martes, 8 de marzo de 2016

R.M. JADA

SOBRE LA AUTORA


Nacida en Sabadell (Barcelona) en 1972, pero criada desde pequeña en un pueblecito de JAEN, (Peal de Becerro), por lo que se siente completamente Andaluza, y muestra con orgullo su tierra, la cual inspiro su historia.

Madre de dos hijos maravillosos a los que define como su autentica locura.
Apasionada de la lectura siempre quiso plasmar historias que enamoraran a los lectores y por fin con el primer libro,BAJO LA LUZ DEL SILENCIO de la trilogía 17 LIBERTADES.., se hace realidad.

Publicada bajo el sello de Ediciones Coral Romántica en el primer trimestre de 2016, esta trilogía nos hará ver la cruda realidad de una historia de amor.



NOVELAS 

SINOPSIS: BAJO LA LUZ DEL SILENCIO 

Una historia BASADA EN UN HECHO REAL.
Lena, casada con 40 años y madre de dos niños es una mujer alegre, divertida pero que nunca fue feliz en su matrimonio.
Roberto, su marido, cuya personalidad ya difícil y agravada con la bebida, complica las situaciones del día a día de la pareja.
Lena tolera el maltrato psicológico y vejaciones de su marido siempre anteponiendo la felicidad de sus hijos a la de ella misma, hasta que un día conoce a través de las redes sociales a Joel, su verdadero amor, a partir de ahí comienza una bonita historia en secreto, ¿Hasta cuándo durará el juego? ¿Cuánto tardará en descubrirla Roberto? Juegos sucios, venganzas, intrigas y suspense, escenas que te dejarán sin aliento, dolor, rabia e impotencia, todo esto promete esta trilogía.
Sorpresas y contratiempos a lo largo de la historia frente a la lucha de Joel por Lena que no te dejará indiferente.
¿Ganará el amor contra el de un hijo?
  

COMPRAR KINDLE: Bajo la luz del Silencio


BOOKTRAILER



Bso de la novela

Podrás conocer más a la escritora en su grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/1659055124371737/
 

7 comentarios:

  1. Es tanta la publicidad que le han dado, que la quiero leer, se ve bastante interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La historia tiene muy buena pinta.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ni idea de ella...ni de su autora...suma en la historia todo lo concerniente de hoy en día para pena nuestra como es la "vejación" de una mujer, y la alegría y también temor de ese amor a través de las redes....Gracias por la ficha Mari!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que Lena vive y cuenta en este libro es algo por lo que no podrás dejar de gritar, no dejaras de llorar, y tampoco podrás evitar enamorarte, te mantiene con la adrenalina a mil, dale una oportunidad y te prometo que no te arrepentiras

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ella es un amor, y créeme que la historia te hará explotar de tantas emociones que te hará vivir, No puedes dejar de leerla, créeme q te encantará

      Eliminar
  5. Hola por aquí
    Que les puedo decir, fui de las pocas que pudo leer su primera versión en Amazon y mi primera expresión al terminarlo fue "Dios mio este libro lo necesito tener en papel" "Necesito saber que le pasó a Lena y como termino esta historia" Esta es una historia que te cala hondo, se mete por tus venas y te hace sentir cosas inimaginables, la recomiendo a ojos cerrados, y se los aseguró que no se arrepentiran

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...