido, pues sí, puede ser bueno y malo, per oaún así no me despierta interés.. ( Y el hecho de que me haya levantado hace poquito debe influir a que esté perezosa xD) ( Son las 21.16)

    Pero debo decir, y no me comas, que he visto reseñas tuyas como más disfrutadas a la hora de escribirlas, entonces creo que eso también influye en que no me "despierte"


    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, el libro me ha gustado bastante, aunque tu "pero" también me lo ha parecido a mí. Aun así me gustó.
    Gracias por la reseña bombón
    Besos

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...