jueves, 3 de julio de 2014

MARIELA SARAVIA

SOBRE LA AUTORA



Mariela Saravia nació en Costa Rica en 1988. Es bachiller en psicología holística. Toca música a oído y tiene una inclinación muy fuerte por el arte, lo mágico y la creatividad. Todo este gusto siendo heredado por parte de su padre. Mariela escribe poesía y relatos de prosa poética desde su adolescencia. Su primera novela romántica, la escribió a los 20 años siendo esta la primicia de su carrera como escritora independiente. Actualmente escribe novelas de romance, en todos los subgéneros posibles así como libros de autoayuda espiritual. Su estilo literario es rítmico, vivaz y épico, sosteniéndose así en una exquisita prosa poética lo cual dota sus escritos de vitalidad y originalidad.

NOVELAS 

 

SINOPSIS: VIENTOS DE LIBERTAD

Ben Laevery es un londinense muy apuesto, caballeroso y por si fuera poco, dueño de la primera empresa de whiskey en Londres. Busca una dama a su altura con quien formar una familia, pero parece que no existe ninguna que le cautive lo suficiente. En el baile de temporada primaveral, Ben conocerá a Agnes Ffrench quien aparenta ser una dama sumisa y recatada, pero por dentro carga con un secreto amoroso que la carcome. ¿Será capaz de renunciar a ese amor secreto, para vivir un idilio con Ben? Años más tarde, Ben en el Titanic conocerá a Samantha Robards, una mujer apasionada, con deseos de hacer realidad sus fantasías… ¿Podrán Ben y Samantha ser amantes o el destino estará en su contra? 

COMPRAR KINDLE:Vientos de Libertad (Ben & Maggie; amantes sin tiempo nº 1)
COMPRAR EN PAPEL: Ben & Maggie: Amantes sin tiempo (Libro 1: Vientos de Libertad)

SINOPSIS: PROMESAS DE MELODÍA   
Hanna es artista y canta en un restaurante todos los viernes por la noche. En una de tantas, conoce de vista a un hombre y la atracción idílica por Tony, es muy poderosa. Está segura que él es el hombre de su vida. Desde esa noche, Hanna empieza a componer canciones dedicadas a él. Después de un tiempo se propone conquistarlo, pero hay un secreto que le impide a Tony volverse a ella.
Después de varios meses, Tony deja de asistir al restaurante y Hanna entiende muy bien cuál es la señal. Se va a otra ciudad no sin antes, enviarle un CD con varias canciones inéditas, dedicadas solo a él. Tony llora conmovido y se siente como un estúpido por no darle una oportunidad a tiempo. Pero cuando regresa al restaurante, Hanna ya no está. Tonny se arriesgará a buscarla para dar con ella y declararle su amor… ¿Lo logrará?

"Tu esencia me atrapó… En silencio te amé sin conocerte... y con paciencia espero tu regreso... Porque sé que tú eres mi alma gemela!!!" 


COMPRAR KINDLE: Promesas de melodía: ¿Crees en el reencuentro de almas gemelas?: (historia de la antología Manzanas en Almíbar)




SINOPSIS: MANZANAS EN ALMIBAR


Historia 1
Eres mi chica
Noemi y Kiko son dos mejores amigos que se van de mochileros por Londres, luego a Italia y finalmente a Japón. Kiko tiene un secreto; siempre ha amado a Noemi, pero ella pasa de largo. Durante el largo viaje disfrutan en grande y para sorpresa de Noemi, Kiko despierta el romanticismo en ella y esta vez será para siempre…
Tres lugares del mundo con un mensaje especial: Londres para que te sintieras la reina que siempre has sido en mi vida. Italia donde el romance florece. Japón, donde el amor se vuelve eterno porque empieza como una promesa, luego un sacrificio y finalmente una dedicación del verbo amar…


Historia 2
Amor de talla grande
Beatriz es una chica guapísima de talla grande; pero eso no es algo que le afecte en su vida pues se siente muy a gusto tal y como es. Disfruta de la vida a manos llenas y la soltería es un pasaje dichoso a otro mundo. Vladimir es un nuevo compañero de trabajo quien aprovecha la oportunidad, para darle celos a su ex novia con Beatriz. Lo que él desconoce, es que terminará locamente enamorado de Beatriz, hasta el punto de llegar a depender de ella por completo. ¿Aceptará Beatriz el amor de Vladimir o buscará su camino muy lejos de él?

