Buenas tardes, una nueva reseña conjunta os traigo del club de lectura Soñando entre libros. En esta ocasión le tocó a Celia elegir lectura. Recuerdo que tras ver solamente la portada del primer libro en la reseña que hice cuando lo leí, me dijo que le gustaría leerlo y aprovechando eso decidió elegirla para que todas la leyeramos. Hablé con la escritora Isabella Marín y me trató super bien y estuvo completamente de acuerdo y feliz por haber pensando en su bilogía como siguiente lectura del club.

Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer. Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirle al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero?
Bienvenidos al mundo de Catherine Collins. Solo quedan las cenizas al ser apretado el gatillo. Pero ella se alza de ellas, como siempre ha hecho y, con una media sonrisa en los labios, sigue adelante. Con el paso de los meses, Catherine se convierte en una persona distinta. Más fuerte. Implacable. A veces cruel, puede que incluso retorcida. Y muy vengativa. Hasta que él regresa para terminar lo que empezó. Su amor pende de un hilo tan débil que todo parece perdido. Fuertes enemigos emergen de la nada, preparados para arruinarlo todo. Nathaniel Black rompe sus promesas una vez más. Los peores demonios de Catherine cobran vida. Pasado y presente se enfrentan en una guerra atroz. ¿Quién ganará la batalla final? "Puede que el mundo haya estallado en llamas a mi alrededor, puede que mi corazón se haya roto en tantos pedazos que nunca voy a ser capaz de encontrarlos, puede que esté muriéndome por dentro en este preciso instante, pero tengo que colocarme mi sonrisa una vez más para convertirme en la persona que todos esperan que sea. La persona que a veces me gustaría ser. La mejor versión de mi misma
Los lectores opinan:
Celia: Lo que mas me gusto fue la
parte del secuestro, y lo que mas llamó la atención fue la fuerza que tuvo ella
para afrontar lo que le hicieron ya que ella siempre lloraba por nada. El
carácter del protagonista me gusto porque es el típico chico malo que gusta
demasiado. Y algunas cosas del libro las quitaba porque sobran como por ejemplo
como va ella vestida que siempre siempre lo dice y ponía mas cosas de la amiga.
La relación que tiene con el amigo del protagonista me interesaba más que lo
que he dicho. Me ha gustado bastante porque no es la típica historia de que
solo el chico tiene dinero y porque cada uno vive en una punta del mundo. Y
cuando lo dejan o se separan me gusta saber quien busca a quien.
