jueves, 30 de junio de 2016

LORENA FRANCO


SOBRE LA AUTORA

Lorena Franco, nacida en Barcelona (1983), es actriz y presentadora. Ha participado en diversas series de Tv, programas, cine y publicidad a nivel nacional e internacional. 
Ha ganado diversos certámenes literarios siendo alabada tanto por el público como por la crítica, escribe en diversos blogs y adora crear historias y adentrarse en ellas a través de sus novelas. Actualmente tiene a la venta en Amazon las novelas HISTORIA DE DOS ALMAS y FELIZ VIDA en formato eBook y próximamente lanzará LO QUE EL TIEMPO OLVIDÓ mientras sigue trabajando en próximas historias, compaginándolo como siempre, con sus trabajos en cine y Tv.

REDES SOCIALES:

Twitter: @enafp
Instagram: @enafp
 

NOVELAS

SINOPSIS: DONDE HABITA EL OLVIDO

DONDE HABITA EL OLVIDO, una historia sorprendente que te atrapará de principio a fin.

Terror, fantasmas, misterio, crímenes, romanticismo, secretos, mentiras, personajes extraordinarios y el poder de lo sobrenatural, serán las piezas clave en esta extraordinaria historia que te mantendrá en vilo hasta el final

Desde que Tom Levy murió en extrañas circunstancias hace doce años, Amy Campbell no volvió a ser la misma. A sus treinta y siete años, lleva una vida solitaria y tranquila en Chelsea (Londres). No tiene amistades y evita a los hombres que se interesan por ella. Aún recuerda las últimas palabras de Tom... misteriosas y sin sentido antes de morir. Como si las visiones y pesadillas que tenía desde niño, le alertaran de una muerte inminente. Tom aún la visita en sueños... algo que complica irremediablemente la vida de Amy.
Una mañana, de camino al trabajo, siente que alguien la sigue y la observa desde la lejanía. Días antes había visto al misterioso hombre desde la ventana, siempre mirando hacia ella. Vigilándola. Más adelante, recibe la inesperada llamada de un hombre que dice ser el abogado de Tom y su familia y de cuya existencia, Amy no sabía nada. Le informa que es la propietaria de una casa solitaria en un acantilado de la bahía de Dingle (Irlanda), que Tom construyó especialmente para ella. Amy decide ir y enfrentarse a los demonios que la acechan... los propios y los ajenos. Lo que no podría imaginar jamás, es que el pequeño y pacífico pueblo irlandés se convierte en una auténtica pesadilla, cuando se inician unos macabros asesinatos que le recuerdan demasiado a un traumático pasado...

Una intrigante historia que te llevará al lugar donde habita el olvido.

COMPRAR KINDLE: Donde habita el olvido
COMPRAR EN PAPEL: Donde habita el olvido

miércoles, 29 de junio de 2016

PALABRA DE MEIGA "MARA MORNET"

 


SINOPSIS: PALABRA DE MEIGA

Evelyn es una periodista entregada a su trabajo, responsable de las noticias relacionadas con los sangrientos crímenes que están asolando las calles de Madrid. Algo extraño está pasando en la ciudad, y al adentrarse en su investigación descubrirá que las sombras de su historia la persiguen, que nadie es quien dice ser y que ella es la pieza final del siniestro puzle en el que se ha convertido su vida. Con la ayuda de sus colegas y amigas, Sia y Lilith, y de Logan, un misterioso y atractivo detective privado que aparece a cada paso que da, descubrirá que solo resolviendo su pasado será capaz de acabar con el horror que la rodea… aunque el precio a pagar será demasiado alto. Palabra de meiga es una novela de misterio, pasión y acción en la que Evelyn tendrá que luchar contra las oscuras criaturas de la noche si pretende terminar con la terrible maldición que está acabando con su presente.
COMPRAR KINDLE:Palabra de meiga
COMPRAR EN PAPEL:  Palabra de meiga

Esta novela para mí ha sido todo un descubrimiento y sobre todo una grata sorpresa, ya que no tenía ni idea que la escritora Mara Mornet tuviera escondido esta historia. La conocí en un encuentro literario en Armilla, ambas acudimos como blogueras, y fue súper agradable, sociable y cariñosa, además de las tranquilidad que me transmitió ante mis nervios por hablar delante de tanta gente. Por eso TAMARA, te doy mi más sincera enhorabuena, las gracias por pensar en mí para leer tu primera novela y por tratarme tan bien. Te deseo todo lo mejor. Por supuesto también las gracias a la editorial Cristal por haberme hecho llegar su libro.

El prólogo comienza en 1670 con una pareja huyendo en la noche, en el valle de las almas. El hombre es alcanzado y asesinado por una persona, que a mí me ha impactado y ella termina siendo cogida al borde de un precipicio. Antes del fatal desenlace, ella lanza un conjuro contra todas aquellas almas que han causado su muerte. Me ha encantado el comienzo del libro, además ha sido muy fácil el visualizar esta escena de lo fantásticamente bien que está narrado.