Historia 3:
Suerte en traje de blanco
Rebecca es una mujer soltera que ya no cree en el amor. Ha tenido pésimas experiencias en el romance, lo cual la ha llevado a trabajar en una revista, como columnista para mujeres. Su hermana Asís le pide que sea su modelo de bodas, para una colección de fotografías que va a lanzar en verano. Para sorpresa y suerte de todos, Rebecca resultará casada el próximo año con David, el hombre que menos creyó sería su candidato número once. Al parecer, haber sido modelo de bodas, le dio una maravillosa suerte.

Historia 4
Promesas de melodía
Hanna es artista y canta en un restaurante todos los viernes por la noche. En una de tantas, conoce de vista a un hombre y la atracción idílica por Tony, es muy poderosa. Está segura que él es el hombre de su vida. Desde esa noche, Hanna empieza a componer canciones dedicadas a él. Después de un tiempo se propone conquistarlo, pero hay un secreto que le impide a Tony volverse a ella. Después de varios meses, Tony deja de asistir al restaurante y Hanna entiende muy bien cuál es la señal. Se va a otra ciudad no sin antes, enviarle un CD con varias canciones inéditas, dedicadas solo a él. Tony llora conmovido y se siente como un estúpido por no darle una oportunidad a tiempo. Cuando regresa al restaurante, Hanna ya no está y Tonny se arriesga a buscarla para dar con ella y declararle su amor… 


COMPRAR KINDLE: Manzanas en Almibar: colección de tres novelas de romántice erótico: (Antologia de Romance)

SINOPSIS: ALAS DE ÁNGEL:EL REENCUENTRO DE DOS ALMAS GEMELAS

Alas de ángel es una historia que refleja el amor desde una nueva perspectiva. Todos estuvimos unidos a una pareja en el paraíso celestial del cual venimos antes de nacer, pero cuando venimos al mundo, esa relación se rompe momentáneamente y es por eso que en el mundo, buscamos unirnos a otro ser de nuevo.
Ehle y Amarus se aman y le piden al ser superior que los una en uno solo, pero cuando llega el momento de prestar servicio al mundo, Amarus quien ahora será Owen, lleva una vida sencilla, pero se siente muy solo. Por esas cosas predestinadas de la vida, conoce a Marcia una mujer que al igual que él, vive una vida muy solitaria.
Por cartas se empiezan conocer como buenos amigos, pero lo que no saben es que se llegarán a enamorarse a la distancia. Nunca se han visto físicamente y no se verán, pero entre carta y carta se dan cuenta de que son aparentemente almas gemelas.
Ambos esperan ese día final para ser de nuevo un solo cuerpo hasta la eternidad


COMPRAR KINDLE: Alas de ángel: el reencuentro de dos almas gemelas (Historia de la Antologia cuarzo rosa)

SINOPSIS: LAS DOS CARAS DEL AMOR

Carlota una mujer casi entrada en sus cuarenta años, moralista, obsesiva con el trabajo y con los pies muy bien puestos sobre la tierra, en una noche de placer inducido por una mala amistad, conoce un terreno diferente al que siempre pisó. Ese día provocará un cambio radical en toda su vida... Años más tarde, conocerá las dos caras del amor por parte de Piero, un extranjero muy sensual y romántico, que la sorprende sin premeditación. Una amistad que nunca debió surgir, un encuentro que menos debió suceder. Una historia llena de amor, violencia, pasión, traición, mentira… ¿Dónde quedó ese carácter decidido y fuerte de Carlota?

