sábado, 21 de marzo de 2015

¡¡¡PRIMER CUMPLEAÑOS DEL BLOG!!!



¡¡SÍ!! Aunque me cueste creerlo el blog cumple un añito. Cuando la idea rondaba por mi cabeza en el mes de marzo del 2014 y tomó forma el 21 de ese mismo mes, jamás imaginé que llegaría hasta donde he llegado y mucho menos celebrar el primer aniversario con todos vosotr@s.

Cuando comencé, tengo que admitir, que topé con gente dispuesta a ayudarme desde el minuto uno y a las cuales solo les tendré palabras de agradecimiento y por supuesto el brindarle mi más sincero apoyo en todo. Pocas veces me enfrenté a un "no", pocas. Si es cierto que algunas editoriales o escritores algo más conocidos a nivel nacional e internacional son más reticentes a colaborar con el blog, pero sé que no todo lo puedo conseguir. Por eso lo que tengo para mí es un orgullo y sobre todo un placer.

A veces me preguntan ¿Qué es para ti tu blog? y yo contesto: "Lo es todo". El blog me ha ayudado en los numerosos momentos que he tenido de bajón, de estrés, de flaqueza. Cuando algo que es tuyo toma sentido y empieza a ser conocido es un logro más conseguido en la escalera del éxito.


Aunque no siempre es un camino de rosas, he tenido momentos en los que había pensado dejarlo y cerrarlo. Los comienzos son duros, demasiado y ver que subía entradas y que no las leía ni el tato me vine abajo y pensé “¿Para qué continuar? A nadie le interesa lo que escribo “, pero un dulce ángel apareció dándome su calor y las fuerzas necesarias para continuar en este viaje junto a vosotros.

Un blog requiere mucho esfuerzo, tiempo y ganas. Una persona que se comprometa a crear uno tiene que estar siempre al pie del cañón no obstante jamás hay que dejar al lado la vida personal de uno mismo, no hay que olvidar que esto lo hacemos por hobby y en mi caso por el amor a la lectura.

Recuerdo la ilusión con la que hacía las primeras reseñas, las primeras fichas de autor, las entrevistas… Y ver que pasa el tiempo y mi ánimo aún perdura un año después. 

Considero que he mejorado no solo a nivel crítico si no a nivel personal. Jamás imaginé cuando leía de pequeña en la soledad de mi habitación que pudiera compartir con gente mi forma de pensar sobre este mundo. Tampoco se me hubiera pasado por la cabeza que acudiría a un evento literario y que hablaría delante de más de 50 personas sobre el blog y mi manera de ver la literatura. El haber conocido a gran cantidad de personas ha hecho posible que crezca y siga formándome como persona, que hoy en día es la carrera más difícil, ser buena gente.


Y hoy puedo presumir que Libros, Historias y yo es un nexo de unión entre lectores, escritores y blogueros donde se forjan bonitas amistades, hermosas experiencias y sobre todo el poder compartir todo tipo de opiniones respetando la del prójimo. 

El blog es un trampolín donde muchos pueden coger impulso para alcanzar la cima, estará siempre dispuesto para cualquier escritor y escritora tanto novel como veterana.
Llegados a este punto solo me queda volver a dar una vez más las GRACIAS. 

Gracias a todos y cada uno de los escritores que han estado desde el principio unidos a Libros, Historias y Yo. Gracias a todos y cada uno de los escritores que han ido apareciendo en el camino y han querido unirse al tren de Libros, Historias y Yo. Gracias a tod@s y cada un@ de los bloguer@s que me han prestado su ayuda para seguir avanzando con Libros, Historias y Yo. Gracias a todas y cada una de las editoriales que colaboran con Libros, Historias y Yo. Gracias a cada uno de los lectores que enriquecen con sus comentarios a Libros, Historias y Yo. Gracias a las chicas de Cadena de Comentarios, ellas fueron el detonante de que las opiniones abundaran en Libros, Historias y Yo. Gracias a mi José, por las veces que he tocado donde no debía y él me lo ha solucionado, por las veces que he antepuesto la lectura a estar con él y por su infinita paciencia, sus palabras de ánimo, pese a todo es él el punto de reflexión y tras las sombras siempre de Libros, Historias y Yo estará por siempre él. Pero sobre todo Gracias a ti, sí a ti, a la persona que está tomando parte de su tiempo en leer, opinar y formar parte de Libros, Historias y yo. Porque sin ti no hubiera perdurado ni existiría Libros, Historias y Yo. GRACIAS.


44 comentarios:

  1. Wow muchas felicidades!!!!!! No tengo blog, pero imagino el esfuerzo y tiempo que se necesita para llevar a cabo un blog..!! Felicidades de verdad :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabra. Aquí está el resultado de tanto cariño. Gracias por felicitar a mi blog. Un fuerte beso.

      Eliminar
  2. Awww! muchas felicidades!!!
    es increíble como pasa el tiempo!
    cariñooos :D

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades Mari y que vengan muchos años más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aleri, eso espero que vengan muchos más. Besos

      Eliminar
  4. Awww felicidadeeees! A mí hasta junio aún me queda bastante. La verdad es que yo a veces pensaba igual, pensaba en dejarlo pero si lo dejaba, una parte de mí se quedaría vacía así que aquí sigo, y espero que dure bastante más, le tengo cariño a todo el mundo aquí en blogger!! Un beso y que siga el blog creciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guerrera, esto es duro pero creo que compensa los resultados y el haberos conocido. Un Besazo.

