miércoles, 31 de marzo de 2021

UNA PLAYA AL SUR DE TU HORIZONTE "CRISTINA PRADA"


 

 

SINOPSIS: UNA PLAYA AL SUR DE TU HORIZONTE.
 
Una llamada de teléfono puede cambiarlo todo, y Seer Porter está a punto de descubrirlo.
 

Seer Porter vive en el West Side. Tiene un buen trabajo, unas amigas a las que adora, y está muy unida a su familia, pero ella no es como todos creen. Su carácter decidido y extrovertido solo es una coraza para esconder a la chica tímida y a veces triste que en realidad es.
 

Ryder Quinn también vive en el West Side. Valiente e impulsivo, ha asumido que es mejor no creer en nada y ser fiel solo a tus propias reglas.
 

Desde que Seer y Ryder se ven por primera vez, algo a lo que no saben poner nombre ni color estalla entre ellos y toda su existencia acaba patas arriba.
 

Sin embargo, la vida de Seer da un giro de ciento ochenta grados cuando una mañana recibe una llamada de un abogado al que ni siquiera conoce. Su padre, que la abandonó cuando tenía cinco años, ha muerto y su última voluntad ha sido dejarle su rancho en Ubud, en Bali, Indonesia, al sur de todo su mundo.
 

Seer vuela hasta allí con la idea de venderlo, cerrar cualquier asunto pendiente y regresar, pero lo que encontrará en Ubud hará que se lo replantee absolutamente todo.
 

Las experiencias, la vida y los secretos de un lugar especial dibujarán el destino de Seer y Ryder, y su historia, llena de amor y de un sexo delicioso y delirante, los marcará para siempre. 

Porque cuando el amor es de verdad nada más importa.


 
COMPRAR KINDLE: EN UNA PLAYA AL SUR DE TU HORIZONTE  
COMPRAR EN PAPEL: EN UNA PLAYA AL SUR DE TU HORIZONTE 

 
 


AGRADECER ENORMEMENTE A LA EDITORIAL EL ENVÍO DE EJEMPLAR.

 

Otra reseña nada gratificante para mi. Admito que la escritura de Cristina Prada me encanta, y no es que haya leído mucho precisamente de ella, pero la tengo muy  fresca ya que hace poquito leí “Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan” y me conquistó, pero con esta nueva historia no he encontrado a la Cristina Prada que me engatusó entre sus letras. Por mucho que me he esforzado no he conseguido empatizar con sus personajes.
 

Seer Porter vive en West Side. Trabaja como redactora en Vogue, es una mujer que adora a su familia, a sus amigos y siente tal lealtad hacia ellos que los antepone a su propio bienestar. Pero detrás de esa careta de mujer decidida  se esconde una mujer tímida y llena de tristeza.
 

Ryder Quinn también vive en West Side. Valiente e impulsivo deja claro en toda la novela que es mejor no esperar nada y solo ser fiel a sus propias reglas, aunque todo esto se vuelve en su contra.  
 

Cuando ambos se ven por primera vez, sienten una fuerte y potente atracción. Las chispas saltan por los aires y se puede notar a leguas lo que está a punto de comenzar.
 

La novela está escrita en primera persona por nuestros protagonistas, con un lenguaje ágil, dinámico y sencillo. La historia es muy rápida de leer, los vaivenes de Seer y Ryder harán una lectura muy cercana junto con algún sorprendente salto de tiempo que aporta un toque fresco.  Además no podría decir jamás nada malo de la forma de escribir de Cristina por qué es incuestionable. 
 

Pero como he comentado anteriormente no he conseguido conectar con Seer y Ryder. Él por una parte me ha dejado aturdida con muchísimos comportamientos y Seer por aceptarlos

Luego por otra parte su sinopsis no da indicios de ser una novela tan, tan erótica, cosa que a mí me aburre. Tiene un abuso de escenas sexuales que no estaba preparada para volver a leer, de hecho he tenido que saltarme esas páginas.  
 

El primer encuentro entre los dos no me pudo repeler mas. No lo vi venir, no sospeché de él y me pareció frío e impersonal.
 


Además por la forma que tiene la novela de comenzar, tan suave, tan sensible y tan elegante, mi confusión fue mayor al leer ese primer encuentro sexual.  
 

No soy de historias de amor a primera vista, pero si noto que esa química surge sinceramente las puedo tolerar, pero en esta es que no he sentido nada.  
 

También reconozco que el misterio que envuelve a Ryder en toda la novela me ha gustado muchísimo, no obstante saca a relucir un Ryder posesivo, egoísta y en cierto modo manipulador para su propia conveniencia que finalmente he terminando odiando. He pasado del amor al odio en un solo párrafo.
 

Seer tiene un sueño que ve cada día más cerquita, pero se comporta de una manera tan sumisa  y tan ridícula que lo deja escapar…ahí me subieron las pulsaciones.
 

Conforme iba avanzando la lectura mis sentimientos hacia Ryder se han ido intensificando y en cambio he sentido verdadera ternura y empatía hacia Seer.   
 

Tras un salto de tiempo hay una mejoría de trama, he sentido la maduración de ambos personajes pero he seguido sin sentir mucho más por su historia. Y eso que algunos comportamientos pasados ya tiene su porqué pero…no sé, ha sido algo raro. Ha habido escenas con los amigos de Seer que me he perdido, he necesitado respuestas a algunas preguntas que me he hecho…en definitiva una historia un pelín decepcionante para mi.  

 

Es cierto que el final me ha parecido apropiado tras todo lo leído aunque igualmente muy precipitado.

Que a mi me haya provocado todo esto, no quiere decir que a otro lector le pase igual. De hecho seguiré leyendo a Cristina Para aunque esta novela no haya sido lo que a mi me gusta leer.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...