miércoles, 15 de julio de 2015

BÉSAME PRINCESA Y QUÉDATE CONMIGO "MARTA LOBO"

SINOPSIS: BÉSAME PRINCESA Y QUÉDATE CONMIGO

Lucía se lanzó al vacío y cayó sin esperar una mano que la salvase. La noche que decidió mentir por salvar a Sharon, destrozó dos corazones. El suyo propio y el de Hans.
Tendrá que luchar por seguir adelante o enfrentarse a la verdad, a su verdad. Pero para ello tendrá que ponerse frente a frente con el hombre que le echó de su vida.
Hans se refugiará con compañías que no le convienen, llevando su historia de amor hasta unos límites que ni el mismo sabrá si podrá salvar.
Los protagonistas tendrán que luchar contra viento y marea por solucionar su relación, o por seguir adelante. Pero el amor, siempre tiene un camino. El de la verdad.
¿Qué sucederá cuando Hans descubra que Lucía mintió por proteger a Sharon?
¿La relación se recuperará de esa mentira piadosa?
¿Volverán a ser los mismos después de todo?
Las miradas se volverán a cruzar un día y ninguno de los dos podrá resistir lo que sus corazones desean. Amar y ser amados.
¿Lo conseguirán?
Descúbrelo en el esperado y deseado desenlace de Bésame Princesa.
PORQUE AMAR TAMBIÉN PUEDE SER EXCITANTE

COMPRAR EN PAPEL:Bésame princesa y quédate conmigo. (II): Volume 2 (B?same princesa)


Gracias Marta por haberme permitido leer tu bilogía y poder gozar con tu progreso como escritora. 


Quiero comenzar antes de nada hablándoos de la portada (quizá Marta se enfade, pero me tomo la libertad de decirlo) ¿Recordáis el post que hice sobre portadas iguales en diferentes libros? Creo que se ha perdido la originalidad a la hora de elegirla, ya que gracias a ella un libro entra por los ojos o no… Pues aún sigue habiendo escritores originales, innovadores, que buscan ser únicos y exclusivos. Marta hizo eso con sus novelas, ella no quería una imagen cualquiera no, no quería ver su portada en otro libro, no, ella quería que fuera inigualable y ÚNICA. Y doy fe que lo es, la mujer que sale en la portada no es otra que la propia escritora, sí como lo leéis, ella ha sabido buscarse sus habichuelas y se ha atrevido a posar para poder crear su portada, así que una vez más me quito el sombrero ante ti Marta. Ambas portadas son maravillosas, elegante y autenticas.



NOTA: INTENTO NO SOLTAR SPOILERS, POR LO QUE PODÉIS LEERLO AUNQUE NO HAYÁIS LEÍDO EL PRIMERO AUNQUE TAMBIÉN ESTÁIS EN VUESTRO DERECHO DE NO HACERLO.


Ya vimos de que forman tan brutal que terminó el primer libro, con Lucía huyendo, conduciendo sin destino hasta llegar a… (Esto me lo callo para aquellos que no habéis leído el primer libro)


Tengo que decir que desde que comencé leyendo los dos epílogos narrados por Hans y Lucía, se apoderó de mí un nudo en la garganta que no se fue hasta que terminé de leer el libro.


El libro sigue la línea señorial con la que dejamos bésame princesa. Tenemos a unos personajes más maduros, más centrados, más luchadores, más receptivos y que luchan con uñas y dientes por lo que desean. (Hablo tanto de los principales como los secundarios) Este tipo de novela, ha conseguido en mí, que no sólo vea  a Lucía y a Hans como los protagonistas, ellos son los soberanos sí, pero que Rose, Glen, Nicola, Sharon, Pablo, Hannah, la tía Anita… Todos son simplemente perfectos, admirables y les coges un cariño tremendo.



Narrado en primera persona por Hans (letra cursiva)  y Lucía (letra normal). La escritora utiliza un dialecto ameno, espontaneo, dinámico y directo. En esta ocasión, repito, me ha encantado desde la primera hoja la novela, cada palabra y cada detalle están narrados con mucho cariño y mucho sentimiento y que un libro consiga trasmitir al lector, la manera con la que fue escrito dice mucho de su creador. 
 

La mejoría de Marta y poder avanzar con ella ha sido un disfrute. Me encanta ese cambio progresivo en una escritora novel, como se empeña en mejorar y lo consigue.


