jueves, 1 de septiembre de 2016

Novedades Septiembre 2016 de Esencia y Zafiro

Haciéndo alusión a mi anterior publicación, septiembre no solo trae cositas tristes (ya he dejado más que claro que no me gustas) Septiembre también viene cargado de muchísimas novedades literarios que ARDO en deseos de leer. En esta ocasión os muestro lo nuevo que Esencia y Zafiro nos tiene preparado. 

ESENCIA 

Una comedia ácida pero muy romántica, de falsas apariencias, guerra de sexos y lucha de dos hermanos por salir adelante en una sociedad que no les ha puesto las cosas nada fáciles.
Sinopsis de Mi tramposa favorita:
Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer,
pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés? Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.

A la venta el 8 de septiembre.
 
Una comedia erótico-romántica que nos traslada hasta África, en busca de las raíces de la protagonista.
Sinopsis de El amor es un cupcake relleno de pimienta:
Helena lo tiene todo: una familia fantástica, muy buenos amigos, el futuro laboral asegurado…, pero siente que se está asfi xiando. Tras sufrir un accidente de moto, se da cuenta de que la vida puede ser más corta de lo que se imaginaba.

A partir de ese momento, Helena decide aprovechar al máximo cada instante. Cuando su padre le echa en cara que esté lanzando por la borda su carrera como arquitecta, toma una decisión que cae como una bomba: no volverá al despacho familiar. Helena no entiende su actitud, sin embargo, gracias a su madre, descubrirá que las cosas no son como parecen.

Más decidida que nunca, se marcha a África para vivir magnífi cas experiencias y conocer a personas que la transformarán en una nueva Helena que se siente cómoda en su piel y que ha descubierto que la vida es mucho más sabrosa con un toque de pimienta.


A la venta el 13 de septiembre. 

Un apasionante thriller erótico en el que nada es lo que parece y en el que el tiempo será tu peor aliado.
Sinopsis de Tentación:
Cuando a la brillante detective Larson se le asigna el misterioso caso de la desaparición de una joven universitaria, hará todo lo posible por seguir el rastro y descubrir qué ha sucedido.

Para conseguirlo, Rebecca se verá obligada a cambiar de identidad y a trasladarse a la ciudad de Monterrey, en el estado de California.

Con la ayuda de Jordan, el hermano de la desaparecida, logrará infi ltrarse en Tentación, un selecto y clandestino club de intercambio donde la joven fue vista con vida por última vez.

Pronto conocerá a Daniel Woods, el atractivo y seductor propietario del club y, a su vez, el único y principal sospechoso.

Mentiras, secretos y juegos sexuales llevados al límite.

A la venta el 27 de septiembre.

ZAFIRO



Sinopsis: Los besos más dulces son la mejor medicina

Yolanda es una joven barcelonesa con una buena posición social, fanática de las compras, el baile y la música romántica. 
Lucas, un madrileño afincado en Los Ángeles, combina su trabajo de policía de élite con las juergas nocturnas. Guapo y con un cuerpo de infarto, no hay mujer que se le resista. Pero no está dispuesto a atarse a nadie.
Los caminos de ambos se cruzan por casualidad en Los Ángeles, ciudad en la que Yolanda está pasando unos días con sus locas amigas.
Una foto, un trozo de tarta y unos bailes románticos harán que ambos sientan algo muy especial.
Pero una pelea, un atraco y un malentendido harán que sus vidas tomen caminos distintos.
Hasta que el destino hace que se reencuentren. ¿Volverá a surgir la magia entre ellos? ¿Conseguirá Yolanda enamorar al eterno soltero?

A la venta el 6 de septiembre.

