martes, 28 de abril de 2015

PERSIGUIENDO UN CORAZÓN "LAUREN MORÁN"



 SINOPSIS: PERSIGUIENDO UN CORAZÓN 
Ingrid tiene lo que toda mujer puede soñar: un buen trabajo, un novio estupendo y grandes expectativas de futuro. Sin embargo, todo eso cambia cuando Adrián, su prometido, sufre un accidente de tráfico y muere. Ingrid cae en una depresión que la hará replantearse toda su vida. Será gracias a la ayuda de su hermana Ruth, su vecino Alex y la extraña petición de su suegra que concentrará todas sus fuerzas en descubrir si valió la pena que Adrián muriera. Una historia que se sumerge en la donación de órganos, en el padecimiento tanto propio como ajeno y en la lucha por seguir adelante. 
COMPRAR KINDLE:Persiguiendo un corazón
COMPRAR EN PAPEL: Persiguiendo un corazón




Cuando una escritora me ofrece leer su libro, si pertenece a los géneros que me gustan, les digo que si encantada, pues ese es el fin de mi blog, compartir la opinión de lo que leo con todos mis seguidores, reconozco que no sé decir que no y la lista se engorda cada vez más olvidando a los que primeramente le di mi palabra, se me ha ido de las manos, jamás pensé que quisieran que les reseñara tantas personas. Algo así me pasó con Lauren, pero tras volver a recordármelo me vi en la obligación de leerla antes de muchas otras pues ella llevaba esperando demasiado tiempo.  Ahora viene lo malo, ¿Cómo puedo opinar de un libro cuando no me ha llegado pero que probablemente sí que guste a otros lectores? ¿En caridad de qué puedo yo juzgar la labor de un escritor y sus ganas plasmadas en la escritura? A continuación os dejo mi humilde opinión.
Imagen de Google

La trama principal de la novela se basa en la donación de órganos, tema muy original para crear una preciosa historia pero que creo que Lauren no ha sabido aprovecharla. A pesar de ser un tema bonito, como es la donación, no es un tema en el que profundice mucho, pasa todo tan deprisa que pierdes el hilo.

La novela empieza siendo narrada por nuestra protagonista Ingrid, y nos cuenta cómo vive tras la muerte de su prometido, como se siente, como actúa. Tras los primeros capítulos la historia pasa a ser narrada en tercera persona lo que nos permite conocer a cada una de las personas, las subtramas, las historias paralelas.

jueves, 23 de abril de 2015

DAMA BELTRÁN

SOBRE LA AUTORA


Nacida el 26 de Septiembre de 1977, en Lasarte, un pueblecito de San Sebastián. Por motivos laborales de mi madre, emigré hasta Guadahortuna, Granada. Donde viví hasta los diecinueve años, momento en el cual viajé a la capital para estudiar una carrera universitaria. Ya no regresé. Me casé y tuve dos hijos. Mi aventura literaria comenzó desde la infancia. Donde plasmaba entre papeles un mundo diferente al que vivía. Con el tiempo lo abandoné, dedicándome plenamente a mi vida familiar. Sin embargo, un día quise retomarlo y saber si merecía la pena aquella idea que latía en mi mente sin parar. Creé Laberinto de Engaños, una novela llena de suspense y erotismo. Me costó mucho encontrar alguien que confiara en mí pero tras su publicación, no he parado. He colaborado en varias antologías solidarias. Algunos de mis relatos fueron seleccionados para aparecer en Diversidad Literaria. Fui juez en el concurso de relatos eróticos de El Club de las Escritoras . Coordinadora de la antología Historias para pecar y Trece flechas bajo el sello de Colección LCDE. Colaboradora en 7 Deseos de Navidad, Navidad Romántica. Edité Passionata que la podéis encontrar en Amazon, Crónica de un Deseo, con editorial Arconte y ahora Enamorado de ella. Pero prometo regresar pronto con más historias.