Un detalle que quiero resaltar, que no lo hice en la anterior reseña, es que: ¡adoro los apelativos con los que se profesan Hans y Lucía! No son cursis ni pastelosos, son originales y divertidos “Galletita y Monito” exclusivos para ambos. Recuerdo que cuando comencé a salir con mi novio nos llamábamos “Ternico y Yogurina” por eso me han gustado tantísimo (y mira que yo no soy de utilizar apodos de este tipo)


Algo que también quiero subrayar es que: ¡Por fin sé lo que significa Maitia! Diréis, ¡que tontería! Pero es que sabía que terminaría sabiéndolo al leer la novela. (Todos los que seáis vascos lo sabréis seguro pero una jienense como yo pues…como que no)


Las escenas de sexo son más cortas y menos abundantes, se centra más de la acción y eso me ha parecido estupendo. ¡Este libro necesitaba más chicha y menos chingar!, porque sí, es que lo piden sus páginas.


El haber dado más protagonismo a las tramas de Hannah (niña que adoro y que consigue robarme el corazón a sabiendas de que no es real, pero es muuuy adorable) La historia de la tía Anita es memorable, una mujer luchadora siempre, creo que le ha dado el final que merece, de esa manera me he creído más todo (aunque… tenéis que leerlo). 

Historias perfectas que no merecían menos.


Un final, precioso, sin duda alguna, digno para terminar esta biología, que a pesar de su flojera en los inicios coge carrerilla y te mantiene en vilo hasta el final, haciendo de ella una lectura para recordar.


  • PUNTOS NEGATIVOS: Los laísmos. Alguna errata sin importancia fácil de remediar. Algunas canciones que aparecen en la novela, Marta nos dice la letra pero en algunas se les olvida de decirnos el título y seguro que habrá gente que no sepa cual es (A mi me pasó con la Mordidita de Ricky Martín, no dice que canción es pero al sabérmela me fui directa al bulto)

  • PUNTOS POSITIVOS: Me ha hecho llorar, reír, ilusionarme, sentir, vibrar, emocionarme, querer, olvidar, luchar… En pensar que el amor eterno existe, no solamente con el hombre o mujer que queramos, si no fraternal, ese vinculo que se crea con la familia que ni el tiempo lo puede romper. 


En definitiva, una novela digna para leer despacito, sin prisa pero sin pausa. Empaparte de cada sentimiento que florece en ella y vivir en dos únicos libros miles de historias. Aconsejable 100 %
 


43 comentarios:

  1. Me llaman la atención pero es que no me animo a ponerme con ellos aún, creo que no hago más que darle largas xD Prefiero seguir ahora con autoconclusivos y ya veremos;) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te animes con ellos estaré atenta a tu opinión. Es autoconclusivo pero en dos libros. xD. Muaks

      Eliminar
    2. Además super rápidos de leer. Un besote guapaa

      Eliminar
  2. ¡¡Hola preciosa!!
    Oix, oix, que ganas tengo de leer los libros de Marta :D
    Cuando baje un poco la lista, me pongo con ellos ^^
    La reseña genial, como siempre :))

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tenerlos en cuenta preciosa. Estaré atenta a ver que te parecen los libros. Muakssssssssssssss

      Eliminar
    2. Yo también estaré atenta si decides leerlos!! muak

      Eliminar
  3. ¿Y qué digo yo ahora Mari? Que me encanta tu reseña. Que es todo un honor que me las hayas hecho, porque has puesto todo tu corazón en ellas. Has visto más allá de los polvos de los protagonistas y has podido llegar al verdadero sentido del libro. Chingan menos pero sienten mucho más. Me alegro mucho de que les hayas dado la oportunidad de entrar en tu vida tanto a los protas como a nuestros adorables secundarios. Gracias maitia (que ahora ya sabes lo que significa) por todo el cariño, tu apoyo y tu gran ayuda. Muchas muchas muchisimas gracias maitia por esta gran reseña. Muakssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que este tipo de comentarios me tocan la fibra!!! Sabes que siempre leo y reseño con el corazón es más, me atrevería a decir, que pongo el corazón en todo lo que hago, tanto para bien o para mal (jhahahaha risa malvada) gracias a ti por permitirme leer tu bilogía y espero poder seguir leyendote muy pronto. Muak

      Eliminar
  4. Oohhhh, bonita reseña Mari!!! Coincidimos en muchas cositas, ya llegará la mía en unas semanas y verás.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora he visto que te has ido de vacas, espero leer las reseñas cuando regreses. Disfruta de tu verano guapa. Muak

