domingo, 3 de enero de 2016

DAVID LÓPEZ RODRÍGUEZ



SOBRE EL AUTOR
Escritor polifacético, nacido en 1978, de Granada (España) residente en Peligros, que por ahora se ha movido en géneros de romántica, erótica, relatos y hechos reales, en cuanto a libros editados se refiere. Aficionado al cine, la música y al fútbol, ha encontrado en la escritura un medio de expresión y fantasía, en el que refugiarse. 

Actualmente es colaborador habitual de la revista digital Cool Read Magazine en donde se publican entrevistas a personas muy conocidas del mundo de la cultura, así como de escritores noveles. Tiene columna de opinión en el Periódico del área metropolitana de Granada y en el periódico digital Mundiario. Colaboró en diversas revistas mensuales, de forma esporádica. Reside en la localidad de Peligros, en Granada, y colabora en una editorial ejerciendo su labor donde reside, ayudando a los autores de dicha editorial con la difusión de sus obras. Ha participado en varias antologías de poesía, cuento, relato y microrelato de diversas editoriales que actualmente están en el mercado.

Obras

·         ¿Qué prefieres, verme desnuda o tomarnos un café?, autoeditado en 2013(Novela).
·         Alma en sumisión, Editorial Seleer en 2013(Novela).
·         Filippo: Amor Reencarnado, Libros Mablaz en 2013(Cuento-Novela). Nueva edición en 2015 con Egarbook Editorial.
·         Alma en sumisión II, Editorial Seleer en 2014(Novela)
·         Indefenso ciudadano español, Luhu Editorial en 2014(Novela)
·         Terrores, Ediciones Camelot en 2014(Relatos). Nueva edición en 2015 con Egarbook Editorial.
·         Todos tenemos una debilidad, Estratega Editorial en 2015(Novela)
 

NOVELAS


 SINOPSIS: Todos tenemos una debilidad, Estratega Editorial en 2015(Novela)
Ian Armenteros acude con sus amigos a una conocida discoteca granadina para celebrar la finalización de sus estudios universitarios, allí conocerá a Micaela Salvatore. Entre ambos hay un flechazo y será el comienzo de una historia que cambiará la vida de Ian. Micaela es un importante capo de la mafia siciliana, su enemiga acérrima encontrará en Ian el punto débil por donde poder hacerle daño. Irina Bellucci, conocida como La Pantera, intentará saldar una antigua vendetta pendiente con Micaela, a través de Ian, y entre tanto entrará en escena la mafia rusa, de la mano de Sofía Vorobiov, que también tiene cuentas pendientes que arreglar con La Pantera.
COMPRAR KINDLE: TODOS TENEMOS UNA DEBILIDAD
COMPRAR EN PAPEL:TODOS TENEMOS UNA DEBILIDAD



SINOPSIS: Indefenso ciudadano español, Luhu Editorial en 2014(Novela)


Historia contemporánea sobre el sufrimiento de la crisis, en la propia piel de una persona trabajadora y humilde. Aquí se relatan los pensamientos políticos y sociológicos sobre el azote de las actuaciones que se dan en España como soluciones para salir de los malos momentos en que está sumida la sociedad... aunque lo que se hace es atenuar el sufrimiento de la gente afectada.
Javier Gutierrez va a ver como se esfuman uno a uno sus sueños, va a ser testigo de los momentos complicados de la España actual y va a luchar con todas sus fuerzas ante el injusto trato que recibe, en la batalla más dura que ha librado hasta ahora... un banco su contrincante. 

BASADO EN HECHOS REALES.
Con prólogo de Paco Ayala e ilustración de Andres Ortega Illescas.
Promueve: Raúl López Rodríguez.



SINOPSIS: Filippo: Amor Reencarnado, Libros Mablaz en 2013(Cuento-Novela). Nueva edición en 2015 con Egarbook Editorial.

¿Te imaginas ser castigado a vivir tres vidas diferentes en tres épocas distintas? Alguno podría pensar que más que un castigo sería todo un regalo viajar a años tan dispares en la historia como al 800, a los años 20... Filippo se va a ver expuesto a varias situaciones, ¿aprenderá en su camino las lecciones que le puedan permitir seguir con su vida en donde la dejó?






Redes sociales del escritor:

Twitter: @david_lop_rod
Blog: http://autoresquerepresento.blogspot.com.es/
Facebook: https://www.facebook.com/David-L%C3%B3pez-Rodr%C3%ADguez-383740885050157/?fref=ts&__mref=message_bubble

10 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias!! Encantado de formar parte de los autores de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por querer formar parte de él.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Hola, lady!!!^^

    A este autor tuvimos la suerte de conocerlo y reseñar su libro de TERRORES, que lo reseñó Rush, yo aún no he leído nada de él, pero el libro sobre la crisis, basado en una historia real me llama la curiosidad.

    ¿Cómo van las navidades?
    No he hecho menciones en mi blog sobre la gente importante de este 2015, pero creo que es obvio, y que sabes, que estás entre ellos, ¿Verdad?
    Hay un par de cosas que quiero decirte, pero no te las voy a decir ni por blogg, ni por face, ni por WhatsApp, sorprise!!^^

    Espero que hayas arrancado el año con fuerza, que este vaya mucho mejor, que tu blog siga creciendo y que me permitas disfrutarte un año más :3

    ¡Muchos besos!
    Mavy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!!! Que fenómena eres.

      Claro que sé que estoy en tu lista de personas importantes, como tú también estas en la mía (yo tampoco hice menciones en el blog)

      Espero ansiosa que me cuentes todo lo que quieras, ya sabes donde estoy y donde me encontrarás.

      Besos enormes.

      PD: La navidad...bien...con unos kilos de más jajaja

      Muakkk

      Eliminar
  3. Hola. Gracias por darnos a conocer un poquito más a David. Lo conozco en persona porque fui a saludarlo en el JAR, un enorme hombre, no hable mucho con él, por vergüenza, jiji, ya entonces leí un libro suyo Todos tenemos una debilidad, pero el fin de semana leí Filippo, me encantó.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mari!
    Gracias por traernos a un nuevo autor. He estado viendo sus obras y, de momento, no me atraen para leerlas, aunque nunca se sabe...

    Besotes corazón ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mari!
    A David tengo la suerte de conocerlo en persona, y es genial, cercano,grande como persona además de altura, jajaja. He leido Alma en sumisión I y II, deseando que publique la III, me encantan, e Indefenso Ciudadano Español, que trata muy bien el problema de muchos y de él mísmo.
    Gracias, cielo, besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta pequeño Ciudadano Español ya que hace una autoreferencia importante y refleja su vida.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!conozco a David en persona y ademas de ser un gran escritor es una gran persona. Os recomiendo que leáis sus libros, me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. Hola de David, tengo pendiente el de todos tenemos una debilidad, pero la portada me echa para atrás. Gracias por la ficha. <3
    Kiss

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...