NOVELAS 

SINOPSIS: ENAMORADO DE ELLA

Lucía, casada y con varios hijos a su cargo, vive en una familia acomodada de la ciudad. Es admirada y envidiada por el sector femenino que le rodea ya que ha tenido la vida de princesa que soñaban desde niñas. Sin embargo, ella no es feliz. Desengañada e insatisfecha con lo que tiene, busca una salida. En su treinta y cuatro cumpleaños, bajo el soplo de una vela, formula un deseo: "Que mi vida tome otro rumbo"
El joven empresario Andreu Voltaire está cansado de tanta burla femenina. No cree en el amor, tras años de pesadumbres ha descubierto que las mujeres solo le quieren por su dinero. Pero todas esas premisas cambiarán cuando encuentre a Lucía. Una noche, mientras bebe una botella de Jack´s Daniels, mira las estrellas y hace un juramento: "No me daré por vencido hasta que esa mujer sea mía" 

COMPRAR KINDLE:Enamorado de ella.
COMPRAR EN PAPEL: Enamorado de Ella
COMPRAR EN PAPEL (NACIONAL E INTERNACIONAL): Enamorado de ella.

martes, 21 de abril de 2015

ORÍGENES DEKER HARRISON 1 "C.J. BENITO"

SINOPSIS:ORÍGENES DEKER HARRISON 1

Marcus Lein (Deker Harrison) tiene una carrera de lo más prometedora dentro del cuerpo de marines, todo parece anunciar que le espera un gran futuro pero una noche recibirá una noticia que cambiará su vida para siempre.
A partir de ese momento el honorable marine se convertirá en un asesino despiadado que no descansará hasta ver cumplida su venganza.

"Hasta el hombre más honrado puede convertirse en un asesino cruel" 


COMPRAR KINDLE: Orígenes Deker Harrison 1




Muchas gracias al escritor, Carlos, por permitirme leer su libro. Cuando le dije de reseñarlo, me  preguntó ¿Cuál de todos te apetece leer? Le dije que el que él quisiera. Me mandó Orígenes de Deker Harrison y me comentó que era diferente a lo que venía yo leyendo y no se equivoco.

Imagen de Google
Vengo leyendo novelas románticas-eróticas, y esta es todo lo contraría, pero si es cierto que tiene muchísimo amor, un amor fraternal y una sed de venganza por ver ese amor dañado.

La historia nos cuenta la vida de Marcus Lein, un marine, al que le espera un gran futuro en su profesión, pero una noche recibe una llamada que lo cambia todo, una llamada que hace que Marcus, el respetable marine, sea enterrado para dar vida a Marcus, el asesino, un hombre lleno de odio que desea ver a todas las personas que han osado hacerle daño, muertas.

Esta novela el escritor decidió crearla, tras ver como sus lectoras necesitaban saber los comienzo de Deker Harrison (en este breve novela, sabremos el por qué del cambio de nombre, que conste que yo no he leído la novela en la que Deker sale como secundario, pero sé que lo haré pronto)

COMUNICADO DE PRENSA "NUBICO"



Nueva zona especializada en Nubico con los títulos más representativos de la novela romántico-erótica
Nubico crea ‘Nube de Romántica’, espacio de referencia para las amantes de la novela romántica
·         Este nuevo espacio en Nubico ofrece una selección de alrededor de 1.500 títulos de las autoras referentes de la novela romántica y erótica, como Megan Maxwell, Jodi Ellen Malpas, Maya Banks, Sylvia Day, Lynne Graham, Anna Casanovas, Diana Palmer, Isabel Keats, Brenda Jackson o Patricia Geller, entre otras figuras destacadas.
·         El catálogo digital de Harlequin Ibérica se suma también a ‘Nube de Romántica’, incluyendo sus colecciones más populares y seguidas: Bianca, Deseo, Jazmín, Julia y HQÑ.