En la actualidad, la población madrileña se ve sometida a una continua amenaza ya que continuamente una serie de asesinatos azotan la ciudad. El asesino sin sombra no da tregua. Evelyn, una joven periodista, acude a cada escena del crimen para tomar nota y dar la noticia antes que nadie. Una noche junto a sus amigas y compañeras, Sia y Lilith, acuden a un nuevo pub. Un ambiente extraño se siente y tras sentirse abrumada, sale a la azotea, allí una estatua del conde de Monterrey llamará su atención, un hombre muy misterioso eclipsara sus sentidos y una horrible escena la colmara de miedo. Aquí comienza la historia de Ev, una mujer que ve como su vida de va transformando en algo que ella jamás hubiera imaginado.

La novela está dividida escrita en tercera persona, lo que nos permite conocer con más profundidad de cada personaje. El lenguaje utilizado es sencillo. La novela va dando giros sin esperarlos dando pie a continuar leyendo con la intención de descubrir todo. Llena de acción con una narrativa exhaustiva haciendo posible proyectar en nuestra cabeza cada escena.

martes, 28 de junio de 2016

LEILA BENTAHAR PALATE



SOBRE LA AUTORA

Leïla Bentahar Palate, de 24 años, nació en el País Vasco en 1992 y se trasladó a Madrid en 1995 hasta hoy en día. De origen belga y marroquí, su gran bagaje cultural le ha ofrecido una mente abierta y el conocimiento profundo de diversas culturas totalmente dispares.


Graduada en Derecho y ADE, es partidaria de la justicia y el esfuerzo. Con sólo dos años de experiencia en la escritura, está llevando a cabo uno de sus proyectos más ambiciosos: crear su propia historia. 


Con una gran imaginación que no le ha abandonado a pesar de haber dejado la infancia atrás, es con una gran ilusión y motivación que ha escrito las palabras que conforman la novela que tienes en tus manos.

Lectora, dibujante y cantante en sus ratos libres, la escritura se ha convertido en su método favorito para manifestar su incesante creatividad. 


Además de su novela Ecos del pasado I: La danza del fuego, es autora del relato de poesías ¿Seguirás aquí?, y actualmente sigue con la saga de Ecos del pasado, en su segunda parte.

Redes sociales


BLOG (Podrás leer los tres primeros capítulos):







TWITTER:


NOVELA 

SINOPSIS:ECOS DEL PASADO I. La danza del fuego.

Pocos son los hombres que saben de la existencia de los orbes, poderosas armas creadas por los dioses terminantemente prohibidas para cualquier mortal.
Sin embargo, el aparente equilibrio pactado entre las divinidades se ve amenazado cuando vuelve a despertar el ser que fue más poderoso que los dioses.
En un mundo donde han regresado los tribales rituales de sangre, los dioses se ahogan en su propia sed de poder y los hombres se dejan engañar por sus propias mentiras, la muerte resurge como única forma de salvación…
La última Era de los Elementales comienza esta noche, en la que una joven amnésica despierta de un sueño olvidado para adentrarse en otro repleto de horrores.
Maldecida por su codicia olvidada, el lenguaje de la magia parece volverse en su contra. Solo los ecos de su pasado conocen su sino; pero únicamente ella decidirá si lo alcanzará a través del camino de la sabiduría y la fuerza… o de la envidia y la demencia.
 
COMPRAR EN PAPEL: Ecos del pasado I: La danza del fuego


lunes, 27 de junio de 2016

EL EDÉN DE LAS MUSAS "CARMELA DÍAZ"

 



SINOPSIS: EL EDÉN DE LAS MUSAS

Valentina llega a Nueva York huérfana, solo con un valioso medallón al cuello, que terminará por convertirse en el talismán de una diva. La gran aventura de una mujer extraordinaria que sorteó la muerte y conquistó la meca del cine y las veladas de jazz y cabaré para ser feliz junto al amor de su vida. Una exquisita historia de amor épica ambientada en el Hollywood naciente y en el fascinante Chicago de los felices años veinte del siglo pasado. Esta es la historia de una época que ya no existe. El acontecer de un tiempo que se esfumó para no volver. La rebeldía de una generación que apuró cada segundo como si fuese el último. La crónica de una década fascinante surgida tras el horror y la destrucción. El rugido de la vida después de la Gran Guerra. Las peripecias acontecidas en Chicago, capital de los excesos. El retrato de un Hollywood naciente, paraíso coloreado en seda, lentejuelas, plumas, charol, camelias, encajes, guipur… Este es el relato de vidas cruzadas por los vaivenes del destino y de una historia de amor épica. De avatares extraordinarios protagonizados por gente corriente que dejó de serlo. Y de Coco Chanel, Ernest Hemingway, Charles Chaplin, Al Capone, Marion Davies, William R. Hearts, Greta Garbo… Esta es la gran aventura de una mujer de ascendencia española que sorteando una muerte anunciada, conquistó la meca del cine, reinó en las veladas de jazz y cabaret, coqueteó con el crimen organizado y se coronó emperatriz del Chicago de los años veinte del siglo pasado. La heroína que se enfrentó al mismísimo Al Capone para ser feliz junto al amor de su vida. Esta es la historia de Valentina, la niña huérfana del medallón de oro y piedras preciosas, que terminaría por convertirse en el talismán de una diva.

