jueves, 29 de enero de 2015

DEPREDADOR (DIME QUE ME QUIERES) "LUCÍA HERRERO"

SINOPSIS: DEPREDADOR

Cualquier mujer con dos dedos de frente huiría como de la peste de un hombre sexy, arrogante y seguro de sí mismo como Rafa: un depredador, un seductor incapaz de enamorarse.
Laia lo sabe y, aun así, no consigue escapar a su encanto. Separados por 500 kilómetros de distancia, pero unidos por una irrefrenable atracción física, comenzarán una relación que solo se basa en el sexo, pero que poco a poco cambiará la vida de ambos para siempre.
Rafa no cree en el amor y no confía en las mujeres. Laia está dispuesta a demostrarle que está equivocado.
Si hay errores imperdonables que, después de todo, podrías perdonar a la persona que amas, entonces un depredador, tal vez, puede aprender a decir "te quiero".  




Incluso antes de salir al mercado, Lucía, me ofreció leer su libro ¿Cómo se supone que agradezco ese gesto? MILLONES DE GRACIAS.


A ver a ver como empiezo esta reseña…


Leia está en un bar con sus amigas cuando un desconocido, Rafa, le tira la copa en lo alto, el se disculpa, disculpas que no acepta ella, ofreciéndole una copa, que niega ella, presentándose, que no se presenta ella… En fin, una forma muy peculiar de empezar con esta historia, rápida y fugaz para los ojos de cualquier lector.


Imagen codiga de la página oficial de la novela
Antes os quiero hablar sobre la portada, otro trabajazo de Alicia Vivancos que con cada una se supera. Es preciosa, va mucho con la novela además el vestuario que lleva la chica es varias veces mencionado dentro de ella, de esa forma es más sencillo de entender por qué ha sido elegida como portada esta gran obra maestra (por cierto yo tengo unos zapatos iguales de cordones pero de distinto color, ahora cada vez que me los ponga pensaré en RAFA)


Al igual que ha pasado con otras escritora, en su segunda novela, Lucía ha mejorado muchísimo la forma de escribir, de describir. Ha madurado muchísimo como escritora. (Esta reseña la escribir antes de hablar con Lucía, la cual me contó que esta novela llevaba escrita mucho más tiempo que Empujones de destino y Doce manera de enamorarse, entonces decidí que a pesar de ser la primera en cuanto a prosa, diálogos, agilidad es bastante más madura que Empujones de destino (que me encantó) a pesar de haberse escritor antes.)


La novela está narrada en primera persona por Laia, que nos va contando su día a día, que le pareció su primer encuentro con Rafa, sus salidas, sus entradas, sus pensares…TODO. La escritora utiliza un lenguaje ameno y más amena se hace la lectura aún. A pesar de sus casi 400 páginas la he devorado en un par de días, ¡si es que engancha!.


La historia es muy lineal, no surgen muchos imprevistos, pero como es tan exquisita la devoramos en cuestión de horas. Es sencilla, con toques de humor, porque nuestra protagonista sinceramente es la caña de España. Tiene una forma de plantar, de contestar, de discutir que embriaga. 

jueves, 22 de enero de 2015

VENGANZA 3. SIN COMPASIÓN "MALENKA RAMOS"

SINOPSIS: SIN COMPASIÓN 

Años atrás Quimera había sido un orfanato en el que los niños vivían verdaderos tormentos. Con el paso del tiempo, ya convertidos en hombres, esos niños crearon sus propios imperios, y se juraron que los suyos jamás sufrirían los dolorosos experimentos a los que ellos fueron sometidos.Reunidos en diferentes familias y clanes, no dudan en ayudarse, tanto laboral como personalmente. La vida de Samara avanza junto a su amado; todo parece maravilloso y, en determinados momentos, incluso roza la normalidad. Pero en realidad no es así. Dominic ha infringido las normas de la casa para evitar que ella sea una esclava más, y eso desencadena un complot que hará que los implacables, amorales y vengativos miembros del clan Malbaseda reaparezcan en sus vidas.Alguien está tejiendo una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad que Dominic creía haber alejado de su alma renace de nuevo.En esta nueva entrega, el suspense, el dolor y el amor vuelven con más fuerza que nunca. De nuevo, nada es lo que parece. ¡Bienvenidos una vez más al palacio del delirio! ¡Bienvenidos a Quimera!

