lunes, 13 de abril de 2015

SÍGUEME LA CORRIENTE "MEGAN MAXWELL"

SINOPSIS: SÍGUEME LA CORRIENTE

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas. 

COMPRAR KINDLE:Sígueme la corriente



Gracias a la Blanca de esencia, por hacerme llegar este ejemplar para reseñar. 


Vuelve Megan con una comedia-erótica leve-romántica de las que a mí me gustan, de las que te hacen reír y en dos segundos te hacen llorar. De las que te hacen feliz y cuando menos te lo esperas te enfadan.

Tony Ferrasa es un compositor puertorriqueño, que ya conocimos en “Adivina quién soy” por ser el hermano de Dylan y cuñado de Yanira. Es un hombre solitario, centrado en su trabajo, ordenado y con una vida llena de éxito, de mujeres y de lujos que no quiere cambiar, hasta que aparece Ruth en su vida, una joven española que huye de las garras de su ex pareja, con una niña en brazos y sin saber que está embarazada. 

Imagen de Google
Ruth trabaja día y noche, en todo lo que puede para sacar a sus hijos adelante olvidándose que tiene una vida propia. Es una mujer luchadora, valiente y que esconde un pasado muy doloroso por el cual abandonó todo, escondiéndose de él. Pero el pasado siempre vuelve…

Conoce a Tony cuando menos lo espera, entre ambos surge una chispa, que nos hará suspirar a todos los lectores de las idas y venidas de esta pareja. Las primeras veces que nuestros protagonistas se encuentran, es todo un show. Toni está acostumbrado a que las mujeres caigan rendidas a sus pies y sobre todo que no lo olviden, pero Ruth es la excepción que rompe la regla. Lo que comienza siendo un simple juego, una caza entre un gato y un ratón, un duelo de titanes va a terminar siendo la mejor historia de amor jamás contada.

Megan tiene una facilidad tremenda para crear personajes únicos, con un carácter definido y con una personalidad arrolladora. Tanto los principales como los secundarios son estupendos. También tiene la destreza de enredar y desenredar las tramas sin liarnos a los lectores. Jugando con cada sentimiento. En un simple libro nos hace reír, sí, he reído a carcajada limpia, con las ocurrencias tanto de Ruth como de los personajes secundarios Yanira, Tiffani, Jenny, David, Manuel…Algunos personajes ya los conocíamos de “Adivina quién soy” y otros aparecen en este nuevo libro. También nos hace llorar, hay una escena (por supuesto no voy a nombrar) en el que el mundo de Ruth se tambalea y se ve con la soga en el cuello, esta parte de la novela me ha hecho tener una congoja y un nudo en el estomago increíble, me dolía la barbilla de aguantarme las ganas de llorar. Además de todo lo anterior, nos hace suspirar de amor, que frases, que palabras… TONY ES ESTUPENDO. 


La novela esta escritora en tercera persona por un narrador  omnipresente que todo lo sabe y que nos hace participes de ello. La novela avanza de forma rápida y fluida, con un lenguaje espontaneo, cercano y tan característico de Megan Maxwell. Con unos escenarios perfectamente descritos que te hacen volar hacía cada lugar.

Imagen de Google
La ambientación musical es exquisita, cada canción acorde en cada momento. Megan hace suyas esas canciones, encajan en cada parte en la que aparecen. Hablando de este tema, una vez más, como ya lo hizo en Adivina quién soy, los títulos de los capítulos son los nombres de canciones elegidas pulcramente para que resuman brevemente lo que nos podemos encontrar dentro de él. La música es fundamental en la vida del ser humano y por supuesto un libro que tenga una buena banda sonora se agradece, porque muchas veces una letra de una canción describe lo que sientes sin necesidad de hablar.



Hay escenas sexuales, descritas sutilmente, son eróticas pero a la vez insinuantes, Megan no hace mucha mella en ellas, que lo narra todo sin tabúes pero sin pararse a explicar cuantos lunares tienen los protagonistas. 

Hay una historia paralela, a la de Tony y Ruth, que ya tuvimos pinceladas de ella en Adivina quien soy, una historia mágica que yo no hubiera pensado que tendría ese final.

Sobre el final, me ha resultado excelente, brutal, letal…INCREIBLE. Nos mezcla acción, amor, dolor, lucha… Uff, enserio, me ha encantado la forma tan grande con la que ha acabado el libro. Un final para recordar. 

  • PUNTOS NEGATIVOS: Recuerdo que casi todos los puntos negativos que le he sacado a algún libro de Megan es la portada, pero en este caso no encuentro ninguno.

