jueves, 21 de enero de 2016

LECTURA CONJUNTA EXPRÉS DE SAN VALENTIN. "CERRADO"



¡Uy que casi se ve! ¡Uy que casi se huele! ¡SI, SI! El mes del amore. 





 LISTA DE GANADORAS EN EL BLOG ""Entre libros y tintas"


¿Y qué os tenemos preparadas EvaLove and me (MeryLove), nosotras que somos unas enamoradas de la vida y del amor? Pues una LECTURA CONJUNTA very very beautiful (Os estaréis dando cuenta que dominio de inglés) 


¡A lo que vamos! 


Esta LC no tiene nada que ver con las que solemos hacer en la iniciativa Cadena de Comentarios (cada mes hacemos una y estamos buscando nuev@s atrevidos que se atrevan a ser leídos por nosotras) si no que es completamente indiferente. Hace unos días Patricia Geller se puso en contacto conmigo y tras hablar un ratito, le propuse una LC, ella no lo dudo ni un solo instante y rápidamente Laura de la editorial Esencia acepto, donando 3 ejemplares de “No me prives de tu piel” para poder llevar a cabo la lectura.


Por supuesto estos tres ejemplares, van a ser sorteados entre todas las personas que se apunten a la LC. 


SINOPSIS: NO ME PRIVES DE TU PIEL 


Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?


Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin alestado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.





A continuación os dejo con un monólogo muy cuqui que me he currado para solventar cualquier tipo de duda que podáis tener.


¿Quiénes se pueden apuntar al sorteo?


Todo aquel que quiera, incluso aquel que no pertenezca a Cadena de Comentarios. TODOS, sin excepción.


¿Qué requisitos hay que cumplir?


Los requisitos son sencillos e ínfimos: 


Debes de seguir OBLIGATORIAMENTE a los dos blogs colaboradores “Entre libros y tintas” y “Libros,historias y yo” y dejar constancia de ello.

Llévate el banner a tu blog (os aconsejo que lo cojáis del blog de Eva, porque del mío os va a costar trabajillo)
 


Y por supuesto, la persona ganadora se compromete a publicar la reseña de “No me prives de tu piel” el mismo día 14 DE FEBRERO. 


NOTA ACLARATORIA: No me valen excusas como: Es que voy al RA, es que cae en domingo y yo los domingos no publico, es que ese día tengo que ir a ver a mi tía de burgos que acaba de venir de América… No hay excusas para todo aquel amante de la lectura y bloguero. Ya que bloguer tiene una opción que casi todos hemos usado que es; programar las entradas, es decir, tu programas tu reseña para que se publique ese día, y durante la semana siguiente te encargas de hacerle la publicidad debida. PERO EL 14 DE FEBRERO LA RESEÑA TIENE QUE ESTAR PUBLICADA, Si no... lo dejamos en puntos suspensivos.


¿Hasta qué día nos podemos apuntar al sorteo? 


Hasta el próximo sábado 23 (por eso se llama exprés) a las 23:59 horas. El domingo siguiente se dará el nombre de los tres ganadores y estos rápidamente deben de ponerse en contacto conmigo o con Eva para darnos sus datos postales, para que durante la semana siguiente nos vayan llegando los ejemplares.


¿Cómo me apunto al sorteo?


Rellenado el formulario que hemos utilizado en otros sorteos. Así es más sencillo para vosotros y para nosotras. El Domingo intentaré poner la lista de los participantes y antes de que acabe el día tendréis los nombres ganadores.


¿En qué blog tengo que apuntarme? 


A cualquiera de los dos, porque ambos blogs tienen el mismo formulario. Así que tanto en este blog como en el de Eva podréis apuntaros. 







Por supuesto agradecer a Patricia Geller y Laura, por hacer posible este sorteo y por consecuente su posterior LC del amore.


Sin más, tanto Eva como yo, os deseamos mucho amor, muchos corazones, muchas flores y muchos…. Ejem ejem.


¡A leer! ¡Qué seáis felices, cuanto más mejor!


15 comentarios:

  1. Bueno me apunto a esta locura de las perris. Ya sabéis que sigo vuestros blogs (cómo no) y ahora mismo cuelgo banner en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Me apunti , os sigo como Almudena González Martínez

    ResponderEliminar
  3. Marilove, como le mencioné a Evalove, quería participar, peero, no se puede porque es nacional, me imagino, así que :( Ni modo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo una duda: dices en la entrada que tenemos que ponernos en contacto para dar la dirección postal, pero en el formulario sale que tenemos que ponerlo también por si salimos ganadores. ¿Podría dejar eso para cuando, de casualidad, saliera ganadora? Las direcciones personales suelen ser ese tipo de cosas que no se dan con facilidad por internet...

    Espero respuesta pronto, me encantaría poder participar en el sorteo y en la LC *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, de todas formas el formulario es confidencial . esas respuestas solo podemos verlas Eva y yo. Así que puedes poner directamente la dirección postal tuya y si resultas ganadora pues ya tenemos directamente tu dirección.

      Besos

      Eliminar
  5. participo, REINAS. (perdón mayúsculas estoy estudiando)

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    nos gustaria participar pero no sabemos si la podriamos leer a tiempo, asi que mejor no nos comprometemos^^
    un cuchu beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, Que guay, me apunto. Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari, ayy no creo que me de tiempi, no doy abasto con el blog y mi vida, claro.
    No me apunto no vaya a ser que no pueda... Espero que disfrutéis de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Que buena LC :D Y, aunque no me apunte (por falta de tiempo y mogollones de lecturas, jajaja) os deseo mucha suerte, mucho ánimo y espero a leer todas las reseñas ^^
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  11. Espero que hayáis disfrutado de la lectura ^^
    Yo no daba para más este mes.
    ¡Un besitooo! ^^

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...