COMPRAR KINDLE:Las Dos Caras del Amor: Donde el amor y nada es lo que parece...
COMPRA EN PAPEL: Las Dos Caras del Amor

SINOPSIS: ALMAS SENSIBLES, TRILOGÍA ESPIRITUAL

Mariela nos cuenta su vida y a la vez que medita en la conciencia de cómo a través de las pruebas ella logró sanar, crecer espiritualmente y finalmente descubrir su don para trabajar con las “Almas Sensibles”. Este libro de motivación abre camino para una trilogía de autoayuda espiritual. Con una voz sensible y a la vez motivadora, Mariela llegará a todos los corazones para dejar la única huella importante: “Como le dije a varios de mis amigos y conocidos: Cuando estuve en valle de sombras necesité de una mano, ahora que tengo ambas libres y conozco el camino de salida, me es imposible no ayudar…”

COMPRAR KINDLE:Almas Sensibles: Trilogía Espiritual
COMPRAR EN PAPEL:Almas Sensibles (Trilogia espiritual)

SINOPSIS: SILUETAS EN MANHATTAN

Primer libro de la serie "Segundas oportunidades" Vanessa Jansen todavía cree en la mágica del amor, aun después de aquella terrible humillación el día de su boda. Su hermano Roberto es un mujeriego, dueño de un salón de belleza canino. En una de las aventuras de su hermano, la vida de Vanessa tendrá un giro inesperado que complicará más las cosas. A medida que pasa el tiempo, la esperanza de encontrar el amor se empieza a borrar, hasta que una tarde corriendo por Central Park con su perro Cinnamon, Vanessa conocerá a Matt Borsato el hombre de sus sueños que le cambiará la vida… El amor es un misterio que los eruditos creen conocer, los poetas describir y los humanos sentir… (Siluetas en Manhattan)  

COMPRAR KINDLE:Siluetas en Manhattan (Segundas oportunidades nº 1)
COMPRAR EN PAPEL: Siluetas en Manhattan: El amor es un misterio que los eruditos creen conocer, los poetas describir y los humanos sentir... (Siluetas en Manhattan) 

SINOPSIS: LETRAS EN OTOÑO  

Esta antología es una colección de todos mis tomos de poesía, reflexiones y prosa poética que escribí a lo largo de mi adolescencia y adultez joven. Las letras representaban mi crecimiento espiritual, así como un pequeño esbozo de la poetisa que residía dentro de mí y que por fin años más tarde, logró ver la luz como mujer de letras. Una mujer que primer fue poetisa y luego aprendió a darle otra visión a su talento, escribiendo novelas de romance con una exquisita voz literaria, con leves pinceladas de poesía. Cuando escribía lo hacía por encontrar un poco de alivio en el tormento de mi interior. Sin darme cuenta aquella forma artística de catarsis emocional, era un reflejo del agua del río que empezaba a correr en mi espíritu. Poco a poco, las letras me ayudaban a sanar, a crecer y absorber toda la filosofía de la vida; para así un día de tantos mostrarme al mundo oculta entre versos, letras y papel. 

COMPRAR KINDLE:Letras en Otoño: Colección de Poemas, Prosa poética y reflexiones
COMPRAR EN PAPEL:  Letras de Otoño: (coleccion de reflexiones y poemas)


SINOPSIS: ESPERANZA DE NAVIDAD

Novela fresca y romántica; para esas fechas especiales...
Soraya Arellano esperaba por ese amor romántico de película desde que era una niña. Cada navidad pedía por un amor eterno, pero parecía que jamás vendría. Lucas Quiñones es un hombre mayor que ella, tanto que le dobla en edad. Vive solo desde hace veinte años, es profesor de sexología y al igual que ella espera por el amor de su vida.
Ayda Harbor es una joven de veinticinco años quien también anda en busca del amor, pero ¿Lo encontrará ella o será solo una especie de cupido entre Lucas y Soraya? ¿Le recompensará a ella la vida con el amor también? 

COMPRA KINDLE: Esperanza de Navidad 
SINOPSIS: LOS AMORES DE LADY PAULA


Paula Dhen es una chica que vive sola con su padre alcohólico. Su madre murió unos años atrás, lo que la lleva a huir de casa tras el abuso de su propio padre. Paula trabajará en el circo, luego vagará las calles por unos cuantos centavos y descubrirá otras formas de ganarse la vida. En esos trajines sociales tendrá varios “amores” uno de ellos se cree su dueño quien planea raptarla para su único deleite sexual, otros simplemente son amantes pasajeros y uno de ellos... será su amante perpetuo. Paula se verá consumida por tres amores que la marcarán y se verá obligada a elegir uno solo. Rodrigo el joven payaso del circo, Edward Lewis un motociclista caballeroso o Dante ese hippie existencialista, que le muestra los deleites pasivos de la vida. Relatado con una voz majestuosa, con una prosa poética atrapante. Una pluma épica y melodramática, es la que nos cuenta la vida y los trajines de Paula… 

