viernes, 5 de diciembre de 2014

TIÉNTAME "ELENA MONTAGUD"

SINOPSIS: TIÉNTAME 

En el mundo de la moda, nada es lo que parece. Tras serle denegada una beca para el doctorado, Sara decide trabajar como modelo para pagarse los estudios. Así conocerá a Abel Ruiz, el famoso y misterioso fotógrafo, un hombre muy seductor que pronto mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara descubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de lujuria. Pero Abel es un hombre perseguido por circunstancias del pasado y Sara deberá lidiar con esos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo. ¿Conseguirá Sara su objetivo?
Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo… 

COMPRAR KINDLE:Tiéntame
COMPRAR EN PAPEL: Tiéntame (Tombooktu Erótica)



Primero darle las gracias tanto a la escritora Elena como a la editorial Tombooktu por haberme hecho llegar un ejemplar del libro, al que tantas ganas tenían de pillarlo por banda.


La novela nos cuenta la historia de Abel y Sara. El es un famoso fotógrafo atento, educado y que guarda algunos secretos. Sara es una joven universitaria cursando la carrera de Filología, es carismática, espontanea que está dispuesta a todo por ser feliz. Se topan, ya que Sara necesita dinero para poder pagar la matrícula y el ofrece un trabajito… ¿casualidad o destino?


La novela está escrita en primera persona por nuestra alegre protagonista Sara, lo que nos permite conocer en cada momento los pasos que da Sara y a la vez no impide ver que trae entre manos Abel. La escritora utiliza leguaje ameno, fresco y sugerente, la novela fluye sin apenas darte cuenta. La trama está bastante consolidada y los personajes tienen un carácter bien definido y bastante perfilado. La escritora tiene una sensibilidad tremenda para escribir, desde que la leí con su novela Donna Angélica vs Donna Diávola, me enamoró. Tiene muy buen gusto para encajar las escenas, crear diálogos y mantenerte alerta durante la trama

La historia es bastante lineal, es decir la escritora nos va abriendo tramas, va surgiendo poco a poco, por lo que apenas hay giros inesperados, porque van fluyendo mediante la lectura. Si es verdad que tiene mucha tensión algunas escenas que te inquietaran.

Los personajes secundarios son excelentes, cada uno con su forma de ser, forma de ver las cosas. 

Cyn y Eva las amigas de Sara, son la noche y el día. Cyn vive obsesionada por encontrar a su Christian Grey y Eva no piensa en amores, si no en sacar sus estudios hacía adelante. Viven cerca de Sara todo el sufrir de esta, cuando la ven pasarlo realmente mal. Estas amigas son el toque cómico de la novela junto a Sara, las conversaciones de las tres son naturales, simpáticas y graciosas. Reaparece una persona en la vida de Sara que pondrá la nota disonante a la historia. 



Por parte de Abel conoceremos a Nina, Judith, Eric…. Judith y Eric son compañeros de trabajo de Abel, ambos empatizan rápido con Sara cuando esta viaja con ellos. Judith es maquilladora y Eric asistente y mejor amigo de Abel. Judith y Eric ayudan a Sara, con palabras, con gestos, con acciones. Eric es un personaje que me ha llamado mucho la atención, me gustaría saber mucho más de él e imagino que lo sabremos porque es un hilo que deja suelto. Nina, esta es la que da el toque malo malísimo, es soberbia, despiadada y perversa.  No quiero contar mucho más porque quiero que vosotr@s mism@s descubráis cada personaje, cada paso que dan, cada palabra…

La música, reconozco que aunque me encante la música, no he conocido ningunas de las canciones que ha elegido para ambientar la novela. Esto ha supuesto tener que investigarlas, como eran todas en inglés buscarlas traducidas y al final que comprobado el buen gusto que ha tenido para elegirlas. Les van como anillo al dedo a cada una de las escenas en las que aparecen.

Los momentos íntimos, están narrados a la perfección, con toques de picardía, sensualidad, pasión, cariño…y muuuucho amor. Aunque a nuestros protagonistas les cuesta abrirse el uno al otro poco a poco veremos cómo van madurando y van poniendo las cartas sobre la mesa.

El final como ya he venido diciendo, da pie a una segunda novela (más que nada porque es una trilogía) dejando tramas abiertas que espero que vayan cerrándose en el siguiente libro. A ver cómo nos sorprende la escritora.

  • PUNTOS NEGATIVOS: El ÚNICO punto negativo que le he encontrado es ese final, no porque sea malo ni mucho menos, si no porque me esperaba que fuera más revelador, más sorprendente un final que me dejara con la boca abierta. Como Elena durante toda la novela va abriendo secuelas que no va cerrando, esto ha causado que el final lleve escrito casi casi desde el principio, es decir inicio y final van en paralelo…
  • PUNTOS POSITIVOS: La dulzura que tiene Elena escribiendo, te relaja esta novela, no utiliza un lenguaje brusco al contrario es bastante sutil. A veces juega al despiste, pero sobre todo te llega al alma con la historia de Sara, hace que vivas en primera persona tanta humillación, tantos engaños, lloraras cuando llore Sara y reirás cuando ría ella. Además como es tan extrovertida y creativa, nos sumerge en situaciones placenteras.

Es un coctel de adrenalina, pasión, tensión, que te mantiene sobre aviso durante toda la novela, esa inquietud no las pierdes durante su lectura. Una novela adictiva que te envuelve por completo y te hará pasar una lectura perfecta.