 COMPRAR EN PAPEL:  El edén de las musas (Tombooktu Romance)


Agradecer a la editorial, Tombooktu por habernos hecho llegar un ejemplar a cada uno de los participantes de la LC de la iniciativa Cadena de Comentarios.


La novela logró captar mi atención por su portada tan elegante y tan de los años 20, a pesar de que la modelo está demasiado explotada. 


Empieza escrito en primera persona por Jonh Juárez. Nos va contando como tuvo que marcharse de su México natal a Illinois y sus días allí. Tras un trágico suceso, se cruza en su vida una preciosa niña española llamada Valentina que por desgracia ha perdido a su familia. Juntos emprenden una nueva vida llena de penurias y calamidades, pero luchando por sobrevivir. Pasan unos años y  Jonh encuentra un trabajo que les permite llevarse un plato de comida a la boca, viven en un vagón de tren, el cual Valentina ha convertido en un verdadero hogar. Pero otro duro golpe hace que las vidas de Jonh y Valentina se separen... y a partir de aquí comienza la historia de nuestra protagonista.


La historia para mi gusto comienza demasiado lenta. Los dos primeros capítulos se me han hecho algo pesados pero a partir del tercero la cosa va cambiando poco a poco hasta llegar a la hecatombe. La vida de los chicos da un giro enorme y Valentina da un cambio grandísimo.

viernes, 24 de junio de 2016

MÁS ALLÁ DE... EXTRARRADIO

NO LEER SI NO HAS LEÍDO LA SERIE EXTRARRADIO

COMPRAR SERIE EXTRARRADIO DE JUANI HERNÁNDEZ


COMPRAR KINDLE:Lágrimas de ángel (Serie Extrarradio, #1)
COMPRAR EN PAPEL: Lágrimas de ángel: Volume 1 (Serie Extrarradio)

COMPRAR EN PAPEL:...y navegar en tu mar: Volume 2 (Serie Extrarradio)


COMPRAR KINDLE: Cada vez que te beso (Serie Extrarradio, #3)
COMPRAR EN PAPEL: Cada vez que te beso: Volume 3 (Serie Extrarradio)




La cita es en el restaurante oriental al que fueron todos a comer cuando Vanessa ganó aquel concurso de la radio, solo que, en esta ocasión, Toni se ha encargado de reservar una de las zonas privadas del comedor porque la comida, más bien multitudinaria, va a parecer un banquete de boda. Los chavales vienen acompañados por sus mujeres, como es normal, además del representante y Juani, la escritora que ha narrado nuestra historia. Tampoco puede faltar el pequeño Juancar, con sus apenas cuatro meses y que duerme como un bendito en el carricoche. Y luego entran las chicas que participaron en la iniciativa que Mari, una bloguera, planteó en el grupo de Facebook dedicado a la trilogía Extrarradio. El asunto era sencillo: escribir en un post lo que les preguntarían de poder estar frente a ellos… y entre Mari y Juani han tenido que hacer criba porque, de lo contrario, el banquete nupcial habría pasado a ser una boda gitana, con sus tres días y sus tres noches, o más.
Pili, Almudena, Manoli, Lorena, Gemma, Ariel, Emi, Ester, María, Thania, Elena, Ana María y May; ellas son quienes rodean la mesa y se miran entre sí, sin saber muy bien dónde sentarse. Finalmente, es Toni quien dirige el cotarro. En uno de los lados de la mesa, en el centro, se sientan Raúl, Diana, Darío y Vanessa, y justo frente a ellos, Ángel, Sofía, Juani y él, quedando los extremos de la mesa libres para que las chicas vayan ocupando los distintos puestos.
Yo deambulo a su alrededor mientras todos permanecen ajenos a mi presencia, y sonrío al percibir sus cuchicheos y las miradas curiosas que les lanzan a los músicos. Seguro que no tienen muchas ocasiones de vivir algo así y van a disfrutarlo al máximo.
El camarero acude a los pocos minutos a tomarles el pedido. La idea es que la rueda de preguntas se haga después de comer, con el café, cuando ya hayan roto el hielo, así que las charlas se van dando en varios corrillos. La mayoría de las chicas ya se conocen, o bien son amigas de Facebook o se han visto en persona, por lo que la comida discurre en armonía. Sin embargo, con la llegada del café comienza la impaciencia, por lo que Juani decide iniciar la entrevista. Bebe un poco de agua para aclararse la voz.
―Bueno… en primer lugar quería agradecerle a Toni que haya buscado un hueco en la agenda de Extrarradio para que pueda darse este encuentro ―dice, dirigiéndose directamente a él, quien asiente con reconocimiento.
―Cualquier cosa por nuestras fans ―la corta de pronto Darío, con esa sonrisa suya deslumbrante, de medio lado, que provoca una risita nerviosa en las féminas allí presentes… Vanessa lo mira de reojo y yo rio por lo bajo; se está rifando una colleja y el gallego tiene todos los boletos.
―Y ellas os adoran ―afirma la escritora, sonriente―. Tanto es así que a Mari le sorprendió que las chicas participaran tan activamente a la hora de plantear sus preguntas ―añade, sacando de su bolso un dossier que deja encima de la mesa―. Aquí están recogidas, aunque ellas saben que no vamos a tener tiempo de formularlas todas porque esta noche tenéis vuestra primera actuación después de la doble boda y debéis realizar la prueba de sonido antes.
―Comida, prueba de sonido, concierto… Esto ya lo he vivido ―bromea de pronto Vanessa, recordando el día en que se conocieron, y su marido rueda los ojos dando un resoplido.
―Y yo, pero espero que me vaya mejor que aquella vez, porque acabé con un dolor de hue…
¡Zas! Colleja voladora aterrizando en la nuca del batería… Si es que se veía venir.