Comprar Kindle:Los Amores de Lady Paula: tres hombres, un solo amor... 
Comprar en papel: Los Amores de Lady Paula   


 SINOPSIS: CUARZO ROSA

Tres novelas de romance que te quitarán el aliento, que te harán volverte a enamorar y pasar un momento de ensueño…
Al final de la antología encuentra gratis, dos capítulos de "Rosas en el Parque"
1. Amor entre brumas: (Romance victoriano- gótico)
Dimitri es un vampiro que vaga solitario por las calles frías de Viena. No cree que en su eterna juventud e inmortal diario vivir, encuentre a una mujer a quien amar. Es temeroso y tímido, se ha enamorado varias veces pero todas las chicas resultan demasiado frágiles para él y sin querer mueren en sus brazos hasta que conoce a Azalea, una joven chica con carácter y determinación. Muy enérgica y pasional, que disfruta de lo gótico y sobretodo del frío de la media noche. Es solitaria y como ella dice “es un alma vieja en un cuerpo joven” dos almas inmortales, prisioneras de la carne y deseosas de vivir el amor… 
2. Alas de ángel: (Romance contemporáneo, fantasía)
Ehle y Amarus se aman y le piden al ser superior que los una en uno solo, pero cuando llega el momento de prestar servicio al mundo, Amarus quien ahora será Owen, lleva una vida sencilla, pero se siente muy solo. Por esas cosas predestinadas de la vida, conoce a Marcia una mujer que al igual que él, vive una vida muy solitaria. Por cartas se empiezan conocer como buenos amigos, pero lo que no saben es que se llegarán a enamorarse a la distancia. Nunca se han visto físicamente y no se verán, pero entre carta y carta se dan cuenta de que son almas gemelas.
3. Reencuentro infalible:
Lindy es la típica mujer hogareña de los años 50’s dedicada a su familia. No cree encontrar el amor, desde que se encerró en su casa para cuidar de sus padres ancianos. Una tarde comprando abarrotes para sus padres, Lindy encuentra a Albert su amigo de la infancia. Desde ese momento se acobarda y lamenta no haberse acicalado mejor, pues parece que en él nada ha cambiado, salvo la edad… Tras recordar su infancia, el amor verdadero y la pasión reprimida, renacerá entre ambos para dar comienzo a los sueños que Lindy guardó en el baúl de las fantasías imposibles quince años atrás. 
 SINOPSIS: REFUGIO DE AMOR
Lluvia Medina es una mujer a quien la vida siempre le ha mostrado su peor rostro, pero jamás se ha dejado vencer. Es una mujer valiente ante todo. Cansada de su matrimonio enfermizo, Lluvia decide huir lejos de casa con su pequeña hija Maya, hasta Carolina del Sur con el fin de enterrar su doloroso pasado y empezar una nueva vida. Trabajando como miscelánea, Lluvia conoce a Marx y juntos empiezan un hermoso romance, que por fin supone un refugio de amor para la vida de Lluvia y su pequeña hija. Pero cuando todo parece mejorar, la llegada de Gonzalo hace que todo de un vuelco. Marx será el refugio que Lluvia más necesita para luchar contra su ex esposo y sobre todo para salvar a su pequeña hija, quien ha sido secuestrada por su padre como forma de venganza. ¿Volverá Maya a los brazos de su madre? (Ambientada en la década de los años 20’s) 

Comprar Kindle:  Refugio de Amor: un viaje por los años 20's
Tapa blanda: Refugio de Amor

 SINOPSIS: DULCE AMOR KENTUCKY
Irina Livingston es una mujer insegura y tras el divorcio, ha perdido el interés en el amor. El vacío que le dejó la pérdida de su único bebé, la ha llevado a volcar su maternidad frustrada, en los niños de la guardería aferrándose a ellos como su única fuente de cariño. Lo que no sabe, es que tras presenciar la carrera del Derby de Kentucky, su vida se tornará en primavera al conocer a Bradley. Un veterinario sensual y apuesto que al igual que ella, perdió la confianza en el amor muchos años atrás. Juntos desenterrarán el significado del amor y sin saberlo, se verán envueltos en sus alas como dos nuevos amantes.  

