martes, 23 de mayo de 2017

PRESA DE SU OBJETIVO "CORA SPARK"





SIPNOSIS: PRESA DE SU OBJETIVO

Robin ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida al abandonar la universidad. Y lo que más teme es haber cometido un gran error.
En busca de apoyo, calma y, sobre todo, huyendo de sus decepcionados padres, decide pasar el verano con su tía Meredith. Pero, sin saber cómo, termina por convertirse en la niñera de su recién enviudada vecina. 

Nolan es un artista de la fotografía con un gusto algo espeluznante, pero pasional. Con su ruidosa moto, decide pasar el verano junto a su hermana con la intención de ayudarle a reponerse de la muerte de su esposo.

Al conocer a la niñera de sus sobrinos, descubre que la joven tiene un talento que nadie había apreciado hasta el momento, mostrándole un mundo de posibilidades.

Así comienza una cercana relación a pesar de la diferencia de edad entre ambos. Cuando la fascinación que siente Robin por el maduro fotógrafo se convierte en algo más intenso, las dudas asaltan a la joven. Más cuando la atracción que Nolan experimenta por ella lo acaba dominando.

Un adulto que se niega a madurar, una joven que no sabe cómo hacerlo y… un "click" que capta el instante justo, eterno e inmutable.



Comprar Kindle: Presa de su objetivo 
Comprar en Papel: Presa de su objetivo 

Primero agradecer a la escritora que haya confiado en mi para leer su primera novela.


Con esta historia he tenido sentimientos encontrados, por una parte me gustaba todo el tema relacionado con la diferencia de edad de los protagonistas, como luchan por estar juntos, pero por la otra parte el trato tan infantil que ambos se profesan han conseguido enfriarme y que me saliera en algunas ocasiones de la historia.

Robin, decide dejar la universidad, está en un punto de inflexión en el que no sabe si continuar con la carrera es lo que le gustaría. Por eso, sin más, deja todo atrás y se marcha al pueblo de su tía Meredith que indirectamente es la Celestina en esta novela. Sharon, vecina y amiga de Meredith, queda viuda joven con dos niños pequeños y Robin es la candidata perfecta para cuidar de ellos, relegarse esa responsabilidad a Sharon y que nuestra protagonista tenga un aliciente para que su cabeza deje de pensar. Conoce a Nolan, tío de los pequeños y un apasionado de la fotografía. Mediante ese tema comiendo un romance tan intenso como invariable.


Él quiere dar un paso más y que todos conozcan su relación, ella se muestra reacia a tener que dar explicaciones y someterse a las cuestiones del resto.

Aquí empieza esta historia.



La novela está narrada en primera persona por ambos protagonistas, de esta forma podemos conocer cada uno de sus pensamientos, de cada paso que van a dar o de cómo se sienten en un determinado momento. 

La relación que mantiene Robin con los niños me ha gustado mucho y aporta un poco de ternura a la novela. Nolan, a pesar de ser un  hombre, es un crío más que no duda en ningún momento en hacer sonreir a nuestra protagonista, pero como sabéis los apelativos cariñosos me repelen, en esta ocasión Nolan se refería a Robin como “bebé” y me ha sacado en algún momento de la historia, además que me ha alterado un poco.

En mi humilde opinión, a este libro le han sobrado muchas escenas de sexo y le ha faltado más profundidad en otras que pasa muy sutilmente por ellas.


Es cierto que para ser el primer libro de la escritora, es una novela fresca y dinámica, pero que puliéndola un poquito más puede conseguir grandes logros con ella. 

Sobre el final, acaba de manera un pelín trágica dejando ese halo de intriga y desconsuelo dando pie a la segunda y última parte de esta bilogía.

Imágenes de Google.

5 comentarios:

  1. Está la tengo en mi kindle, a ver si le hago un hueco.

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Yo la leí y me encantó ! Si que es verdad que hay muchas escenas de sexo , pero me encanta como las narra y no se me hizo nada pesado . Un beso guapa ! Vas a leer la segunda parte ??

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña.
    Siento que el libro no te haya gustado tanto como podría ser, pero espero que los siguientes te gusten más.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad que de Cora no he leído nada, y aunque a ti no te haya gustado tanto, puede que en un futuro me llame.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari
    He leído hace poco la bilogía y el segundo está genial. Espero que si lo lees te guste más que este.
    Kiss

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...