jueves, 23 de junio de 2016

EL ACCIDENTE DE MI VIDA "MARTA LOBO"


 


SINOPSIS: EL ACCIDENTE DE MI VIDA
¿Qué ocurre si se mezcla en una misma historia una madre odiosa,
una boda, unas amigas locas, un amor de adolescencia,
un secreto de familia y una protagonista un poco zorra?
Pues que tienes mi historia.

Mi nombre es Adriana Fanjul y mi vida
está llena de pequeños accidentes que han ido marcando mi existencia.
Ahora vuelvo de Milán a Lastres con el rabo entre las piernas.
Sin trabajo y sin dinero, a causa de un accidente
en el que me han pillado acostándome con quien no debía.
A mi vuelta me encuentro con Enol Santovenia.
El único hombre capaz de hacerme sentir
como una adolescente y volver a cometer el error de enamorarme.

¿Seré capaz de solucionar todos mis problemas
y volver a ser la chica que abandonó este pueblo hace más de diez años?
¿O acabaré huyendo de nuevo para recuperar mi vida?

Pasa y descubre cómo los accidentes de mi vida
me han convertido en lo que soy.
Eso sí, pilla una copa, porque hay tragos
que es mejor pasarlos con un buen vino.

Comprar kindle:  El accidente de mi vida





Cuando empecé con el blog jamás imaginé que llegaría a formar parte de los llamados lectores cero. Aquellos en los que una escritora confía, deposita sus sueños y espera con ilusión cualquier opinión buena o mala de ellos. Cuando Marta me pidió leer a la vez que escribía Cinco días para enamorarse no me lo pensé, solo me dejé llevar. Después llegó esta nueva novela El accidente de mi vida, una novela que ha superado a la anterior y se ha metido dentro de mi mucho más. Una novela que tiene un pedacito de mi y sin encima pone como ejemplo a mi Chris Pratt, apaga y vámonos. Jajaja. 



La novela está narrada en primera persona por los dos personajes principales de la historia, Enol y Adriana. Esto nos permite conocer al dedillo los pensamientos de ambos, nos trasmiten su forma de ver las cosas, nos hacen participes de sus sentimientos y de que forman van a actuar. Para diferenciar ambas partes, los capítulos narrados por nuestro galán la letra están en cursiva. 


Adri, es una zorra de primera división. Huye de Lastres tras verse traicionada, humillada y utilizada por Enol. No ha amado nunca a ningún otro hombre, como lo quiere a él, aunque no lo reconozca. En Italia, trabaja en una pinacoteca y es amante del jefazo, Dago. Una pillada en toda regla, hace que la vida de nuestra protagonista, esa perfecta vida que creyó tener se viene abajo y debe volver a su pueblo como la zorra que es, con el rabo entre las piernas.


La vida de Adri, no paraba de recibir golpes y disgustos. Traiciones de aquellas personas que creía legales y que la querían, pero no, siempre una nuevo engaño empañaba su felicidad. A base de palos se moldeó la nueva Adriana, la gran zorra del año. Aunque reconozco que leer la historia de su vida me ha hecho olvidar lo mala que ha sido y comprenderla un poco. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...