Madrid, 16 de abril de 2015.- Nubico, el servicio de lectura digital bajo el modelo de suscripción de Telefónica y Círculo de Lectores, anuncia hoy la creación de ‘Nube de Romántica’, un espacio único pensado para las lectoras fans de este género y que busca convertirse en la referencia para todas las aficionadas a este tipo de novelas, cada día más consumidas en nuestro país.


De este modo, los usuarios de Nubico Premium podrán encontrar de partida alrededor de 1.500 títulos con lo más representativo de la novela romántica, a los que se irán sumando cada semana novedades y colecciones adicionales. En este nuevo espacio, ‘Nube de Romántica’, ya están disponibles más de 700 títulos del catálogo digital de Harlequin Ibérica, la editorial líder de literatura romántica en el mundo, incluyendo sus colecciones más seguidas: Bianca, Deseo, Jazmín, Julia y HQÑ. Gracias a este acuerdo, se incorporan a Nubico títulos muy populares de autoras referentes del género como Sylvia Day, Lynne Graham, Brenda Jackson, Diana Palmer, Anna Casanovas o Isabel Keats. Se unen a una larga lista de los autores más importantes de este segmento, como Megan Maxwell, Jodi Ellen Malpas, Noe Casado, Maya Banks, Anne Rice, Nicholas Sparks, Noelia Amarillo, Nieves Hidalgo, Sherrilyn Kenyon o Patricia Geller, cuyos títulos también pueden disfrutarse en Nubico Premium, donde ya tienen presencia los principales sellos de literatura romántica del mercado, como Esencia, Terciopelo, Zafiro, además de los catálogos de este segmento de los grupos editoriales Penguin Random House y Grup 62 así como de Ediciones B.


La apuesta de Nubico por este tipo de literatura da así respuesta a una de las tendencias de consumo del mercado editorial más destacadas del momento. No en vano, las novelas romántico-eróticas suponen en nuestro país un 4,6% del mercado del libro, tan sólo superadas por las novelas contemporáneas con un 10% de cuota de mercado, según los últimos datos de la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE). Sin embargo, en formato digital este segmento es todavía más importante en el nivel de consumo en España, superando ampliamente el 5% de media que representa el formato digital para el resto de géneros de ficción y no ficción.

Con ‘Nube de Romántica’, Nubico continúa acercándose a las preferencias de lectura de sus usuarios. No en vano, hace menos de un mes Nubico Premium se convirtió en el primer servicio de lectura digital en suscripción que ofrece tanto eBooks como revistas en su catálogo, con más de 11.000 libros y más de 30 revistas, entre ellas las principales cabeceras de motor (Autopista, Motociclismo…), femeninas (Cosmopolitan, Marie Claire, Mía…), deporte (Men´s Health, Runner´s World…), historia (Muy Historia), ciencia (Muy Interesante), viajes (Lonely Planet, Geo…), etc.

  
Sobre Nubico

Creada en 2013, Nubico es la plataforma de referencia para la lectura digital bajo el modelo de suscripción en nuestro país. El servicio, que ofrece una experiencia de lectura multidispositivo y en la nube, permite a los usuarios acceder a un extenso y relevante catálogo de eBooks y revistas bajo el modelo de suscripción de una forma sencilla, cómoda e instantánea, tanto en ereaders como en tablets, smartphones y ordenadores. Telefónica España y Círculo de Lectores son las grandes impulsoras de este servicio.



Área de Comunicación:
Matilde Sanz msanz@nubico.es 914233721
Ana Calonje
acalonje@nubico.es 914233722

Alberto Iglesias
alberto@indiepr.es 917165778
Marcos Sierra marcos@indiepr.es 917165777

lunes, 20 de abril de 2015

LEO WILLIAMS


SOBRE EL AUTOR



Leo Williams (Barcelona, 1994), ha recibido formación en el ámbito de Humanidades, entre los cuales figuran estudios de literatura castellana, catalana y universal. Ha colaborado en cursos de escritura y ejercido de corrector literario.
Su primera obra publicada es 300 Días (Octubre, 2014).