      Eliminar
  5. Hola
    Yo tengo ganas de leer estos libros, por suerte tendré la oportunidad... ya que gane un sorteo en donde el primer libro estaba. Solo falta que me llegue.
    Y en verdad, son muy originales y bonitas las portadas, me encanta que la autora se animara y posara para ellas, porque quedo hermoso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa, espero poder leer tus reseñas! Un besote

      Eliminar
  6. Me ha encantado la reseña, es preciosa, además estoy contigo, puedo garantizarte que yo también lloré, reí entre otras cosas.
    Kiss preciosa.
    Pd. I love Hannah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje Hannah es un personaje magnifico y tierno. Un besote guapa

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho la reseña, pero no se si el libro sería para mi, aunque eso se tendría que descubrir.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, leyéndolo, se descubre. Un besote guapa

      Eliminar
  8. Me llama mucho, y lo de que la portada haya posado la propia autora, me parece sin duda alucinante, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la portada es un completo acierto. Un besote guapa

      Eliminar
  9. Muy original lo de la portada, se agradece ver portadas bonitas y sin encontrar gemelas o mellizas por ahí. Me apunto esta bilogía pero antes de leer me tengo que quitar muchos libros pendientes.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como ya he comentado, fue una buena idea y elección. Muak

      Eliminar
  10. Hola!
    A mí lo de los laísmos me molesta bastante, es uno de los errores que más me sacan de quicio :s
    Me parece admirable todo el tema de la portada, el darle la importancia suficiente a asegurarte de que es única y nadie va a encontrar otro libro con la misma imagen.
    Un beso guapa ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de los laísmos en este libro es que no son propios de la autora, una "corrector no profesional) le decia que quedaban mejor así... Pa matarla!! Muak

      Eliminar
  11. Hola!
    La verdad es que me gusta la originalidad de la portada, no he visto ningún autor que lo haya hecho, no voy a tenerlos en cuenta, me has dado muchas ganas de leerlos.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola, cada dia me llaman mas la atencion estos libros. Gracias por la estupenda reseña.
    Un saludo

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  13. Hola cariño !!. Ya sabes que los tengo pendiente de leer y la verdad que tengo muchas ganas de leer la segunda parte. Genial como siempre tu reseña. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte y dejar tu opinión, espero leer tu reseña! Besosss

      Eliminar
  14. Holaa.
    La verdad a mí no me llama mucho la atención. Al menos lo disfrutaste (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. no hemos leido nada de esta autora, pero podria llegar a gustarnos mucho!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  16. hola cariño!

    con ese amor tan incondicional, con esa emocion, me quede en la primera reseña de esta bilogia q hiciste,ahora con esta no fue a menos, al contrario, esos sentimientos, esa agilidad fue a mas si cabe...siiiii, me fui al sr. amazon y me lo traje...vamos a ver si le doy el huequito q se merece :)

    Besitosss

    Otro Romance Más- Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole!! ME alegro mucho que gracias a mi reseña hayas decidido comprarlo. Besos guapa

      Eliminar
  17. Hola!
    Me parece genial que ella misma haya hecho la portada, eso da mucha libertad.
    El argumento del libro no me llama mucho, pero me alegro de que te haya gustado.
    Gracias por la reseña, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Me parece super original que la propia autora sea la "imagen" de la portada, es una apuesta atrevida y la verdad es que me gusta. Le echaré un vistazo a la primera parte, porque no conocía ni a la autora ni la bilogía. Gracias por la reseña.

    Por cierto, te sigo y vengo de Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mei a la iniativa, espero que te sientas agusto. Un besote

      Eliminar
  19. Me olvidé de dejarte mi blog. ^^ http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que nunca me ha llamado mucho este tipo de libros, pero parece original. Además me ha encantado tu reseña.
    ¡Un abrazo!
    P.D.: Soy Rebeca de historiasimpresas.blogspot.com y vengo de Cadena de Comentarios. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas a la iniciativa guapas!! Ya os sigo!!!

      Eliminar
  21. Pero que bien que reseñas amor de mis amores, el primer libro de Marta es genial, y el segundo ando como loca por conseguirlo y leerlo.
    Pero es que leo tu reseña y me dan ganas de dejar todas las lecturas aparcadas y liarme.
    Ole tú y ole Marta.
    Muakaaaa amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla con Marta veras que pronto lo consigues. Un besote guapaaaaaa

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...