  • PUNTOS POSITIVOS: Los personajes son perfectos, tenemos de todas las personalidades, estados civiles, orientación sexual, tenemos muchos niños, muchas mascotas… Una novela como está es la que me hacía falta leer que contenga risas, pasión y amor. Que al mismo tiempo que suspiran nuestros protagonistas suspire yo, que al mismo tiempo que lloren lo haga yo y que al mismo tiempo que sean felices los sea yo. He sido un personaje más invisible que ha sido participe de una historia de amor verdadera.

Ha habido una frase que me ha llegado al alma y que estoy segura que cualquier mujer se sentirá identificada con ella:

-Quiero un hombre a mi lado que me borre el pintalabios de la boca y no a uno que me haga correr el rímel de infelicidad. 

Con este libro las risas están aseguradas, las situaciones comprometidas, los bailecitos, las huidas, las apariciones, las sorpresas… Sólo por el rato tan agradable, divertido y ameno que nos causa leer este libro, merece la pena. ¿Qué más se puede pedir? ACONSEJABLE 100%


23 comentarios:

  1. Me encanta saber que te gustó la novela y millones de gracias por la reseña tan estupenda. Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Megan por tu comentario. Cuento los días para que llegue el 2 de junio. Un besote

      Eliminar
  2. Guapaaaa!!! Me encanta el nuevo estilo del blog, sí señor!
    Está genial :)
    En cuanto a la reseña tengo muchas ganas a este libro ^^
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, me alegro tanto que te guste el nuevo blog. Y sobre la reseña, gracias flor.

      Eliminar
  3. Hermoso libro!! Hermosa historia. La reseña también me gustó!! El libro ya lo leí dos veces y en cualquier momento le pego una hojeada nuevamente!!! Muy bbonita hitorua de amor! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial si. Gracias por tu comentario. Un veo

      Eliminar
  4. Primero, me encanta como ha quedado, es precioso la verdad. Mil aplausos para la diseñadora.
    y ahora vamos a la reseña.
    Me ha gustado tu reseña y es cierto no tiene ni un solo defecto. 100% megan. :)
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias guapísima. Me encanta que te encante el nuevo blog. Un besazo

      Eliminar
  5. ¡Hola guapetona!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, mi compi ya se lo ha terminado y le ha encantado. Seguro que me va a gustar mas que la bilogía "Adivina", que no me moló mucho.
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si. A mí adivina quien soy me gustó pero este bastante más. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Brutal la reseña Mari como siempre... El libro pues que me encantó también...
    Un beso guapa.. El blog te ha quedado de diez!!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pero el mérito es de Susana Magaña. Besos

      Eliminar
    2. Gracias guapa, pero el mérito es de Susana Magaña. Besos

      Eliminar
  7. ¡Wow me encanta el nuevo diseño, está geniaaaal!
    Sobre el libro, decir que no lo conocía de antes, pero después de tu reseña en la que lo pintas muy bien, me lo voy a apuntar aunque normalmente este tipo de novelas me llaman poco. Muchas gracias por la entrada, mil besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Pues te aconsejo muchísimo que lo leas, no vas a arrepentirte!! Un saludo.

      Eliminar
  8. Me superencantó el libro. Lo describiste perfectamente, también me sentí un personaje mas. Morí con cada frase de amor que Tony le susurraba a Ruth, Ferrasa tenia que ser... Me enamore una ves más de cada uno de ellos, y Omar ufff me sorprendió de sobremanera. Gracias por tu reseña!!

    P.D Quiero un Ferrasa solo para mi, es mucho pedir?? jaja
    Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Toooodas, queremos un Ferrasa. Este libro es una gozada, gracias a él, he incitado a personas a leer que han caido en las redes de la literatura. Un besote flor

      Eliminar
  9. Es genial, no me la había leído ¡pero está en mi lista, y de las primeras! Tu reseña me ha abierto una puerta a la literatura que aún no había tocado. ¡Por cierto, soy nueva por aquí y me encanta tu blog! Me pasaré más veces... ¡Ah, sí, vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios! :)
    Lucy, de http://letrasapluma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es genial, no me la había leído ¡pero está en mi lista, y de las primeras! Tu reseña me ha abierto una puerta a la literatura que aún no había tocado. ¡Por cierto, soy nueva por aquí y me encanta tu blog! Me pasaré más veces... ¡Ah, sí, vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios! :)
    Lucy, de http://letrasapluma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, que bien. Bienvenida a mi blog y por supuesto a la iniciativa. Un besote

      Eliminar
  11. Divertido,sensual,romantico que mas se puede pedir. Estaba deseando leer la historia de Tony y me ha encantado

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...