NOVELA

SINOPSIS: 300 DÍAS

Axel Moloch despierta una mañana y toma una decisión extraordinaria. Cuando conoce a Selene Price, una joven de cálida sonrisa y ojos llenos de enigmas, tendrá la oportunidad de reconstruir su vida en tan solo 300 días. Atrapados en el melancólico y oscuro ambiente de la ciudad de Stella, tendrán que aprender una nueva forma de vivir y de enfrentarse a las sombras de su pasado. 

COMPRAR KINDLE:300 Días
COMPRAR EN PAPEL:300 Días

Conoce más al escritor en:

Facebook:https://www.facebook.com/jm.ark.9?fref=ts
Twitter:  @_LeoWilliams_

miércoles, 15 de abril de 2015

GIGOLÓ: EL AMOR TIENE UN PRECIO "J. DE LA ROSA"

SINOPSIS: GIGOLÓ, EL AMOR TIENE UN PRECIO.

Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.
COMPRAR KINDLE:Gigoló. El amor tiene un precio
COMPRAR EN PAPEL:  Gigoló. El amor tiene un precio (Titania amour)



Quiero agradecer enormemente a J. de la Rosa, porque desde el momento en que me puse en contacto con el escritor para pedirle un libro para reseñar no lo dudo ni un momento avisó a la editorial y a los pocos días Gigoló aterrizaba en mi casa.


Imagen de Google
Es la primera vez que leo algo de este escritor y me llamó mucho la atención el libro desde que leí la sinopsis.


Gigoló trata sobre un Allen un hombre misterioso, que se dedica a la profesión más antigua de todas y que un día María requiere de sus servicios tras verse sola cuando su amiga y novio se ausentan unos días. Un tiempo después ambos se reencuentran pero la vida para Allen y María ha cambiando, ella está a punto de casarse y el necesita aclarar ciertas dudas que surgieron aquella noche.





Al leer por primera vez el título y guiarnos por la portada y su sinopsis podemos garantizar que nos encontramos ante otro libro erótico más. ERROR. Es una novela con pequeñas pinceladas de sexo pero narradas de forma galante y de manera sencilla y ejemplar. El escritor logra seducirnos con cada letra que compone gigoló.


La novela está escrita en tercera persona por un narrador que todo lo sabe, que todo lo ve y que a su vez nos ayuda a nosotros a meternos de lleno en la historia y conocer cada recoveco, cada detalle y cada situación que se nos plantea en la novela. El escritor utiliza un lenguaje espontáneo y sencillo haciendo alguna excepción por algunas palabras que he tenido que echar mano del diccionario por que jamás las he visto. El estilo de la novela es bastante ligero y ascendente de forma continuada. La ambientación está muy bien explicada, te facilita el poder imaginarla sin necesidad de haber visto esos escenarios.

martes, 14 de abril de 2015

HIGHLANDER TENÍAS QUE SER


El próximo 20 de Abril podréis conseguir la última novela de la escritora Laura Nuño.

lunes, 13 de abril de 2015

SÍGUEME LA CORRIENTE "MEGAN MAXWELL"

SINOPSIS: SÍGUEME LA CORRIENTE

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas. 

COMPRAR KINDLE:Sígueme la corriente



Gracias a la Blanca de esencia, por hacerme llegar este ejemplar para reseñar. 


Vuelve Megan con una comedia-erótica leve-romántica de las que a mí me gustan, de las que te hacen reír y en dos segundos te hacen llorar. De las que te hacen feliz y cuando menos te lo esperas te enfadan.

Tony Ferrasa es un compositor puertorriqueño, que ya conocimos en “Adivina quién soy” por ser el hermano de Dylan y cuñado de Yanira. Es un hombre solitario, centrado en su trabajo, ordenado y con una vida llena de éxito, de mujeres y de lujos que no quiere cambiar, hasta que aparece Ruth en su vida, una joven española que huye de las garras de su ex pareja, con una niña en brazos y sin saber que está embarazada. 