      Eliminar
  5. ¡Muchisimas felicidades preciosa!
    Que sean muchos más y a seguir como hasta ahora ;) Muchas gracias a ti por hacer lo que haces, de la manera que lo haces. Siempre es un placer leer tus reseñas y tus posts, por la ilusión que, se palpa, pones en cada escrito.
    Y no me enrollo más ;) A seguir así, ¡y yo que lo vea! :D
    ¡Un besote!

    A. Turquoise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te enrolles jajajaja. Gracias Anna Por tus palabras. Un besazo

      Eliminar
  6. Mamma mía. Felicidades nena. Has conseguido mucho en poco tiempo y eres una krack. Y dentro.de poco no será un año sino 20, me pasé. Jaja. Besos flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá guapa, sabes que tengo mucho que agradecerte. Un besazo

      Eliminar
  7. Felicidades de todo corazón, preciosa, y a seguir alcanzando cimas!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! Haces un trabajo maravilloso y espero seguir leyendote muchos años mas.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primor, eso espero que me leas, que no sabes la ilusión que me da ver tus comentarios. Besos.

      Eliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades guapísima! Mira todo lo que has conseguido en tan solo un añito :) Tienes que estar súper orgullosa :) A partir de ahora no se admiten dudas sobre dejarlo ;P Llegados a este punto simplemente no se puede jaja Así que espero que en tu segundo año sigas disfrutando como siempre o más y nos sigas robando sonrisas y contagiando tu entusiasmo :)
    Me alegro muchísimo cielo :)
    Y aquí estaremos las chicas CDC para lo que necesites :)
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé guapa parte del éxito os lo debo a vosotras, gracias a CDc esto ha crecido muchísimo. Besos linda.

      Eliminar
  10. Te damos las gracias a ti por haber creado no sólo un rincón mágico donde perdernos en todo lo que creas cada día, sino que yo personalmente te agradezco ser la persona que eres.....Te quiero àngel, te lo mereces todo!!
    Felicidades preciosa, por muchos años más juntas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes más que de sobra que parte del éxito del blog es tuyo. Y jamás me cansaré de darte las gracias por todo. Eres única Guerrera, eres grande como persona y como escritora, tienes un corazón que no te cabe en el pecho y estoy orgullosa de haberte conocido y que formes parte de mi vida. Te quiero.

      Eliminar
  11. ¡¡Muchas felicidades!! Me encanta la respuesta que das a , ¿qué es para ti tu blog? es perfecta.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, mi blog lo es foto. Gracias por tu comentario. Un fuerte beso.

      Eliminar
  12. Muchas felicidades amore.
    Un texto precioso que comparto totalmente, según evanzaba en la lectura me he visto reflejada en todo lo que describes.
    Un blog no es un trabajo, es un placer... es el placer de poder contarle al mundo que nos quieres escuchar las maravillas, las emociones, las lágrimas y el dolor que hemos descubierto en unas simples palabras, en un simple libro.
    A veces algunas afortunadas como tú tienen la suerte de ir más allá y descubrir a la persona que hay detrás de todo ese ingenio.
    Y no me enrrollo más que parece que estoy inspirada jajjaja
    Te lo mereces todo, esto y más.... y mil gracias por hacer un hueco entre tus lineas a Cadena de Comentarios, ese proyecto que un día se me pasó por la cabeza y del que ahora más que formar parte, te pertenece a ti también.
    Millones de besos amore, muaaaaaka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me encanta estos textos que te marcas. Gracias Eva, te conocí por casualidad y te has convertido junto a otras en un elemento importante tanto en él blog como en mi vida. Eres genial. Un beso enorme.

      Eliminar
  13. ¡¡¡Muchísimas felicidades guapa y muchos besos!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. olee!!
    muchisisimas felicidades!!
    nos alegramos muchisismo!
    esperamos que el blog pueda seguir creciendo, y poder seguir visitandolo muchos años mas!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cuchus, el sentimiento es mutuo. Millones de gracias. Besos.

      Eliminar
  15. Muchas felicidades, y que sean muchos más años... Un saludo enorme....

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!!! Mari, y también gracias, mil gracias por todo lo que haces, tu Blog es muy bonito, tus opiniones valen mucho para mi a la hora de elegir que leer. Felicitaciones y por muchos años más.!!!!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro leer tu comentario. Nunca soy consciente de lo que aporto a personas como tú. Gracias, besos guapa.

      Eliminar
  17. Felicidades Mary que bueno que seas blogger. Espero que sigas muchisimo tiempo mas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también eres blogger. Un beso y muchas gracias!!!

      Eliminar
  18. Muchísimas felicidades ! El primer año es importante, hace muchísima ilusión, pero verás como los siguientes siguen emocionando como el primero, e incluso más.
    Un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, todos son importantes, pero el primero es muy especial, significa que has sobrevivido al primer año, has superado tus propias metas, ahora a continuaar junto a vosotras mientras pueda. Besos guapa.

      Eliminar
  19. Felicidades Preciosa!! Y que sean muchísimos más!!! <3

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias María, sin vosotros este blog no existiría. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  21. Que gran blog y que gran persona, disfrutamos de tus reseñas. Sigue con tu sueño que poco a poco se esta haciendo realidad. Con la devoción que dedicas al blog da gusto leerte. Te daras cuenta de lo que hoy parece un gran sacrificio terminara siendo el mayor logro de tu vida.

    P.D: Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya, no me esperaba un comentario tuyo por aquí. Me los dices todos en persona. Gracias cariño, siempre estas aquí a mi lado, dándome ánimos. Eres el mejor. Gracias a ti he cumplido parte de mis deseos. Y sobre todo le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino. Sin ti no soy nada. Me encanta que hayas elegido la frase que siempre te dedico.

      Te quiero con toda mi alma.

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...