COMPRAR KINDLE:VENGANZA 3. SIN COMPASIÓN (HARDCORE ED.)Es la versión Hardcore, no la de esencia.
COMPRAR PAPEL:Venganza. Sin Compasión (ERÓTICA ESENCIA)




Hoy os traigo la tercera y última entrega de la trilogía Venganza de la escritora Malenka Ramos, antes de continuar con la reseña, además de agradecer a Blanca de Esencia y  la propia escritora por haber hecho posible que yo lea esta novela, quiero expresar mi profunda admiración hacía Malenka por esta enorme trilogía, ha sido un verdadero placer leerla.

NO LEER SI NO HA LEÍDO EL ANTERIOR LIBRO, AUNQUE NO CONTIENE APENAS SPOILERS.

En esta tercera y última novela de la trilogía la historia cambia por completo, el ambiente de los personajes, se palpa la tensión, la intriga, la venganza, los castigos, sin compasión. 

Imagen cogida de la página de Facebok de la trilogía 
El libro sigue en la misma línea que los anteriores, con capítulos cortos pero concisos, donde cada uno relata la historia de uno de los habitantes de Quimera. Con un lenguaje único y característico de Malenka. Hay que reconocer que Malenka tiene una forma peculiar de escribir, poéticamente hablando. El inicio de cada capítulo es su sello de identidad sus ¡AH, que sucio era, que lascivo!.
  
Esta vez quiero hablar un poco de los personajes que aparecen y protagonizan la novela más que otros, aunque todos son importantes.


Samara y Dominic, para que tienen una relación normalita en cuestión,  de tratos, de comportamientos, en relación al sexo es lo mismo aunque empiezan ha haber ligeros cambios. Le hace un regalo tan único, tan especial y tan tierno que me ha hecho suspirar de ternura, ahí Dominic ha conseguido tocarme el corazón.


Darío, fue mi favorito en el segundo libro y en este ha despertado en mi una ternura tremenda, esconde un gran secreto fuerte y doloroso y el miedo consigue vencerlo en muchas ocasiones. Gracias a la escritora que no alarga mucho la agonía de no saber que le sucedió y en los primeros capítulos conoceremos su historia. Su historia con Cantica y alguien más no pasará desapercibida.

Imagen cogida de la página de Facebok de la trilogía



Roberto, otro  de Quimera, conoceremos su fondo, su manera de tratar y lo que es capaz de hacer pos sus sumisas. Aunque su personalidad es de ser el más serio, junto a Dominic, el más astuto… en el fondo sin ellas no es nadie. Eso se verá en el interior del libro.


Luis, Sara, Mateo, Natacha…Son personajes dispares pero con el mismo fin, quererse y protegerse, veremos el verdadero carácter de cada uno y la madurez con la que afrontan todo.

EMMA MALDONADO

 SOBRE LA AUTORA


Emma Maldonado, es una almeriense, que aterrizó hace poco sobre el terreno literario, participando en concursos de relatos. Publicó su primer libro a finales de 2013, de tema juvenil, y ahora ha comenzado a escribir temas más adultos. Esta es su primera novela dentro de la Romántica Adulta, considerada todo un reto, ya que interviene el trasfondo de la Fórmula 1. En la actualidad continúa escribiendo y tiene varios proyectos en marcha.

NOVELA


Autora: Emma Maldonado.
Editorial: Autopublicado.
Género: Juvenil romantica/paranormal
Páginas: 300.
Precio: 12 euros
Formato: papel.