Imagen de Google
Ruth trabaja día y noche, en todo lo que puede para sacar a sus hijos adelante olvidándose que tiene una vida propia. Es una mujer luchadora, valiente y que esconde un pasado muy doloroso por el cual abandonó todo, escondiéndose de él. Pero el pasado siempre vuelve…

Conoce a Tony cuando menos lo espera, entre ambos surge una chispa, que nos hará suspirar a todos los lectores de las idas y venidas de esta pareja. Las primeras veces que nuestros protagonistas se encuentran, es todo un show. Toni está acostumbrado a que las mujeres caigan rendidas a sus pies y sobre todo que no lo olviden, pero Ruth es la excepción que rompe la regla. Lo que comienza siendo un simple juego, una caza entre un gato y un ratón, un duelo de titanes va a terminar siendo la mejor historia de amor jamás contada.

Megan tiene una facilidad tremenda para crear personajes únicos, con un carácter definido y con una personalidad arrolladora. Tanto los principales como los secundarios son estupendos. También tiene la destreza de enredar y desenredar las tramas sin liarnos a los lectores. Jugando con cada sentimiento. En un simple libro nos hace reír, sí, he reído a carcajada limpia, con las ocurrencias tanto de Ruth como de los personajes secundarios Yanira, Tiffani, Jenny, David, Manuel…Algunos personajes ya los conocíamos de “Adivina quién soy” y otros aparecen en este nuevo libro. También nos hace llorar, hay una escena (por supuesto no voy a nombrar) en el que el mundo de Ruth se tambalea y se ve con la soga en el cuello, esta parte de la novela me ha hecho tener una congoja y un nudo en el estomago increíble, me dolía la barbilla de aguantarme las ganas de llorar. Además de todo lo anterior, nos hace suspirar de amor, que frases, que palabras… TONY ES ESTUPENDO. 

viernes, 10 de abril de 2015

ATENCIÓN BLOGUERS



Ayer en la tarde una escritora se puso en contacto conmigo porque sospechaba que mis reseñas incitaban a la descarga ilegal de su libro. Yo como comprenderéis me quede patidifusa, pensé ¿De verdad mi blog incita a eso? Pero no, no era en mi blog. Una web, ha suplantado la opinión sobre el libro “Incondicional Rick” de la escritora Paula Rivers, se la han apropiado pero con distinto fin, el mío es para ayudar al lector a decidir entre una lectura u otra y la de esta web es para piratear, no solo a Paula, sino a otras escritoras y otros escritores sus trabajos.  Pero lo que más me molestó a mí, ya que es la parte que me incumbe, es que utilizaran mi reseña como carta de presentación para dicho fin.

Es lógico que la escritora dudara de mi, pues en este mundo, nos conocemos todos por lo alto, con algunos hemos profundizado más que con otros, pero creo que ya vamos viendo de que pata cojeamos cada uno y muchos, incluso me atrevo a decir que todos, sabéis como soy. Además me sigue resultando ilógico que cojan una reseña, donde hay más puntos negativos que positivos para “cederla” al publico. La escritora se mostro cortes y educada, en ningún momento me atacó y gracias a ella me dí cuenta de esto. Por ello gracias Paula.

¡Sí! Sería absurdo decir lo contrarío, yo he descargado en páginas web ilegales libros que no he podido conseguir, o bien por qué no están a mi alcance (en mi pueblo hay pocos recursos para encontrar novelas) o bien por su precio. Pero desde que me hice el blog, si alguna vez he descargado algún libro, ha sido para ayudar a amigas mías que no tiene otro medio para leer si no a través de su PC y jamás lo he ido difundiendo. 

