domingo, 14 de febrero de 2016

NO ME PRIVES DE TU PIEL

SINOPSIS: NO ME PRIVES DE TU PIEL

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?
Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

COMPRAR KINDLE:No me prives de tu piel
COMPRAR EN PAPEL: No Me Prives De Tu Piel

 


Antes que nada, me gustaría agradecer tanto a Patricia como a Laura, de la editorial esencia por haber colaborado y haber hecho posible esta Lectura Conjunta Express de San Valentín. Y por supuesto a EvaLove, por haber formado equipo conmigo en esta LC independiente de CDC. Como así, doy gracias también al resto de participantes: Ester, Marta Lobo y Mónica y por voluntad propia, ya que también disponía de un ejemplar, Minny.


Eva es una mujer cansada la monotonía que ha inundado su vida. Decide acudir a un club privado en busca de nuevas experiencias, teniendo todo tipo de relaciones sexuales con un desconocido, Leonardo Ferrer, pero solo a oscuras. No se ven, no saben como son. Solo se sienten, saben que se necesita para olvidar. Saben perfectamente que ese juego pronto llegará a su fin, aunque no desean que llegue el momento.



Años después se reencuentran, pero Eva no sabe la identidad verdadera de Leo. Este quiere recuperar lo que un día tuvo en la oscuridad con ella. Ha dejado los miedos atrás. Ahora es un hombre seguro de sí mismo, y la razón por la que en el paso solo quería ocultarse no será motivo suficiente para no luchar por Eva.


La historia está narrada en primera persona por los dos personajes principales de la novela, Eva y Leo. La obra está dividida en dos partes, siendo diferentes por el tiempo en que habla Leo


La primera parte, Leo nos cuenta el pasado, como Eva y el coincidieron, como surgió lo que tuvieron, como se separaron. Dejándonos ver a una Eva vulnerable, con una carencia afectiva importante, débil y bastante sumisa en todos los aspectos de su vida. Los capítulos narrados por Eva, nos cuenta su día a día, vemos el cambio de personalidad por haberse convertido en una mujer segura de sí misma, valiente, y por supuesto como Leo llega a su vida para hacer temblar lo que tanto tiempo le logró conseguir: dirigir su vida sin miedos y con paso firme.


La segunda parte, Eva sigue hablando en presente y Leo deja el pasado atrás, para también hablarnos de lo que siente actualmente y como son sus días estando cerca de Eva.
 

Una vez más, disfruto de la pluma de Patricia, que a mí me gusta bastante. Es muy dulce y bastante rítmica. Eso sí, leyendo más allá del sexo. Sinceramente una vez alejado el prejuicio de que tantas escenas eróticas me agobian, he podido ver más allá de ello y descubrir como dos personas con miedos e inseguridades logran salir adelante. De esta manera he vivido al límite y he sufrido estas carencias por parte de ambos personajes. Ya que Patricia siempre juega con la gracia de crear personajes oscuros, con unos traumas muy profundos y fuera de lo común; complejos, temores, enfermedades poco comunes o más bien poco trilladas. Por este tema admiro a Patricia, que no usa tópicos a la hora de definir la personalidad oculta de sus personajes.


Y hablando de los personajes, es cierto que en más de una ocasión he rozado la desesperanza con el orgullo de Eva. Porque ese orgullo hunde a ambos en un círculo de sexo, pasión, dolor y autodestrucción y sinceramente sufrir por no dar tu brazo a torcer me parece una de las mayores gilipolleces que existen.


Sobre el final, es  cerrado completamente, no deja cabos sueltos y nos deja con un buen sabor de boca.


  • PUNTO NEGATIVO: El abuso de las escenas eróticas, que sé que es una novela de estas características, pero cuando un encuentro sexual supera las 2 páginas pasa de ser erotismo y pícaro para rozar lo pesado y aburrido.



  • PUNTO POSITIVO: Como ya he reflejado antes, la virtud que tiene Patricia para crear personajes con traumas y miedos fuera de lo común y de lo que estamos acostumbrados a leer.


Imágenes de Google

15 comentarios:

  1. Hola Mari, yo de Patricia sólo leí "Culpable", quiero leer algo más fe ella y este libro lo tenía en mente.

    Sé que tiene su famosa trilogía de " La chica del servicio" pero me atrae ahora mismo más un libro sólo.

    Estupenda reseña.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual ahora mismo, prefiero leer libros autoconclusivos. Un besote prenda.

      Eliminar
  2. ¡Hola Mari!
    Creo que este libro no me lo apunto porque he leído otras obras de la autora y no me gustaron, además la erótica tampoco es mi genero favorito :)
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno guapa, no a todos nos puede gustar. Un besote reina.

      Eliminar
  3. MeryLove, al filo de la navaja pero conseguí publicar ayer mi reseña publicada :p
    Veo que coincidimos en varios puntos sobre la novela, que por cierto.... SEGURO SERÁ LA PRIMERA DE MUCHAS MÁS.
    Gracias a ti amore por contar conmigo para esta lectura conjunta.
    Besakos miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contaré contigo siempre para todo, eres mi perrilove.

      Muakk

      Eliminar
  4. Buenos días, en primer lugar gracias por permitirme ser parte de esta lectura conjunta, en segundo lugar coincidimos en muchos puntos, a mi me ha costado la lectura, puede que por la saturación que llevo del género erótico, aun así me ha gustado mucho la pluma de la autora y me quedo con ganas de leer algo más de ella. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que la saturación de erótica no te haya permitido ver más allá en esta novela. Como te comenté, a partir de esta lectura yo también necesito un descanso de tanto erótico.

      Besos flor.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias, preciosa. Vuestro trabajo como digo,siempre es de admirar. Dedicáis tiempo, espacio y ganas. ¡Un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Patricia, por que tu fuiste la causa de esta LC, ha sido un verdadero honor volver a leerte nuevamente. Besos.

      Eliminar
  6. Primero dar las gracias como puse en mi reseña de poder participar en estas lecturas mensuales que haces en tu blog!! yo he disfrutado muxo de esta lectura.. besitos y espero poder seguir disfrutando de muchas lecturas más contigo!! Besitos wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bueno en realidad es la primera lectura conjunta que hago con otro blog o en el que mi blog sea pionero en ello. Pero me alegro que hayas participado. Un besote

      Eliminar
  7. pues tenemos este genero un poco abandonado, asi que lo dejaremos pasar
    la reseña como siempre increible
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que fuese bien la LC ^^
    Yo también pienso que las escenas eróticas extensas se hacen pesadísimas... es por ello que de momento el único libro que tengo por leer de estas características es el de tiéntame solo tú porque es el que me queda para terminar la trilogía. Y creo que es el menos erótico de todos jeje
    Pero bueno, en el caso de que me de por leer un libro erótico me pensaré leer este porque sí me gustan los personajes con profundidad y problemas realistas.
    ¡Un besazooo corazón!

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...