SINOPSIS: EL POZO DE LOS DESEOS

Pedir deseos es fácil, cumplirlos no tanto.
Pero si alguien te dice que los pidas junto a un pozo abandonado, piensas que quizás el destino, o tal vez la suerte, te pueden hacer caso, y le das una oportunidad.
Y eso hice yo: pedir un deseo.
Solo que nunca imaginé que ese pequeño hecho tan simple, como es lanzar una moneda al agujero negro de un pozo, pudiese poner mi vida en peligro.
Me llamo Sonia y tengo diecisiete años, hace un año que vivo en un pueblo que no me gusta, que no veo a mis amigos y que  no sueño con otra cosa que terminar el curso.
Pero ir de viaje a Galicia ha puesto mi vida patas arriba, Él ha cambiado mi mundo ciento ochenta grados, y ahora solo pienso en cumplir mi deseo para protegerlo...


Para comprar: destellosliterarios9@gmail.com
Lee los tres primeros capítulos aquí: http://www.destellosliterarioss.blogspot.com.es/2015/04/el-pozo-de-los-deseos.html

ADANE

Yo soy Adane, y estoy empezando en el mundo del diseño. Tengo ganas e ilusión, como todos, y muchas ganas de crear nuevos proyectos. De momento, he hecho portadas, para libros aún no comercializados. Un diseño para un blog, promociones para ese blog, ilustraciones interiores para un libro (estas a mano, como las de toda la vida) pero siempre a nivel de amistad. Pero siempre alguien te anima a dar un pasito más, y por eso me presento ante vosotros, para poder poner mi granito de arena en vuestra gran ilusión, la de publicar vuestro libro. No me cierro a ningún tipo de género o proyecto, cualquier reto siempre es bien recibido. Y antes de despedirme, gracias a Mari y su blog por esta gran oportunidad.


ALGUNOS DE MIS TRABAJOS:




NOVEDAD FEBRERO 2015




Autor: McFarlane, Mhairi
Título: Si pensara en tí, te despreciaría
ISBN: 978-84-15854-31-9
Precio: 19,95 €
Publicación: febrero 2015
Nº de páginas: 480
Encuadernación: rústica con solapas
Blog de la autora: www.mhairimcfarlane.com

 
SINOPSIS:  SI PENSARA EN TI, TE DESPRECIARIA


¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que aparece? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita. Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse. Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos.


miércoles, 21 de enero de 2015

SANDRA PAREJO

SOBRE LA AUTORA

Nací en Santa María de Palautordera el 7 de noviembre de 1984. Soñadora desde niña y gran lectora desde muy joven. Me he convertido en una fanática devoradora de libros de todos los géneros, pero especialmente del género romántico. Vivo en Sant Pere de Vilamajor, un precioso y tranquilo pueblecito cerca de Barcelona, en compañía de mi chico. Soy maestra de Educación Primaria, pero gracias a la situación de nuestro país, no ejerzo. Sobrevivo gracias a un negocio familiar que me da para pagar las facturas y seguir comprando libros.

NOVELA 

SINOPSIS: ¡CÓGETELO!

Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas. Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales. ¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila? ¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella? Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.  

COMPRAR KINDLE:¡Cógetelo!
COMPRAR EN PAPEL:  ¡Cógetelo!


BOOKTRAILER




Cónoce más sobre la escritora en:

Facebook:  https://www.facebook.com/sandra.parejogomez?ref=ts&fref=ts

F.A. ORTEGA



SOBRE El AUTOR

F. A. Ortega lleva a sus lectores en un fascinante viaje a través del glamoroso estilo de vida de supermodelos y personajes pertenecientes al Jet-Set; mostrando además de la excentricidad de sus personalidades, el lado humano de ellos.

En sus novelas no solo transmite la belleza y fortaleza de la mujer, sino que refleja en cada uno de sus personajes la emoción que provoca el ser parte de la aventura de estar vivo.

F. A. Ortega vive en Alemania y se encuentra trabajando tenazmente en la tercera parte de la novela Glamorosa Tentación.

Cuando no está escribiendo, o buscando inspiración para alguno de sus libros; probablemente se encuentre jugando tenis o cocinando para su familia.