40 comentarios:

  1. ¿A que estás esperando ya el segundo libro??? me encanta la reseña, es muy buena, vas mejorando nena, me enamoras, si no lo hubiese leído diría ¡Quiero leerla! eso es lo que consigues con tus palabras. Un kiss gordo. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias flor. Claaro que estoy esperando al segundo jejeje. Gracias, gracias por tus palabras. Besos

      Eliminar
  2. Nena, tú sí que me has dejado a mí con la boca abierta con tus palabraas. Puede que yo tenga dulzura escribiendo, pero tú tienes magia cada vez que hablas de un libro. Te agradezco muchísimo esta pedazo de reseña, que se nota todo el cariño que has puesto en ella. Me alegro de que te haya gustado y solo digo que espero que el segundo te guste más y que va creciendo en intensidad =))). Había oitro final alternativo mucho más impactante, pero no lo pude ponerjaja aparecerá en el segundo y tendréis muchísimas sorpresaas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, me alegro que te haya gustado mi reseña, tanto como a mi tu libro. Algún día espero ver ese final alternativo. Y deseo pronto leer el segundo y descubrir esas sorpresas de las que hablas. Besos muaakk

      Eliminar
  3. ¡Hola princesa!
    En cuatro palabras: ¡¡ME ENCANTA TU RESEÑA!!
    Jopee que ganas de leerlo. Si ya le tenía ganas a este libro ahora quiero tenerlo ya en mi poder par devorarlo ^^
    Para mi cruel vida tendrá que esperar un par de días, pero segurísimo me lo leeré :D
    Besos ♥♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yvaine. En cuanto lo leas quiero saber tu opinión. Un fuerte beso

      Eliminar
  4. Hola. Me ha gustado la reseña pero el libro no me llama mucho la atención.
    Un abrazo de las lectoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Claro no siempre tenemos los mismos gusto. Muak

      Eliminar
  5. Fantástica reseña pero eso ya no es una sorpresa!! Coeazón, arte y respeto, olé por ti Mari y felicidades a la escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa mía, por tus palabras,. Besos florecilla.

      Eliminar
  6. Como siempre sueles hacer, te has superado, magnifica reseña y sincera opinion. Felicidades cada dia lo haces mejor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaass Manu, eso intento ser lo más sincera posible. Besos

      Eliminar
  7. Me encantó tu reseña Mari, me dejaste con la boca abierta jajajaj, y porsupuesto que tengo que leerla, gracias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, cuando la leas avísame, quiero conocer tú opinión. Besos

      Eliminar
  8. Hola blanca flor, tanto tiempo jajjaja
    Llevo perdida unos días, pero siempre encuentro hueco para volver a tu blog para llevarme una genial sorpresa, y hoy no iba a ser menos.... me encanta la reseña, así que creo que este también entra en mi lista de pendientes.
    Besos, muaaaaka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jejeje ¡nos tienes abandonada!
      Muchas gracias por tus palabras, florecilla silvestre. Un fuerte besoo muaaak

      Eliminar
    2. Abandonadas, pero vuelvo cada vez que puedo.... que vida más agitada tengo últimamente :(
      Espero sacar más ratitos libres, porque no puedo perderme estas entradas tuyas mucho tiempo seguido.
      Besuuuuuuuus.

      Eliminar
  9. Preciosa reseña y me entraron ganas de leer el libro voy a por él....gracias guapa...

    ResponderEliminar
  10. Como siempre una magnifica reseña.
    A esta autora la tengo a punto de leer ya esta en el kindle a punto de empezar y me dejaste con ganas asi que este finde...
    Un beso guapa como siempre un placer visitarte.♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias amor!! Ya me contarás lo que te parece. Un placer de que me visites. Muakaaass

      Eliminar
  11. La verdad me encanto la portada y tu reseña nos ha animado bastante. :D

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por la reseña, la verdad es que las novelas en primera persona me suelen gustar mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llaman bastante. Muchas gracias por tu comentario, preciosa. Besos

      Eliminar
  13. Escribes de una manera que engancha de principio a fin, te mereces esta reseña y muchas más, tienes ese don especial que muy pocas personas poseen, un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Me han dado unas ganas inmensas de leerlo, Marido te he nominado a un premio, porque tienes un blogs maravilloso y me apoyas con tus comentarios.
    Besos
    http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/12/premio-best-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu premio guapisima!! Un beso enorme

      Eliminar
  15. No suena mal la verdad siento que me suena a otro libro (pero no recuerdo cual) no lo apunto más sin en cambio no lo descarto, bonita reseña, saludos :D

    ResponderEliminar
  16. No sé, pero la historia me parece un deja vú literario. Vamos que he visto muchas historias similares, empezando por la mía misma: tras negarme mi usurero de confianza el enésimo crédito, tuve que vender mi joven cuerpo al mejor postor para pagarme los vicios y poder hacer frente a mis deudas de poker...
    Es bromaaaaa. :)
    Me ha gustado mucho la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajaja... Algun día "te reseñaré a ti. Un beso guapuro

      Eliminar
  17. Tu si que me tientas...cada vez mas....Me encanta tu reseña.

    ResponderEliminar
  18. nuevo premio en el blog http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2014/12/premio-guino-de-blogger.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuchuuuss.. por vuestro premio! Besos preciosas

      Eliminar
  19. Hola. Alguien tiene la trilogia tientame? Laura_manresa_83@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...