SINOPSIS: LA NIÑA MISTERIOSA (INOCENCIA ESCONDIDA)

Livian Piterbag una abogada muy sensual, tenía todo lo que quería en la vida. Trabajo, lujos, apartamento, además de su siempre anhelada privacidad. Pero en lugar de sentirse feliz, se sentía atemorizada por los fantasmas de su pasado y el temor a ser ella misma. Todo le recordaba ese momento de horror que vivió en su infancia, haciendo que sus días presentes fueran una tortura. Pero las cosas empiezan a tomar color con la aparición de una niña misteriosa que cambiará su vida… Michael, su mejor amigo de la infancia también tendrá significado para desenredar secretos y temores. 

Comprar kindle:  La niña misteriosa: ¿Qué harías si una niña dice ser tú misma?: (Inocencia escondida)
 SINOPSIS: KARYN WIND
Una aventura que va desde el inicio de la creación, hasta el posible fin de la tierra, utilizando la espiritualidad, lo místico, la acción, el romance y el suspenso. Karyn pertenecía a un grupo de seres especiales, universales y místicos, pero su naturaleza y destino… llamados elementales, cambian después de un encuentro accidental. Karyn se ve envuelto entre dudas existenciales, entrelazadas con su origen, su fe y su misión en la vida. Su misión, era descender a la tierra para cambiar el curso del tiempo y la perdición a la que se dirige la raza humana, pero lo que no sabe, es que su misión será un tanto recíproca. Justo, como lo explica la ley universal: “Lo que cosechas recibirás…” Karyn ya ha vivido junto a un joven, examinara aun partes de su pasado para construir un presente y hallara una amenaza que pondrá en riesgo a las personas que lo rodean y quizás al mundo entero…pero será lo que ya paso o pasara... El vida de Jad Allah, contado a manera de fábula fantástica, despliega poco a poco, como mítica, leyendas, y espiritualidad, el auto-conocimiento, el propósito de cada uno así como el origen de la oscuridad y la forma de hacer brillar nuestra luz, cada día, cada hora, cada momento... 

Comprar Kindle: Karyn Wind "El viaje de Jad Allah": Saga completa e ilustrada 
 SINOPSIS: 24 HORAS NO SON SUFICIENTE

24 horas no son suficiente es una novela llena de emoción, drama y algo de suspenso. Norah Phins era feliz o al menos eso parecía ser, a la edad de doce años, su vida da un giro de 360 grados cuando el hambre de fama la deja en ayuno total; Norah se verá en vuelta entre el poderío de ser una chica popular y en silencio una adolescente con problemas de anorexia. Su familia, una familia algo disfuncional. Su madre un monstruo vanidoso, y su padre un enfermo adicto al trabajo. Su única compañía segura era Mairei su hermana, pero luego lo sería la romana. A la edad de treinta años, Norah conocerá el verdadero valor de su vida y del tiempo, pero solo tendrá 24hrs para cambiar el rumbo de su vida. Un día resultará poco para el desafío que significa salvar su vida. 
 SINOPSIS: ROSAS EN EL PARQUE
Blusha Becker es una mujer anciana que relata su historia de amor, como testamento para sus dos nietas. Una mujer que conoció todos los teatros de la vida, pero uno solo hizo meya en ella y ese es el teatro del amor. En sus años de juventud, Eros era un chico de clase alta quien se convierte en su primer amor, pero cuando Blusha decide hacerlo público a su familia, sus vidas toman rumbos distintos. Veinte años más tarde, su historia de amor sufrirá un giro inesperado. ¿Podrán amarse con la misma pasión de antes? O ¿El tiempo habrá borrado todo rastro de ese primer amor? Una novela romántica, tierna y simpática, que te hará recordar tu primer amor de juventud. Te llevará por diversos recovecos de aventura, autoconocimiento y sobretodo amor eterno…

Tapa blanda: Rosas en el Parque

Conoce más a la autora en su página de facebook:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...