Segunda entrega de la saga de las Hermanas Withler. Una novela de regencia, breve pero intensa, que condensa mucho romanticismo, erotismo, aventuras, acción y, sobre todo, mucha guerra de sexos
Sinopsis de Juego de conquista:
 
Jacqueline, igual que sus hermanas, se vio obligada a sobrevivir en los bajos fondos de Londres cuando su tío trató de deshacerse de ellas para evitar que cobraran la herencia de su abuela. El día que la pequeña cumple nueve años, celebran la fiesta en el campamento de unos conocidos gitanos.
Lord William Turner, futuro conde de Wilmore, también decide festejar su aniversario en el mismo lugar. La arrogancia del muchacho saca de quicio a la niña, quien acaba robándole una moneda.Tras su vergonzoso comportamiento durante la fiesta, William es enviado a una estricta academia militar y jura volver a encontrar a esa pequeña pelirroja para darle su merecido.
Después de su formación y tras varios años en el frente luchando contra Napoleón, Lord William regresa a Londres. Cuando en casa de su amigo lord Dragon coincide con Jacqueline, entre ellos saltan algo más que chispas y empiezan entonces un juego de conquista y seducción.

A la venta el  13 de septiembre.

Una sólida historia de amor y erotismo que nos hará testigos del despertar sexual de una adolescente enfadada con el mundo y de su transformación en una gran mujer.
Sinopsis de Soñaré que te sueño:
 
Me llamo Olivia. Mis padres nunca me han querido y jamás se han molestado en disimularlo, y yo, con los años, he terminado aceptándolo.
Siempre he vivido según sus imposiciones y éstas me llevaron a él, a Roberto, mi profesor de matemáticas y mi amor. Una mirada fue suficiente para que calara en mi interior para siempre. Y con esa mirada llegaron los sueños, en los que dejaba de ser Olivia para convertirme en Marcela, en los que dejaba de ser una estudiante para ser una criada enamorada del señorito de la casa, y con mis sueños viví una historia de amor paralela a la mía con Roberto. Viví la historia de amor de Marcela y Juan.
Si con Marcela supe el camino que recorrería, con Roberto descubrí mi cuerpo y viví el amor de una forma profunda, apasionada e intensa. Un amor que se alojó junto a mi corazón para no dejar de latir, inalterable y duradero a pesar de las tormentas, el fuerte viento y los días soleados.
Pero el destino, caprichoso y cruel, truncó mis planes e ilusiones sumiéndome en la más completa oscuridad. Ese día dejé de soñar y de creer… hasta que la fortuna se alió conmigo de nuevo y todo cambió para mí.
Si quieres vivir, sentir y soñar, déjate seducir por esta novela donde el amor rige cada uno de los pasos de las protagonistas guiándolos por el sendero de la vida, un sendero en el que todo es posible si son capaces de abrir su mente y su corazón.

A la venta el 27 de septiembre.

Descubre esta emotiva, romántica y divertida historia de amor con la que llorarás, reirás y te emocionarás a partes iguales
Sinopsis de Los príncipes azules no existen... ¿O sí?:
 
Harta del acoso de su exnovio y antiguo jefe, Alexia se traslada a México, donde encuentra trabajo como asistenta personal de Martín Ledesma, un famoso actor de culebrones.
Martín es un hombre extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y pelean. Sin embargo, su  fuerte personalidad, dominante y desconfiada, no le va a poner las cosas fáciles a Alexia, a quien ha tenido que contratar pese a no estar de acuerdo.
Sus caracteres chocarán de forma explosiva, y la terquedad de ambos creará momentos divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que no podrán evitar.
La química de Martín y Alexia te llegará muy hondo. ¡¡No te la pierdas!!

A la venta 27 de septiembre. 

8 comentarios:

  1. hola,
    estos libros no me llaman demasiado, que raro jejejje, creo que mi bolsillo este mes va a estar tranquilito. Gracias por la info

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Se vienen bastantes novedades.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por las novedades, alguna me llama la atención, me he apuntado varias. Muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marilo! Algunas novedades vi y la verdad captaron mi atención, gracias por dejarnos las novedades.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari! Muchas gracias por la info, de momento ninguno capta mucho mi atención pero esperare a leer criticas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Pues no conocía ninguno de los libros, pero El amor es un cupcake relleno de pimiento me ha llamado la atención^^ Me lo apunto!
    Por cierto, vengo de la iniciativa Cadena de comentarios, y me quedo por tu blog :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues vamos a ver quie tal cada uno de los liros, por el momento no se me antojan mucho los títulos. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...