jueves, 27 de abril de 2017

ESCRITO EN MIS SUEÑOS; LUNA Y SOL, 1. "ISABEL KEATS"



 

SINOPSIS: ESCRITO EN MIS SUEÑOS; LUNA Y SOL, 1.

Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.


Comprar en Kindle: Escrito en missueños. 
Comprar en Papel: Escrito en mis sueños.

 

Es la segunda vez que leo a Isabel Keats y sin duda su pluma tiene el poder de embrujarme y trasportarme al lugar donde se desarrollan sus novelas. En esta ocasión nos cuenta la historia del teniente Jay Farrell y Sol. En la playa de El almirante son encontrados los cuerpos del marinero Lions y el de Sol, pero Sol, aunque débil, consigue escapar de las garras de la muerte y por supuesto de su misterioso agresor, que creyéndola muerta también, los abandona a orillas del mar.

Jay es destinado a proteger a nuestra protagonista, ya que está posee todas las claves para descubrir que ha sucedido para que el marinero esté muerto y ella haya estado a punto de morir.

Una cosa que me ha encantado, y es algo que no se suelen leer en las novelas románticas, es que, físicamente, nuestro protagonista no es perfecto. Por desgracia le falta un ojo, el cual lleva tapado con un parche dándole un aire pirata. A pesar de su semblante serio y su tosca personalidad, Jay bebe los vientos por Sol, un amor que crece en la tempestad y que se va cosiendo con hilo irrompible. 

Pero no es oro todo lo que reluce y todo lo que conocemos de Sol cambiará de repente y hasta ahí puedo hablar. Aunque solo puedo decir que me ha fascinado el giro tan radical que la escritora ha hecho en la novela. Es increíble como con una simple palabra cambia el curso de la historia.

A partir de ahí empiezan a suceder una serie de escenas de lo más rocambolescas y peculiares. Algunas te dejan con el corazón en un puño, otras destilan ternura y otras nos hacen suspirar de amor y todas aderezadas con la dosis de misterio justa para mantener al lector clavado al libro. 



Una novela que nos enseña que las imperfecciones físicas de un ser humano no son inconvenientes para enamorarse hasta la médula. Que nos muestra como el verdadero amor no siempre viene disfrazado de un cuerpo y una cara bonita. Y que dentro de esas múltiples diferencias es donde se haya la perfección. La perfecta descripción de la palabra amor, de la manera más pura, honesta y desinteresada.

Quiero contar una pequeña anécdota que me pasó durante leía el libro. Llevaba unos días que no dormía todas las horas que necesitaba y mi cuerpo lo notaba, pues comencé a leer el libro con los párpados pesándome toneladas, sensación producida por la falta de sueño, pues bien, este libro ha tenido la osadía de arrebatarme el sueño de golpe y no querer parar de leer hasta su final.

Volviendo a lo que nos vamos a encontrar en la novela os puedo dar pequeñas pinceladas del por qué a mí me atrapó. Para empezar el fuerte matiz a misterio que hay página tras página que se va mezclando con esa intriga por conocer la verdad. Después tenemos algunos sucesos llenos de acción que nos tendrá en todo momento acelerados. Continuaremos con los grandes giros sorprendentes que ininterrumpidamente van acaeciendo. Y para rematar la faena las escenas tan bonitas y tiernas en las que el mayor protagonista es el amor.
 
Todo esto acompañado de la inestimable pluma de la escritora, que hace que vueles a otra dimensión y vivas en tu propia piel esta historia.

Sobre el final, decir que me ha fascinado es quedarme corta. Me ha súper encantado. Durante la novela te vas creado tus propias hipótesis sobre qué ha pasado en una extraña desaparición que sucede. Reconozco que yo he sospechado desde el principio sobre todo lo que iba escribiendo Isabel, casi acertando lo que nos tenía preparado, pero es increíble las vueltas que le va dando a cada cosa, como se mezcla todo sin llegar a liarnos y sobre todo como lo resuelve de manera elegante y pulcra. 

La novela cuenta con un epílogo que da pie a la segunda y última parte de la bilogía, la cual estoy deseando a leer. Ya que en ese pequeño fragmento nos da las suficientes pistas para querer seguir con... Escrito en las estrellas.


En definitiva, una novela intensa que se lee casi de una sentada. Donde te querrás adentrar en el mundo de Jay y de Sol, donde nada es lo que parece y que cuando todo va según lo previsto vuelve a sorprendernos una vez más.

6 comentarios:

  1. Jooooo que buena pinta tiene y mi lista de pendientes no para de crecer. Es imposible ponerse al día

    ResponderEliminar
  2. Qué pedazo de reseña, Mari!! Me ha encantado!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer algo de la autora!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues este lo he leido y estoy totalmente de acuerdo con tu reseña,como siempre genial!!♡

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Ya van muchas reseñas y siempre positivas de este libro.. al final conseguís que sintamos mucha curiosidad!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...