NOVELAS 

SINOPSIS: GLAMOROSA OBSESIÓN: PARTE 3.

Quien haya creído que el amor es paciente y afable, no conoce la impredecible historia de Alexander Löwe y Giselle Bouchard.

Las premeditadas acciones de Giselle en el pasado, se interponen inesperadamente en sus planes para tener un futuro al lado de Alexander. Del mismo modo, las aventuras en las que él se embarca tienen repercusiones ineludibles que lo arrastran fuera del cariño que una vez sintió por ella.

Alexander cree haber encontrado la felicidad en un amor que parecía imposible, sin embargo, su relación es puesta a prueba al seguir inmerso en un mundo lleno de opulencia, moda, glamour y sensualidad, dominado por los caprichos de mujeres que se lo disputan fascinadas por sus habilidades seductoras y carácter encantador.

¿Se trata de un reto personal, o es realmente amor lo que sienten entre ellos? ¿Qué caminos están dispuestos a emprender para saber si vale la pena el unir sus destinos? La hora de confrontar la situación y el momento de decidir el precio que están dispuestos a pagar se avecina inevitablemente.
Descubre el desenlace en este adictivo y desgarrador final de la trilogía de Glamorosa Tentación. 


Pre-venta: Glamorosa Obsesion (Glamorosa Tentacion nº 3)


EMMA MAES



SOBRE LA AUTORA

Emma Maes, es una almeriense, que aterrizó hace poco sobre el terreno literario, participando en concursos de relatos. Publicó su primer libro a finales de 2013, de tema juvenil, y ahora ha comenzado a escribir temas más adultos. Esta es su primera novela dentro de la Romántica Adulta, considerada todo un reto, ya que interviene el trasfondo de la Fórmula 1. En la actualidad continúa escribiendo y tiene varios proyectos en marcha.


NOVELA

SINOPSIS:PADDOCK: FUEGO SOBRE RUEDAS


Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de fórmula 1 de la actualidad; su ídolo.
Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síter T. Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil.
Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona a su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos.
El Gran Premio se juega a un todo o nada, ¿te vas a perder esta batalla sobre ruedas? 



Editorial: Alfil.
COMPRAR KINDLE:  PADDOCK, fuego sobre ruedas: Colección SportBooks Nº3


Página de la escritora: https://www.facebook.com/pages/Emma-MaesEmma-Maldonado/310147912521626?fref=ts

martes, 20 de enero de 2015

PAVA LICENCIADA EN ZORRA "ROSANA AMPLE"



SINOPSIS: PAVA LICENCIADA EN ZORRA.
El mundo de Cayetana Suárez de la Franca da un giro desconcertante cuando sus padres cierran el concesionario de coches de lujo, a raíz de la crisis económica. Simultáneamente, sus amigas, las gemelas Sáez de Cortázar, descubren la doble vida de su prometido. Cayetana, despechada y con el alma rota, jura por Dior, que ningún canalla conquistará jamás su corazón. Superar la ruptura llorando en casa y encontrar trabajo, no pueden ser una prioridad para Cayetana, cuando se aproxima la despedida de soltera más sonada de la historia y ella es la dama de honor. Cargo que, en ocasiones, es una pura diversión y, en otras, una gran responsabilidad. Cayetana tratará de divertirse con el sexo opuesto, pero siempre manteniendo la cabeza fría. Sabe que es muy vulnerable y, como escudo, intenta aparentar y aprender a ser algo zorra. Hasta que, un día, inesperadamente conoce a Gorka y a Uxue, dos seres con vidas paralelas, tan opuestos a ella, que llegan a causarle aspaviento, pero que, paulatinamente, ponen su vida patas arriba, algo que a veces la irrita. ¿Lograrán Gorka y Uxue conquistar su corazón y cambiar sus preferencias en la vida?

COMPRAR KINDLE:PAVA LICENCIADA EN ZORRA
COMPRAR PAPEL:Pava licenciada en zorra


Os traigo nuevamente una reseña de la escritora Rosana Ample,  Pava licenciada en Zorra ¿No podéis negar que el título es la mar de original? Gracias Rosana por pensar una vez más en mí para reseñar tu obra.