La finalidad de mi blog  jamás ha sido la incitación al pirateo, desde que lo cree, he vivido y he sentido como sufre un escritor hasta elaborar su libro, crear una portada (y luego salen miles iguales) difundirlo, intentar venderlo y a los pocos minutos de estar su novela en el mercado, es plagiada y colgada en numerosas páginas de descargas ilegales, viendo como su trabajo queda a la altura de betún, horas y horas sentada y con la cabeza revoloteando para que una persona llegue y te quite las ganas de seguir escribiendo.

Pues igualmente me ha pasado a mí con el blog. Una reseña, no es fácil hacerla, siempre tienes que buscar las palabras adecuadas para ella. Explicar que te ha parecido, que te ha hecho sentir, intentado no contar nada de lo que contiene el libro, si no dejando ese halo de misterio e intriga al lector para que quiera leer ese libro. Y que ahora venga una web, suplante mi opinión para un fin lucrativo (por que supongo que algo ganará, no le veo sentido hacer daño por amor al arte) y que además ponga mi integridad como blogger sembrando dudas sobre si seré o no seré yo quien está detrás de esa web.

Lo único positivo que saco de todo esto, es que, tan malas no serán mis reseñas cuando las cogen, se las adueñan otros seres y las hacen suyas. Pero no señores, yo soy la única autora de mis reseñas y por mis reseñas ma-to, por mi blog ma-to y por defender el derecho de los escritores ma-to. No me da la gana que una página de pacotilla, que ni aunque hubiera tenido el detalle de nombrarme dando a entender la autora de esa opinión, utilice mis textos para fines ilegales y lucrativos.

CUIDADO BLOGUER@S Estad atentos, porque en este mundo de descargas ilegales, pirateos y destrucción, los que hacemos el bien al escritor tampoco estamos a salvo.
A continuación os dejo las fotos que demuestran esta fechoría, el comentario que dejé, antes de que les den por borrarlo, que ya no me extrañaría.

Haced clic en la imagen para verlas mejor.







martes, 7 de abril de 2015

PATRICIA GÓMEZ MARTÍN


SOBRE LA ESCRITORA

Patricia Gómez, casada y con una hija, vive en Granada. Con 30 años de edad, es adicta a la lectura y coleccionista de libros impresos en papel desde muy pequeña.

Su afición a la escritura no es algo nuevo, ya con 11 años ganó un concurso de microrelatos del colegio, tan sólo que hasta ahora solo había escrito para ella misma.



Se considera una persona trabajadora, constante y muy cabezona. Gracias a esa forma de ser, ha conseguido que está novela salga adelante. Siempre con ganas de trabajar y de seguir mejorando, sigue luchando para que los problemas del día a día, no le impidan cumplir sus sueños. 

NOVELA 

SINOPSIS: NO TODO SE COMPRA

Vera es una chica joven, trabajadora eventual, independiente, apasionada y segura de sí misma. En una manifestación conoce a Pedro, presidente de una asociación contra el tráfico de órganos, guapo, adinerado, y... controlador. La vida los une en una rápida y emocionante historia de amor en la que irá descubriendo que, a veces, las apariencias engañan y que no todo se compra, ni todo se vende.

Una novela fresca e intrigante ambientada en Granada, que te atrapará desde el principio hasta el final.




COMPRAR KINDLE:No todo se compra
COMPRAR EN PAPEL: No todo se compra

SINOPSIS: NO TODO SE VENDE
 

Tras fugarse de su boda, ser secuestrada por el que iba a ser su marido y ser liberada por la policía, la vida de Vera cambiará por completo.
Son solo cinco días, de domingo a jueves, en las que las pesadillas serán las reinas de su noche. Y, durante el día, por mucho que se esconda, siempre encontrará cajas rojas con un contenido diferente cada vez, acompañadas de rosas negras.
Estás serán las responsables de que sus prioridades sean diferentes.
Su objetivo diario será seguir con vida. 






COMPRAR KINDLE: No todo se vende



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...