Primero quiero hablaros de la portada, ME ENCANTA. Adoro el color rojo, pero es que además me parece tan creativa que le va como anillo al dedo lo que esconce el interior del libro. Otra peculiaridad que esconde la novela es un dibujito de un pequeño YorkShire encabezando el título de cada capítulo. Otro detallito que me ha gustado, es el guiño que hace a la protagonista de “Sobre las estrellas dibujé mi destino”



Harta de sufrir desengaños amorosos, el último sufrido, es el detonante para que Cayetana deje de ser una pava para convertirse en la mayor y perfila de las zorras. Beltrán su prometido le juega una mala pasada, que ni ella misma termina de creerse.



La novela esta ágilmente narrada en primera persona por Cayetana, lo que nos permite ir conociendo al dedillo cada recoveco, cada locura, cada pensamiento de nuestra terrible y a la vez tierna, nuestra protagonista.  Rosana en este libro tiene una gran mejoría con respecto a otras obras anteriores suyas, en esta se supera.  Utiliza un lenguaje sencillo y cercano haciendo la lectura entretenida además que se lee en un santiamén. Explica detalladamente cada escenario, cada ambientación, con una maestría absoluta lograda por la experiencia, además se nota que en esta ocasión la escritora ha cuidado y ha mimado mucho la obra. (Aunque con “Sobre las estrellas dibujé mi destino, ya apuntaba alto)



El personaje de Cayetana me ha fascinado, es una mujer que no pierde nunca la sonrisa, o al menos lo intenta. Tras haber vivido acomodadamente y en un estatus social alto, se ve por culpa de la crisis (ay que ver que hasta los personajes literarios la sufren) viviendo en clase media. Pero para nada demuestra ser una mujer soberbia al contrario trabaja y se esfuerza por superarse, así que le doy a este personaje un inmenso 10.



Aparece un personaje que llama a nuestra prota Tana, aayyy, al igual que yo llamaba a mi abuela de peque, esto me ha hecho sentir añoranza y recordar mi infancia (gracias a Dios mi abuela sigue viva).


lunes, 19 de enero de 2015

M. CRUZ ORTEGA

SOBRE LA AUTORA


M. Cruz Ortega, nació en Jaén el 19 de agosto de 1973. Se crió en Escañuela donde descubrió a muy temprana edad su pasión por los libros. En el colegio se ofrecía voluntaria para quedarse a cargo de la biblioteca, junto con otros compañeros de clase. Fue así como su pasión se fue tornando casi en obsesión por la lectura y la escritura, llevándola a encargarse durante años de la biblioteca municipal, situada en el Centro de educación de adultos.
   Lectora empedernida y escritora por advocación, cursó sus estudios de Educación Infantil, L.S.E. (1º y 2º grado) entre escritos y lecturas. De forma altruista presentó un relato a un concurso de una localidad de Jaén, lo que le dio más empuje para continuar con su gran pasión.
   Autora de varios blogs de relatos, cuentos y leyendas, entre los que destacaban “Relatos de Brujo”, “Mitos y leyendas” y “La nariz de payaso” todos ellos actualmente deshabilitados.
    Cocinera de profesión, consiguió hacerse empresaria, retomando por ello los estudios de Ofimática Empresarial. Tras años de frustración, por fin llegó el día en el que decidió no aplazarlo más y cumplir su sueño con su primera novela, “Cuarenta inviernos y ninguna primavera.”

NOVELA

SINOPSIS: CUARENTA INVIERNOS Y NINGUNA PRIMAVERA


Ana, es hija de un viejo Coronel del Ejército Español con el que nunca ha tenido una buena relación.
Tras un accidente de este, se ve en el compromiso de retomar el contacto, descubriendo cosas de su pasado y de su familia, que la llevarán a tomar una serie de decisiones para conseguir una vida propia.  


Más información facebook de la escritora: https://www.facebook.com/manu.cruzortega?fref=ts
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...